AzagraMac Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 44 minutos, sermagia dijo: Efectivamente, es un marronazo Yo ya pasé por ello, con el radiador de calefacción en un VW Golf GTI, y lo hice con un amigo, 14h nos llevo entre los 2, y menos mal que el se acaba de desmontar uno hacia pocos días, con lo que fuimos "más rápidos". En el Audi, hacen bien lo de la calefacción, se saca quitando el pedal del acelerador (se puede aunque cuesta más, sin quitarlo), pero el del aire acondicionado... la madre que parió al ingeniero que lo diseñó. Responder
Carlisu84 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 19 horas, sermagia dijo: que me haga presupuesto de cambiar el electro Que lo pruebe primero dándole corriente para descartar centralita. Si además las centralitas son caras Responder
sermagia Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Que lo pruebe primero dándole corriente para descartar centralita. Si además las centralitas son caras A ver, él con la máquina de diagnosis testeó el electroventilador y me dijo que respondía bien y se activaba. Eso te dice algo? Si el fallo es de una pieza o de la otra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.