Jump to content

Lo que origina el no saber...


Victordatos

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, amgtyper dijo:

Te lo miro luego, pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada...

Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, amgtyper dijo:

Te lo miro luego,
pero juraria que es en ajuste basico decirle que lo has sustituido por uno nuevo, es el ajuste al poner otro dpf y casualmente ya se pone a 0. Cuando antes cada 10m km iba aumentando la cifra del oil ash volume grabada...

👍  Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Victordatos dijo:

Y esta acción a la larga No dará problemas en el sentido contrario?? Me refiero a si se llega a lodar superando los porcentajes de hollín permitidos que no lo detecte y no encienda chivatos por haberlo puesto a cero...

Los sensores siguen detectando cuando el dpf esta para hacer regeneración, que ya te digo que debe ser cuando esta a un 40% de lo que se pueda tupir. No he tenido ningun problema y es mas, en todo caso hare una limpieza del dpf en taller, pero sustituirlo me da a mi que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.