Jump to content

Viaje con un 2.0 TDI


Graci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada dia me dan mas asco estos "truñeros"...  ;)  :D

 

Renault 19 chamade, Astra GSI, 206, saxo td..

que asco me dá ver todo este tipo de coches con los espejos cromados y las lunas tintadas por ejemplo..  :p  :p Eso no es tuning ni nada, es GITA-TUNING..

 

Lo mejor es no pikarse con ese tipo de gentuza, apartate a tu derecha y que pasen ellos, y que se maten si quieren..

Oye ke y he tenido un renault 19 16v caja II bien bonito de serie y no soy un truñing hombreeee :p

Tu lo has dicho, se serie...

 

Lo malo es cuando le empiezan a cambiar cosillas, retrovisores, lunas, tubos..en fin, lo típico que se suele ver por las calles..Chapuzas y truñings..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

Me parece que ir a 200 km/h de velocidad crucero y picarte con otros coches te pone al mismo nivel que los ellos. Repasa la historia que nos has contado y reflexiona un poco(es un consejo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

Me parece que ir a 200 km/h de velocidad crucero y picarte con otros coches te pone al mismo nivel que los ellos. Repasa la historia que nos has contado y reflexiona un poco(es un consejo).

 

Un saludo

Te confundes , no tengo que repasar nada. Leelo de nuevo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que no pongo en duda que ir a 200 de forma continuada no pones en peligro a nadie......en fin...

creo que si te gusta la velocidad estas en tu derecho de disfrutar, de alardear, pero no de justificar que es SEGURO!!!

si necesitas casi 150 metros para parar el coche, no el lo mismo a 140 que necesitas 70 y a 120 que son 55m.

al final siempre nos achacais a los que no asumimos esos riesgos que nos apartemos para el arcén, como si fueseis los mejores pilotos de no se que historia.

Por supusto anteponemos el disfrute personal a las normas minimas de convivencia y respeto a los demas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lastima que no os hubiera parado la Guardia Civil a ti ,al del audiTT,al del Mini cooper ensanchado con puertas en alas de "gabiota" color mostaza,al del impreza turbo del 98 rojo ,al del civic con tubarro del 92 y al del Leon FR..Y asi tuvierais la oportunidad de conoceros y quizas os hubierais hecho todos muy amigos en el cuartelillo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de leer todo esto, yo os pediria a todos los que vais a 200, que segun vosotros no poneis vuestra vida en peligro ni la de los demas, que cogais un dia vuestros coches los pongais a 120 por alguna zona industrial un domingo, y claveis frenos y luego mirais los metros que recorreis, ASI que imaginaros a 200 o mas, la distancia de seguridad es grandiosa.

 

Y sino os apuntais a un curso de conduccion y seguridad, y saldreis de alli a 80.

 

Un saludo y cuidado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tb me gusta pisarle a los cepos de vez en cuando pero lo q no se puede hacer es lo de los "yonis" esos de m**** con sus cachaarros macarras... jod** la marrana al resto de la gente...

 

Es el debate de siempre, se puede circular rapido en determinadas ocasiones sin suponer un peligro inminente xa nadie, otra cosa es ir haciendo el loco a la vez que rapido...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... YASTA! :lol: Ya he terminado de leer todo el post y ahora si q escribo lo ultimo... :wub:

 

Conozco ese tramo de autopista del q habla el principal protagonista de la historia, es mu muy seguro y se puede ir muy rapido sin ningun problema, cosa que no es obice xa ir a 300 pero si "alegre".

 

Sin ir mas lejos, como algunos saben, el viernes pasado me lleve el Ur-quattro xa hcerle el motor nuevo y tuve q pasar por ahi, pues bien, justo en ese tramo creo q lo puse exactamente a 210 (marcador digital :wub: ) al pasar a mi pobre padre con el cepo del mercedes... :flwrs: ,(no circulando a una velocidad constante de 200 a lo largo d todo el viaje...) a parte de esto el viaje lo realizamos ambos coches marchando normalmente a unos 160 km/h y para nada se puso en nigun momento en peligro nuestra vida ni la de otras personas...

 

Repito que esta claro que la mayoria los accidentes se encuentran directamenten relacionados con la velocidad a la que se circula, pero todo el mundo debe reconocer que siendo responsable y circulando de manera constante sin realizar cambios de direccion o frenadas bruscas (en general cualquier tipo de locura) se puede viajar rapido sin que esto constituya ningun peligro.

 

Ya se sabe que hay opiniones xa todos los gustos, y para eso estan los foros... a mi personalmente me gusta circular "alegre", mas si es en un viaje que implique mas de 50 km, pero segun estan las cosas en las carreteras de madrid y alrededores suelo ir a los 120 pertinentes cmo maximo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.