Jump to content

Umbral Puerta S-LINE fundido


sorzano1

Publicaciones recomendadas


hace 29 minutos, sorzano1 dijo:

Hola a todos

 

Hace unos meses se me fundió led del umbral sline de puerta. Me lo cambiaron en garantía. Ahora se me ha fundido el del conductor. Nadie sabe si hay forma de repararlo, verdad?

 

Gracias a todos

Creo que solo comprando El umbral entero. Eso no és un Led que vá acoplado a una tira neon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sorzano1 dijo:

Gracias Luis1983. La pareja de aliexpress cuesta 3 veces menos que uno sólo original. Voy a preguntar a alguien que  tenga los de aliexpress por la calidad...

 

Ya te lo digo yo; los chinos tiene 2 lacras:

  - La potencia lumínica es "lamentable"

  - Cuando pasa cierto tiempo el logotipo se "quema" y se vuelve difuso.

 

Personalmente, a pesar de ser caros, recomiendo al 100% los originales. Se van un mundo y da gusto verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Ya te lo digo yo; los chinos tiene 2 lacras:

  - La potencia lumínica es "lamentable"

  - Cuando pasa cierto tiempo el logotipo se "quema" y se vuelve difuso.

 

Personalmente, a pesar de ser caros, recomiendo al 100% los originales. Se van un mundo y da gusto verlos.

 

el se refiere a lo que pone sline del umbral de puerta que no al proyector led que proyecta hacia el suelo sino me engaño por lo que el comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, sorzano1 dijo:

Si. Me refería al umbral de la puerta sline pero gracias de todas formas...

 

hace 56 minutos, Luis1983 dijo:

El compañero @Hernán Diegolos puso en su coche, El te poderá aconsejar. 

Hola si yo he puesto ambos nuevos los he comprado originales en Ebay.. Yo tenia los comunes y puse los que se iluminan. 

Si ya tienes los sline y alguno no funciona pues lo sacas haciendo palanca van pegados con cinta 3m y tienen 2 grampas que van en 2 agujeros en el umbral de la puerta. 

Luego verás que traen un cable que trae una parte muy chata aplanada que ingresa al auto por el canal plástico eso lo levantas va a presión.. Y ya solo veras que trae un enchufe muy simple de desacoplar.. Le conectas el nuevo y listo. 

 

Distinto ya es si traes uno sin luz Porq ahí ya hay que hacer conecciones a la central de la puerta. 

 

Para lo que necesiten me avisan y ayudo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el par en 105 euros usados pero de un auto con 11 km que evidentemente lo saco del cimcecionario y se pego un piñazo en la esquina Porq estaban sin usar.. Nuevos sin un solo raspón nada 

 

Screenshot_20210629-223913_Album.jpg

Screenshot_20210629-223842_eBay.jpg

Screenshot_20210629-223830_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas a todos! Ayer me di cuenta de que mi a4 lleva estos umbrales iluminados pero los tengo fundidos.

me di cuenta porque el del copiloto dio un par de destellos y se encendió unos segundos cuando abrí la puerta.

La pregunta es si alguno sabe si es posible que vuelvan a lucir sin tener que cambiarlos enteros. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2023 a las 6:50, Antberf dijo:

Hola buenas a todos! Ayer me di cuenta de que mi a4 lleva estos umbrales iluminados pero los tengo fundidos.

me di cuenta porque el del copiloto dio un par de destellos y se encendió unos segundos cuando abrí la puerta.

La pregunta es si alguno sabe si es posible que vuelvan a lucir sin tener que cambiarlos enteros. Gracias!

Me temo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/8/2023 a las 6:50, Antberf dijo:

Hola buenas a todos! Ayer me di cuenta de que mi a4 lleva estos umbrales iluminados pero los tengo fundidos.

me di cuenta porque el del copiloto dio un par de destellos y se encendió unos segundos cuando abrí la puerta.

La pregunta es si alguno sabe si es posible que vuelvan a lucir sin tener que cambiarlos enteros. Gracias!

Yo probaría a ver si no tienes primero un falso contacto en el cable plano que lo alimenta bajo el umbral plástico. 

Se puede desconectar y luego tirar un cable tester directo a otra luz y probar si es el plafon o el cable o el conector y en base al resultado se hace lo que corresponda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.