Jump to content

Viaje con un 2.0 TDI


Graci

Publicaciones recomendadas

 

Ya llegando a Tordesillas me encontré con una carabana de coches tuning compuesta por un audiTT,Mini cooper ensanchado con puertas en alas de gabiota color mostaza,un impreza turbo del 98 rojo y un civic con tubarro del 92. Estos iban pisando huevos hasta que les tube que dar rafgs para que me dejaran pasar ya que yo venía todo el viaje a 180-200. !!en que hora le di las rafagas a estos macarras!! me deja pasar el subaru y delante se me pone el TT. El subaru sin venir a cuento se me pega al culo y sacando la mano por el techo solar le hace un gesto a su colega TT que iba delante mio que le pege un pisotón para que vea yo lo que es bueno. !!jo**r si ya se que el TT 225 anda más co**!!!

 

Al final se quedaron atrás para economizar carburante mientras que unos KMs más adelante paré urgentemente en el WC. Como es lógico me pasaron pero como iban pisando huevos a unos 50 km les volví a coger y no veais que recibimiento me hizo el hijo de la gran p*** del Subaru. Circulaba en la AP

6 en una bajada en curba a la izquierda a unos 190 por la izquierda y sin venir a cuento frena en seco el p*** Subaru haciendome frenar a mí comprometiendo al maximo la estabilidad de mi coche. Le consigo pasar por la derecha con el fin de ver la cara de hijo p*** que tenía y lo único que me hace es una mueca como la de Bad Boy.

 

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

 

Bueno, a lo que iba. El a3 2.0 tdi va de maravilla.

date una vuelta por el foro tuning y busca en tuning palencia y nos cuentas,jeje :ph34r: ,que creo que hay un coche color mostaza que me suena.juas juas juas :ph34r: .eso si siento lo del viaje,pero cuando lo he visto,digo miiraaaaaaa :lol2: .un saludo :lol2:

:lol::lol::lol::lol:

 

Si al final todo queda en casa, el Audi TT del pique era el forero PedriTTo :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respuesta a Graci

estamaos en lo de siempre...

:angry:

al final creo que hacer alardes de no se que cualidades, de vuestras faltas de civismo, de intentar demostrar no se que, quiza sea una falta de... al fin y al cabo somos otros los que soportamos las consecuencias de estos anormales a la hora de conducir.

personalmente creo que deberia ir a un hospital a urgencias a descubrir el mundo real y dejarte de fantasias y de no se que faltas de personalidad quieres cubrir con esa conducta.

me parece muy triste que cuentes esto para chulearte y no te des cuenta de que consideracion vamos a tener de ti los demas conductores. Muy poco inteligente por tu parte.

espero que no te lleves a nadie por delante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me dan mas asco estos "truñeros"... :angry::)

 

Renault 19 chamade, Astra GSI, 206, saxo td..

que asco me dá ver todo este tipo de coches con los espejos cromados y las lunas tintadas por ejemplo.. :slp1: :cry2: Eso no es tuning ni nada, es GITA-TUNING..

 

Lo mejor es no pikarse con ese tipo de gentuza, apartate a tu derecha y que pasen ellos, y que se maten si quieren..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me jode de que vayas a 200 Km/h es que yo no estaba ahí con el MR o CTR para pikarme contigo de buen rollo!! :bsh1: :clap1: seguro que si ibas a esa velocidad es porque se podía :p

Respecto a los "truñeros", creo que les reconozco por los coches que has dicho B) y se merecen que les llamen la atención por cab***es, nunca hay que frenar delante de nadie por muy kemao que se esté, nunca jod**! :wub:

Estoy contigo Dominic :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me dan mas asco estos "truñeros"... B) :wub:

 

Renault 19 chamade, Astra GSI, 206, saxo td..

que asco me dá ver todo este tipo de coches con los espejos cromados y las lunas tintadas por ejemplo.. :p:p Eso no es tuning ni nada, es GITA-TUNING..

 

Lo mejor es no pikarse con ese tipo de gentuza, apartate a tu derecha y que pasen ellos, y que se maten si quieren..

Oye ke y he tenido un renault 19 16v caja II bien bonito de serie y no soy un truñing hombreeee :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a Graci

estamaos en lo de siempre...

B)

al final creo que hacer alardes de no se que cualidades, de vuestras faltas de civismo, de intentar demostrar no se que, quiza sea una falta de... al fin y al cabo somos otros los que soportamos las consecuencias de estos anormales a la hora de conducir.

personalmente creo que deberia ir a un hospital a urgencias a descubrir el mundo real y dejarte de fantasias y de no se que faltas de personalidad quieres cubrir con esa conducta.

me parece muy triste que cuentes esto para chulearte y no te des cuenta de que consideracion vamos a tener de ti los demas conductores. Muy poco inteligente por tu parte.

espero que no te lleves a nadie por delante!!!

 

:wub::p:p

Creo que no te has leído bien la historia .....

El único que va de no se que ..... eres tú

1º Él, en ningun momento se pico, iba a su ritmo sin poner en peligro a nadie.

2º El que empezo a putear no fue Graci fue el subaro rojo

3º y el que puso la vida de Graci y su chica en peligro fue el del Subaro

Aclarandote esto, te dire que no siempre por ir rapido vas poniendo la vida de los demás en peligro, hay que saber cuando se puede correr y saber hacerlo ... y también te dire que mucha gente va pisando huevos y no tienen ni puñetera idea de conducir y muchas veces por esta gente también hay accidentes ...

Y no te equivoques todos soportamos las consecuencias de muchos anormales .... al volante.

 

Te lo digo por buena tinta y por experiencia personal !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, cuando mi padre lo compro hace 18 años no los llevaba, tardo un poco en ponerse como opcion.

 

Si alguien ya tenia un Audi en el 1987 y ademas tenia airbag enhorabuena :lol2:

Algun 100 si que llevaba o los UR Quattro

 

Tendre que mangar unos pocos de los que lleva el CLK o el Passat :cfsd1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a Graci

estamaos en lo de siempre...

:cfsd1:

al final creo que hacer alardes de no se que cualidades, de vuestras faltas de civismo, de intentar demostrar no se que, quiza sea una falta de... al fin y al cabo somos otros los que soportamos las consecuencias de estos anormales a la hora de conducir.

personalmente creo que deberia ir a un hospital a urgencias a descubrir el mundo real y dejarte de fantasias y de no se que faltas de personalidad quieres cubrir con esa conducta.

me parece muy triste que cuentes esto para chulearte y no te des cuenta de que consideracion vamos a tener de ti los demas conductores. Muy poco inteligente por tu parte.

espero que no te lleves a nadie por delante!!!

Conoces una parte de la via publica llamada arcen? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a Graci

estamaos en lo de siempre...

:cfsd1:

al final creo que hacer alardes de no se que cualidades, de vuestras faltas de civismo, de intentar demostrar no se que, quiza sea una falta de... al fin y al cabo somos otros los que soportamos las consecuencias de estos anormales a la hora de conducir.

personalmente creo que deberia ir a un hospital a urgencias a descubrir el mundo real y dejarte de fantasias y de no se que faltas de personalidad quieres cubrir con esa conducta.

me parece muy triste que cuentes esto para chulearte y no te des cuenta de que consideracion vamos a tener de ti los demas conductores. Muy poco inteligente por tu parte.

espero que no te lleves a nadie por delante!!!

Conoces una parte de la via publica llamada arcen? :lol2:

JAJAJAJAJA!!!! Kiero formar parte de la plataforma "Corriendo con Graci" pero ya, eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.