Jump to content

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Marccc812_ dijo:

Buenas chicos! 

Tengo pensado en hacer un proyecto con audi 80 con motor  1.9TDI (90 CV). Me gustaría hacerle un swap con un motor 2.0 TFSI (mas o menos 190 CV).

¿Alguno sabría si hay algún problema a la hora de las sujecciones del motor, o se podria instalar sin ningún problema? 

En cuanto al tema de homologaciones y demas ya estoy enterado y se puede homologar con varias pruebas. 

Gracias. 

Espero vuestro apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es algo que no se ha hecho nunca, sinceramente lo cogería quattro para mejor tracción y respecto a los soportes de motor casi seguro que no coinciden pero vete tú a saber.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/7/2021 a las 2:34, Marccc812_ dijo:

Buenas chicos! 

Tengo pensado en hacer un proyecto con audi 80 con motor  1.9TDI (90 CV). Me gustaría hacerle un swap con un motor 2.0 TFSI (mas o menos 190 CV).

¿Alguno sabría si hay algún problema a la hora de las sujecciones del motor, o se podria instalar sin ningún problema? 

En cuanto al tema de homologaciones y demas ya estoy enterado y se puede homologar con varias pruebas. 

Gracias. 

Espero vuestro apoyo. 

 

@Moledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.