Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2022 a las 22:47, AgusStyle dijo:


Al final he dado con una aplicación que si me deja por carpetas. Winamp ni me sale en el play store y el Poweramp no se porque no me deja elegir mi usb. Gracias de todos modos

Es un rsnav,ya ves que detecta el usb y pregunta si quiero cambiar el disco de escritura,después abriendo

la aplicación ya ento directamente en la musica del usb y las carátulas.Al final se ven las opciones que da

el programa para  ver por carpetas,artistas,albumes y demás,no debería de ser muy distinto de tu pantalla.

 

 

https://drive.google.com/file/d/1yH--FFOIj_Ng_9qPgqfF4ldsF-Q7iVR2/view?usp=share_link

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Farn68 dijo:

 

 No me ha hecho falta hasta ahora...

Espero que me lo envíe para dejarla como estaba. Aunque no era perfecta, funcionaba bastante bien.

 

Una última cosa, Sycar:

¿Puedes comprobar que versión de Android tienes después de esa actualización en tu pantalla?

Tengo una sospecha y espero equivocarme...

La misma la 9 aunque pone android 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Esto me dice el chino de coika

 

 

F916AC88-10AC-414C-8622-D5D52ECA0A80.jpeg

Cuadrados los tiene... Puedes hacerlo pero no lo hagas que te va a petar la pantalla y la tienes que enviar para reparar... en fin.... Cuando toque cambio creo que repetiré  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chuzzxx dijo:

Cuadrados los tiene... Puedes hacerlo pero no lo hagas que te va a petar la pantalla y la tienes que enviar para reparar... en fin.... Cuando toque cambio creo que repetiré  

Pues yo he actualizado y va bien de todas formas yo es que soy de trastear🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,yo también lo he hecho siempre pero que si el propio vendedor te dice que no te lo aconseja

porque les falla el sistema después de actualizar...es para pensarselo,y la mecánica es la que es,

enchufar usb,meter código y esperar a que acabe,no hay que hacer nada por medio,que no es que

haya que tener grandes conocimientos para hacerlo,y lo más seguro es que sea un update

bastante inestable,no es normal que falle a tanta gente  como él dice.Otra cosa que puede pasar

es que no la coja a la primera como pasaba al meter una rom a los primeros moviles android,había

que repetir el proceso si no lo cogía a la primera,puede ser eso también,pero lo que no pasaba era

que al primer fallo no podias entrar al sistema despues otra vez,y nada,si te ha ido bien pues mucho

mejor,lio que te quitas de encima👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de cacharrear pero ya con esa contestación acojona. Imagínate que se estropea, primero desmontarla, enviarla con el coste que supone y lo mismo estarte mes y medio sin pantalla. Esto con Amazon no pasa, el tema que no las hay, aunque me costará 100€ más en amazon la compraría con los ojos cerrados. El tema es que por mas que he buscado no he visto alternativas. La otra que hay es RSNAV tb de china, que mete unos palos tremendos casi 800€ la nueva S4 y luego como tengas problemas envía a china…A mi coika me tiene desencantado pero no he encontrado otra alternativa. Yo uso solo carplay y como usa bluetooth no puedo usar el manos libres del coche, tengo que usar el de la la pantalla que se entrecorta y apenas te escuchan, lleva el micrófono en la moldura debajo del botón de warning….Carplay a veces te conecta en 10 segundos y otras no te conecta hasta que reinicias la pantalla, con lo sencillo que sería que funcionara conectando un cable al usb de la pantalla (rsnav s4 lo permite) Si alguno conoce alternativas, sería muy interesante comentarlas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con amazon te evitarias el coste del envío pero estarias el mismo tiempo sin pantalla porque el envío

lo hacen ellos,y si,claro que son mas caros los nuevos S4,pero si miras especificaciones no hay color

lo mires por donde lo mires,y si falla,si tiene algun defecto de fabrica los portes lo pagan ellos,claro que

es una pasta pero todas las actualizaciones están en una página desde S1 hasta S4,y eso también vale

pasta,te saca de un posible apuro en cualquier momento sin esperar al chino de turno.Yo lo que puedo

decir es eso,en 4 años 0 problemas.Como alternativa siempre puedes poner un adaptador que suele ir

mas estable la conexion,algo de este tipo

 

https://amzn.eu/d/dqKPDMj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Con amazon te evitarias el coste del envío pero estarias el mismo tiempo sin pantalla porque el envío

lo hacen ellos,y si,claro que son mas caros los nuevos S4,pero si miras especificaciones no hay color

lo mires por donde lo mires,y si falla,si tiene algun defecto de fabrica los portes lo pagan ellos,claro que

es una pasta pero todas las actualizaciones están en una página desde S1 hasta S4,y eso también vale

pasta,te saca de un posible apuro en cualquier momento sin esperar al chino de turno.Yo lo que puedo

decir es eso,en 4 años 0 problemas.Como alternativa siempre puedes poner un adaptador que suele ir

mas estable la conexion,algo de este tipo

 

https://amzn.eu/d/dqKPDMj

 

 

Exacto, eso es lo que le he puesto a mi ANDREAM y va simplemente genial. Lo uso básicamente para el Waze y Spotify ... Y este verano en las vacaciones recorrí 2500 kms y ni una sola pérdida de conexión o lag (por cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un vídeo de la conexión a CarPlay de tres a cinco segundos pero no lo puedo colgar por que se pasa 

si hay algún interesado por privado ya sabe lo que hacer

yo CarPlay no lo uso pero las pruebas que hice anteriormente con otras actualizaciones eran de pena y esto es otra cosa

Esta es la versión que tengo ahora con las características de pantalla que veis en la foto

A5D7AE5F-B255-4D96-87D7-DFFC7F4EE9EC.jpeg

3FE051B5-8FB9-4E5B-87EC-DCAE2108BF0C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Con amazon te evitarias el coste del envío pero estarias el mismo tiempo sin pantalla porque el envío

lo hacen ellos,y si,claro que son mas caros los nuevos S4,pero si miras especificaciones no hay color

lo mires por donde lo mires,y si falla,si tiene algun defecto de fabrica los portes lo pagan ellos,claro que

es una pasta pero todas las actualizaciones están en una página desde S1 hasta S4,y eso también vale

pasta,te saca de un posible apuro en cualquier momento sin esperar al chino de turno.Yo lo que puedo

decir es eso,en 4 años 0 problemas.Como alternativa siempre puedes poner un adaptador que suele ir

mas estable la conexion,algo de este tipo

 

https://amzn.eu/d/dqKPDMj

Acabo de comprarlo para probarlo, si con eso va bien por cable sería la leche, ya os contaré…..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sycar dijo:

Tengo un vídeo de la conexión a CarPlay de tres a cinco segundos pero no lo puedo colgar por que se pasa 

si hay algún interesado por privado ya sabe lo que hacer

yo CarPlay no lo uso pero las pruebas que hice anteriormente con otras actualizaciones eran de pena y esto es otra cosa

Esta es la versión que tengo ahora con las características de pantalla que veis en la foto

A5D7AE5F-B255-4D96-87D7-DFFC7F4EE9EC.jpeg

3FE051B5-8FB9-4E5B-87EC-DCAE2108BF0C.jpeg

Te pase privado con mi teléfono para ver el vídeo, pille el adaptador que dijo el compi….veremos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2022 a las 19:31, Sycar dijo:

Tengo un vídeo de la conexión a CarPlay de tres a cinco segundos pero no lo puedo colgar por que se pasa 

si hay algún interesado por privado ya sabe lo que hacer

yo CarPlay no lo uso pero las pruebas que hice anteriormente con otras actualizaciones eran de pena y esto es otra cosa

Esta es la versión que tengo ahora con las características de pantalla que veis en la foto

A5D7AE5F-B255-4D96-87D7-DFFC7F4EE9EC.jpeg

3FE051B5-8FB9-4E5B-87EC-DCAE2108BF0C.jpeg

Te pase privado con mi teléfono para ver el vídeo, pille el adaptador que dijo el compi….veremos

 

Un saludo

 

Buenas chicos, creo que por fin podré usar la pantalla en condiciones. Use el adaptador que puso el compi y absolutamente una maravilla, es enchufarlo y al segundo carplay funcionando. Las llamadas ya por el bt original del coche incluso con siri. Ahora si que puedo disfrutar bien de la pantalla y no cagarme en el chino cada vez que se tenia que conectar el teléfono. El que use carplay por 48€ será los mejores euros que invierta. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal; 

A mi la verdad es que funciona bastante bien todo, de momento.

 

El car play la verdad es que no lo uso mucho, lo probé al principio y funcionaba.

 

Lo que mas uso son los navegadores que tengo instalados y aplicaciones como Amazon prime para música, y la verdad es que funciona todo bien.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 16:54, chuzzxx dijo:

Es un rsnav,ya ves que detecta el usb y pregunta si quiero cambiar el disco de escritura,después abriendo

la aplicación ya ento directamente en la musica del usb y las carátulas.Al final se ven las opciones que da

el programa para  ver por carpetas,artistas,albumes y demás,no debería de ser muy distinto de tu pantalla.

 

 

https://drive.google.com/file/d/1yH--FFOIj_Ng_9qPgqfF4ldsF-Q7iVR2/view?usp=share_link

 

 

Buenas, perdona por la tardanza, pero he estado fuera y no he podido verlo. Muchas gracias, lo miraré en la mia pero es muy diferente tu menú al mio. Cuando tenga un rato investigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro