Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

Pues me confirma el chino que es una versión nueva….lo que no se es si habrán corregido los fallos de la anterior….en cuanto la montes nos cuentas y te pido que pruebes algunas cosas sino te importa. 
 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, Tio_Rafiki dijo:

Pues me confirma el chino que es una versión nueva….lo que no se es si habrán corregido los fallos de la anterior….en cuanto la montes nos cuentas y te pido que pruebes algunas cosas sino te importa. 
 

un saludo

Ok, ya te diré..yo he actualizado, pero ahora montándola y probando cosas mientras voy montando. Y ahora me ha salido en la imagen principal de fondo la imagen de otra cosa..y el acc off no se va

7473492F-F7A1-4A0B-86D9-E4D921235FEA.jpeg

Editado por AgusStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AgusStyle dijo:

Ok, ya te diré..yo he actualizado, pero ahora montándola y probando cosas mientras voy montando. Y ahora me ha salido en la imagen principal de fondo la imagen de otra cosa..y el acc off no se va

7473492F-F7A1-4A0B-86D9-E4D921235FEA.jpeg

Reiniciala, usas carplay ? tienes manos libres original en el coche ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Reiniciala, usas carplay ? tienes manos libres original en el coche ? 

La mia no tiene la opción de reiniciar o por lo menos no la encuentro. Lo que si he hecho es volver a los ajustes de fabrica y nada. Carplay aun no lo he utilizado, y si tengo manos libres original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AgusStyle dijo:

La mia no tiene la opción de reiniciar o por lo menos no la encuentro. Lo que si he hecho es volver a los ajustes de fabrica y nada. Carplay aun no lo he utilizado, y si tengo manos libres original

Pues de agradecería si pudieras probar el carplay. Si te conecta rápido o se tira para conectar minutos. También intentar hacer una llamada con carplay teniendo desconectado el bluetooth de coche, solo el de la pantalla. Para ver si se escuchan bien las llamadas o no. Me ha dicho el chino que han puesto un chip nuevo MTK8581. Tu pantalla es la de 8GB ram 128GB almacenamiento??????. Mi pantalla me tiene negro y estaría dispuesto a cambiarla por la nueva si va bien… la mia es la de 8 cores, 4GB ram 64GB rom. El bluetooth súper lento conecta cuando quiere, las llamadas horribles y el carplay si reinicias la pantalla al principio conecta perfecto y según pasan los días cada vez va tardando más. Guarda solo un teléfono y si tienes que poner otro, si vas en el mismo coche con el otro teléfono te toca quitar la wifi del otro, si tienes suerte te conecta el segundo pero la mayoría de las veces toca reiniciarla….

 

menudo chapa te metí….

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Tio_Rafiki dijo:

Pues de agradecería si pudieras probar el carplay. Si te conecta rápido o se tira para conectar minutos. También intentar hacer una llamada con carplay teniendo desconectado el bluetooth de coche, solo el de la pantalla. Para ver si se escuchan bien las llamadas o no. Me ha dicho el chino que han puesto un chip nuevo MTK8581. Tu pantalla es la de 8GB ram 128GB almacenamiento??????. Mi pantalla me tiene negro y estaría dispuesto a cambiarla por la nueva si va bien… la mia es la de 8 cores, 4GB ram 64GB rom. El bluetooth súper lento conecta cuando quiere, las llamadas horribles y el carplay si reinicias la pantalla al principio conecta perfecto y según pasan los días cada vez va tardando más. Guarda solo un teléfono y si tienes que poner otro, si vas en el mismo coche con el otro teléfono te toca quitar la wifi del otro, si tienes suerte te conecta el segundo pero la mayoría de las veces toca reiniciarla….

 

menudo chapa te metí….

Tranqui chapa ninguna, para eso estamos para ayudarnos. Hoy he "terminado" de montarla y he probado un par de cosillas y lo que más me jode, es que el usb no reconoce carpetas y te mete todas las canciones mezcladas..el chino ya me dijo el otro día que no se puede, pero hoy he estado probando y nada..sinceramente si llego a saber eso a lo mejor ni compro la pantalla…

A ver si mañana cojo el coche y te pruebo lo que me comentas. Por cierto la mia es la 8-64gb

Editado por AgusStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2022 a las 13:57, AgusStyle dijo:

Hola, si gracias, ya me lo ha comentado el chino. Por cierto, sabes si el usb se puede ver por carpetas? Es que no me salen carpetas, me salen todas las canciones mezcladas directamente. Porque el usb original se pierde no?

hola.

No he llegado a probar lo que comentas del USB, suelo escuchar música a través de Spotify. En cuanto al USB original no sé a qué te refieres, mi pantalla trae 2 y los dos están libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gufi3883 dijo:

hola.

No he llegado a probar lo que comentas del USB, suelo escuchar música a través de Spotify. En cuanto al USB original no sé a qué te refieres, mi pantalla trae 2 y los dos están libres.

Buenas, a mi de serie en la guantera me viene un cable para poner un usb. Y luego en la coika vienen dos usb y por lo que me comentó el chino no se puede ver por carpetas. Por aquí me ha parecido leer que si, pero no se como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, AgusStyle dijo:

Buenas, a mi de serie en la guantera me viene un cable para poner un usb. Y luego en la coika vienen dos usb y por lo que me comentó el chino no se puede ver por carpetas. Por aquí me ha parecido leer que si, pero no se como.

Hola. Prueba a instalar una App tipo wimamp (reproductor de música) para gestionar y reproducir tu música... A ver si lo solucionas, por que lo de que no se puedan ver las carpetas es de lo más raro e ilógico ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, AgusStyle dijo:

Buenas, a mi de serie en la guantera me viene un cable para poner un usb. Y luego en la coika vienen dos usb y por lo que me comentó el chino no se puede ver por carpetas. Por aquí me ha parecido leer que si, pero no se como.

Hola,instalando esta app que te dice Moncho o Poweramp,que es la que yo llevo,iniciando la musica desde 

la app te deja además de ecualizar,seleccionar por artistas,por albumes,por carpetas o por lo que quieras,

generos musicales...cuesta 3 euros creo,pero es buena inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

Hola. Prueba a instalar una App tipo wimamp (reproductor de música) para gestionar y reproducir tu música... A ver si lo solucionas, por que lo de que no se puedan ver las carpetas es de lo más raro e ilógico ....

Buenas, ok probaré con esa! Y si si..eso me dijo el chino que no se podía ver por carpetas… esto mismo me dijo: 

-can't be seens the USB folder on video or music.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chuzzxx dijo:

Hola,instalando esta app que te dice Moncho o Poweramp,que es la que yo llevo,iniciando la musica desde 

la app te deja además de ecualizar,seleccionar por artistas,por albumes,por carpetas o por lo que quieras,

generos musicales...cuesta 3 euros creo,pero es buena inversión.

Hola, ok probaré winamp, porque he probado un momento con la de poweramp y no se porque no me deja elegir el pen o es que no lo hago bien. Por cierto, no he tenido que pagarla. Podrías hacer un video reproduciendo desde el usb en el poweramp si no es mucho pedir? Estoy muy pez y me esta volviendo lo o esta pantalla y ahora estoy liado con la cámara. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AgusStyle dijo:

Hola, ok probaré winamp, porque he probado un momento con la de poweramp y no se porque no me deja elegir el pen o es que no lo hago bien. Por cierto, no he tenido que pagarla. Podrías hacer un video reproduciendo desde el usb en el poweramp si no es mucho pedir? Estoy muy pez y me esta volviendo lo o esta pantalla y ahora estoy liado con la cámara. Muchas gracias

Hola,el pincho lo tienes que seleccionar en la pantalla,te dará opciones desde donde quieres reproducir

musica,sd,usb y demas...despues seleccionar aux para el sonido,sino dificil..prueba eso y luego me dices,

poweramp en realidad no se si ho hay para probar directamente sin comprar,como ya tenia pensado cogerlo

primero tuve que instalar un unlocker que hay del programa y despues instalar el propio programa,pero hay

otros gratuitos que yo sepa,buscalos en la store que están...luego te pongo un video de poweramp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Despues de actualizar a la versión 2.0.5 si quieres meterte otra vez en buscar actualizaciones te pide una contraseña y no es 8888

alguien la sabe? o toca preguntar al chino

gracias de antemano

No utilizo CarPlay y no puedo informar de cómo va pero lo que si he notado es más velocidad de descarga por ahora estoy probando la acabo de poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.