Jump to content

Duda con pack genuine a3 sportback 2021


zipis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hoy me han dado mi A3 y estoy muy contento porque es mi 1er Audi y mi 1er automático y de momento estoy enamoradísimo.

Aunque no todo podía ser bueno por desgracia, mi duda surge con el interior ya que teóricamente el pack genuine trae consigo el paquete de luz de ambiente pero no tengo la tira de luz en la parte frontal interior en ningún sitio, esto es porque es así o debe haber una tira de luz dentro y no se como se pone o no la veo por ningún sitio?

Muchas gracias 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/6/2021 a las 23:43, zipis dijo:

Buenas noches hoy me han dado mi A3 y estoy muy contento porque es mi 1er Audi y mi 1er automático y de momento estoy enamoradísimo.

Aunque no todo podía ser bueno por desgracia, mi duda surge con el interior ya que teóricamente el pack genuine trae consigo el paquete de luz de ambiente pero no tengo la tira de luz en la parte frontal interior en ningún sitio, esto es porque es así o debe haber una tira de luz dentro y no se como se pone o no la veo por ningún sitio?

Muchas gracias 

saludos

 

Eso es porque para timarnos Audi ha cambiado el nombre de ese extra, antes el pack de luz ambiente era la tira de leds de colores, ahora eso es simplemente que lleva luces por dentro y el de la tira de leds le llaman pack ambiente plus. El equipamiento Genuine en general es un poco timo, al menos en el Q2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2021 a las 21:43, zipis dijo:

Muchas gracias, eso parece, que el pack que yo creía y que el del mismo concesionario decía q llevaba, finalmente no lo lleva, una pena pero bueno.

Muchas gracias

saludos

 

Si pusiera todo lo que me dijeron que llevaba y que luego no trajo...a los concesionarios les quedan dos telediarios, Mercedes ya tiene en marcha el nuevo modelo y a poco que les funcione todas le seguirán. Se lo han ganado a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.