Jump to content

Viaje con un 2.0 TDI


Graci

Publicaciones recomendadas

me parece que no eres nadie para jugar con las vidas de los demas conductores, vete a un circuito y estrellate tu solito. Porque lleves un a A3 no te creas que no te puede pasar nada, en cualquier coche a 200 km/h surge cualquier imprevisto y es una caja de muertos asi que cuidate la proxima vez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y luego cuando inicio una conversación sobre accidentes, me decís que ya está muy visto......

No se trata del sector "maduro" Franru, se trata de los que tienen cabeza o no!

 

Enfin, creo que sigue habiendo gente que necesita ver fotos impactantes sobre accidentes por velocidad, así que....aquí lo teneis de nuevo:

 

impresionante accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::p:lol2:

NO POR IR RAPIDO TIENES QUE SER UN/A MACARRA !!!!!! ... yo suelo correr bastante con el coche (A3 2.0 TDI) ""cuando se puede"" e intentando no poner en peligro a nadie, pero si que es verdad que la mayoría de los tuneados se pican que da gloria y más cuando van en grupo y ven que una chica les pasa ...... A mi me han hecho un montón de put*das y bastantes gordas .... y si van tias con ellos .... para que contaros (no todos pero si la mayoria) así que Graci yo te apollo ..... :bsh1::kss1: sobre todo en lo de que el coche es una maravilla ....

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::p:lol2:

NO POR IR RAPIDO TIENES QUE SER UN/A MACARRA !!!!!! ... yo suelo correr bastante con el coche (A3 2.0 TDI) ""cuando se puede"" e intentando no poner en peligro a nadie, pero si que es verdad que la mayoría de los tuneados se pican que da gloria y más cuando van en grupo y ven que una chica les pasa ...... A mi me han hecho un montón de put*das y bastantes gordas .... y si van tias con ellos .... para que contaros (no todos pero si la mayoria) así que Graci yo te apollo ..... :bsh1::kss1: sobre todo en lo de que el coche es una maravilla ....

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me jode de que vayas a 200 Km/h es que yo no estaba ahí con el MR o CTR para pikarme contigo de buen rollo!! :bsh1::kss1: seguro que si ibas a esa velocidad es porque se podía :lol2:

Respecto a los "truñeros", creo que les reconozco por los coches que has dicho :kss1: y se merecen que les llamen la atención por cab***es, nunca hay que frenar delante de nadie por muy kemao que se esté, nunca jod**! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego cuando inicio una conversación sobre accidentes, me decís que ya está muy visto......

No se trata del sector "maduro" Franru, se trata de los que tienen cabeza o no!

 

Enfin, creo que sigue habiendo gente que necesita ver fotos impactantes sobre accidentes por velocidad, así que....aquí lo teneis de nuevo:

 

impresionante accidente

Israel era una broma!! :kss1::lol2: bueno vas a tener el coche antes del 18 de junio!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Virgin2.0,puedes "apollar" a graci en la plataforma de dom,donde verdaderamente valoramos las prestaciones y velocidad punta del a3 II :p:lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente muy colgada por las carreteras y ahi cosas q no se pueden hacer, como frenarte de repente :clap1: , pero por favor tampoco hagais siempre la misma demagogia de q no se corra y tal, o esq me vais a decir q ninguno pasa su coche nunca de 120-140 :unsure: (siempre con condiciones de trafico q asi lo permitan :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE ( @ --)
a mi lo que me jode d

Pues si se podía. Menudo tramo de autopista el que va de León a Benavente. Ni un solo coche, unas curvas kilometricas y con un peralte del copón. El sentido contrario totalmente aislado del otro por si hubiera algún accidente que pudiera repercutir al que viene de frente. Dios nunca lo quiera!!!

Fuí totalmente consciente en todo momento de la media que llevaba y en raras ocasiones toque el freno ya que soy un obsesionado de la distancia de seguridad que a más de uno no le vendría mal respetarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me jode de que vayas a 200 Km/h es que yo no estaba ahí con el MR o CTR para pikarme contigo de buen rollo!!  :drool:  :wub:  seguro que si ibas a esa velocidad es porque se podía :drool:

Respecto a los "truñeros", creo que les reconozco por los coches que has dicho  :wub:  y se merecen que les llamen la atención por cab***es, nunca hay que frenar delante de nadie por muy kemao que se esté, nunca jod**! :wub:

Pues si se podía. Menudo tramo de autopista el que va de León a Benavente. Ni un solo coche, unas curvas kilometricas y con un peralte del copón. El sentido contrario totalmente aislado del otro por si hubiera algún accidente que pudiera repercutir al que viene de frente. Dios nunca lo quiera!!!

Fuí totalmente consciente en todo momento de la media que llevaba y en raras ocasiones toque el freno ya que soy un obsesionado de la distancia de seguridad que a más de uno no le vendría mal respetarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego cuando inicio una conversación sobre accidentes, me decís que ya está muy visto......

No se trata del sector "maduro" Franru, se trata de los que tienen cabeza o no!

 

Enfin, creo que sigue habiendo gente que necesita ver fotos impactantes sobre accidentes por velocidad, así que....aquí lo teneis de nuevo:

 

impresionante accidente

Israel era una broma!! :wub::wub: bueno vas a tener el coche antes del 18 de junio!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Virgin2.0,puedes "apollar" a graci en la plataforma de dom,donde verdaderamente valoramos las prestaciones y velocidad punta del a3 II :wub::lol:

Hola Franru !!! haber si me puedes explicar eso de la "plataforma de Dominique" que no se de que va .... como soy nueva, o mejor dicho novata !!!! :drool:

 

Bueno .... buenas noches que me voy a dormir. salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego cuando inicio una conversación sobre accidentes, me decís que ya está muy visto......

No se trata del sector "maduro" Franru, se trata de los que tienen cabeza o no!

 

Enfin, creo que sigue habiendo gente que necesita ver fotos impactantes sobre accidentes por velocidad, así que....aquí lo teneis de nuevo:

 

impresionante accidente

Israel era una broma!! :wub::wub: bueno vas a tener el coche antes del 18 de junio!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Virgin2.0,puedes "apollar" a graci en la plataforma de dom,donde verdaderamente valoramos las prestaciones y velocidad punta del a3 II :wub::lol:

Hola Franru !!! haber si me puedes explicar eso de la "plataforma de Dominique" que no se de que va .... como soy nueva, o mejor dicho novata !!!! :drool:

 

Bueno .... buenas noches que me voy a dormir. salu2 :drool:

No me expliques que ya se de que va el tema !!!!! Incluso si puedo lo mismo me paso el 18 ..... ya veremos, dependiendo de que hora me acueste el sabado, me apetece que veais mi coche ya que me lo han dado hace 2 semanitas despues de estar 6 meses sin el por ostion con bancada y casi recien estrenado, asi me dais vuestra opinion de como creeis que me lo han dejado ... yo creo que bien .... cosas que pasan .... salu2 !!!!!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegando a Tordesillas me encontré con una carabana de coches tuning compuesta por un audiTT,Mini cooper ensanchado con puertas en alas de gabiota color mostaza,un impreza turbo del 98 rojo y un civic con tubarro del 92. Estos iban pisando huevos hasta que les tube que dar rafgs para que me dejaran pasar ya que yo venía todo el viaje a 180-200. !!en que hora le di las rafagas a estos macarras!! me deja pasar el subaru y delante se me pone el TT. El subaru sin venir a cuento se me pega al culo y sacando la mano por el techo solar le hace un gesto a su colega TT que iba delante mio que le pege un pisotón para que vea yo lo que es bueno. !!jo**r si ya se que el TT 225 anda más co**!!!

 

Al final se quedaron atrás para economizar carburante mientras que unos KMs más adelante paré urgentemente en el WC. Como es lógico me pasaron pero como iban pisando huevos a unos 50 km les volví a coger y no veais que recibimiento me hizo el hijo de la gran p*** del Subaru. Circulaba en la AP

6 en una bajada en curba a la izquierda a unos 190 por la izquierda y sin venir a cuento frena en seco el p*** Subaru haciendome frenar a mí comprometiendo al maximo la estabilidad de mi coche. Le consigo pasar por la derecha con el fin de ver la cara de hijo p*** que tenía y lo único que me hace es una mueca como la de Bad Boy.

 

Esta es la gente que desprestigia y da mala fama al mundo del Tuning y a nosotros,los amantes del motor. Esta gente son carne de cañón y la vida les tendría que dar un escarmiento.

 

Bueno, a lo que iba. El a3 2.0 tdi va de maravilla.

date una vuelta por el foro tuning y busca en tuning palencia y nos cuentas,jeje :drool: ,que creo que hay un coche color mostaza que me suena.juas juas juas :drool: .eso si siento lo del viaje,pero cuando lo he visto,digo miiraaaaaaa :wub: .un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.