Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Sycar dijo:

Y esto es lo que sale después de pulsar actualización 

B9BBF8E3-BF68-4A54-936F-BDA10B676D1D.jpeg

Interesante, actualizaste desde donde siempre, buscar actualizaciones y la descargaste verdad ? El chino me dijo que la última versión de software para las nuestras 8 cores  4GB Ram 64GB almacenamiento era la 1.70 y que apenas había diferencia con las nuevas pantallas. Pero por narices tiene que mejorar teniendo el doble de ram y un chips nuevo…..

 

Ya me contarás si te da la contraseña y si te va todo bien, Carplay podrías probarlo ??? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 13:41, chuzzxx dijo:

Hola,el pincho lo tienes que seleccionar en la pantalla,te dará opciones desde donde quieres reproducir

musica,sd,usb y demas...despues seleccionar aux para el sonido,sino dificil..prueba eso y luego me dices,

poweramp en realidad no se si ho hay para probar directamente sin comprar,como ya tenia pensado cogerlo

primero tuve que instalar un unlocker que hay del programa y despues instalar el propio programa,pero hay

otros gratuitos que yo sepa,buscalos en la store que están...luego te pongo un video de poweramp


Al final he dado con una aplicación que si me deja por carpetas. Winamp ni me sale en el play store y el Poweramp no se porque no me deja elegir mi usb. Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sycar dijo:

Hola a todos

Despues de actualizar a la versión 2.0.5 si quieres meterte otra vez en buscar actualizaciones te pide una contraseña y no es 8888

alguien la sabe? o toca preguntar al chino

gracias de antemano

No utilizo CarPlay y no puedo informar de cómo va pero lo que si he notado es más velocidad de descarga por ahora estoy probando la acabo de poner

Buenas, versión 2.0.5?? Yo tengo la última que me la pasó la semana pasada y es la 1.24. Pero por lo que tu apariencia de la pantalla es diferente a la mía e imagino que será por eso.

Y Tio_rafiki hoy he probado el Carplay y no me tarda mucho..no se si tardará uno 30 segundos o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Sycar dijo:

Algunas fotos 

11102133-3887-4E4E-9D61-E660165A9266.jpeg

 

 

 

Hola Sycar.

 

  Yo también he actualizado a la última versión aparecida para mi pantalla, que es la 4.0

(10'25") y ahora inicia como la tuya...

  En mi caso el problema viene al intentar acceder a "configuración " pues me dice que no funciona la aplicación.

   Lo primero que hemos perdido ha sido el "Boot logo" y la imagen de Audi al arrancar el sistema. Esto es lo que me ha contestado el vendedor:

Screenshot_20221028-093448.png.319cf75c64d48c05491205076643ea64.png

 

Estoy en contacto con él para ver si puedo hacer DOWNGRADE....porque ha sido un error actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Hola Sycar.

 

  Yo también he actualizado a la última versión aparecida para mi pantalla, que es la 4.0

(10'25") y ahora inicia como la tuya...

  En mi caso el problema viene al intentar acceder a "configuración " pues me dice que no funciona la aplicación.

   Lo primero que hemos perdido ha sido el "Boot logo" y la imagen de Audi al arrancar el sistema. Esto es lo que me ha contestado el vendedor:

Screenshot_20221028-093448.png.319cf75c64d48c05491205076643ea64.png

 

Estoy en contacto con él para ver si puedo hacer DOWNGRADE....porque ha sido un error actualizar.

Si quieres acceder al menú de actualización por si te aparece la anterior tienes que meter pass 9999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farn68 dijo:

 

Gracias por la info. Espero poder acceder de una forma u otra...😕

Nunca te envío el chino de la tienda donde la compraste un archivo con una actualización para meter por usb?

Aunque sea antiguo té valdría para poder acceder 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sycar dijo:

Nunca te envío el chino de la tienda donde la compraste un archivo con una actualización para meter por usb?

Aunque sea antiguo té valdría para poder acceder 

 

 No me ha hecho falta hasta ahora...

Espero que me lo envíe para dejarla como estaba. Aunque no era perfecta, funcionaba bastante bien.

 

Una última cosa, Sycar:

¿Puedes comprobar que versión de Android tienes después de esa actualización en tu pantalla?

Tengo una sospecha y espero equivocarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2021 a las 15:40, Tio_Rafiki dijo:

Gracias compi, ya lo instale y ya funciona si abro google maps y aprieto el microfono. He visto otras pantallas no se si el rsnav que en la pantalla principal a la derecha donde sale la hora y fecha, salia un microfono grande supongo que de google y en otro salia el tiempo, eso se puede personalizar????

6FC87D85-0F82-4583-8E40-3A7DEC2D9CEB.jpeg

Si se puede en estilo de interface, hay 2 modos el que tienes y un modo cuadricula

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.