Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2021 a las 1:01, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo tengo una coika , y me paso lo mismo.

Tienes que ir a ajustes-->configuración de pantalla y selcciona una audi A4   . Con audi q5 tambien funciona.

Cambias este ajuste y problema solucionado.

Yo en general estoy contento.

Tan solo en ajuste con el marco no es todo lo perfecto que debería. 

Pero lo demás bien.

Saludos

Buenas tardes compis!! justo acabo de instalar la pantalla coika yo también y tengo el mismo problema. 

 

la cuestión es que mirando en ajustes no encuentro el apartado para seleccionar el modelo del coche.

 

si me pudierais indicar un poco mas.

 

mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, TheMouMAn dijo:

disculpad mi ignorancia y el doble mensaje, pero este menú como se accede? es en la Coika?

 

A ese menú de configuración se accede mediante contraseña (suele ser 8888)

Como ves en la primera linea, ahí podrás seleccionar el tipo de vehículo (A4 o Q5) y el tipo de equipo que monta de origen. High si es con navegador OEM  y low si no lo lleva. Haz alguna prueba para verificar que los botones originales funcionan bien con la nueva pantalla y si no pues cambia a otra opción. Es bastante sencillo aunque la primera vez cuesta coger la dinámica...

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Farn68 dijo:

 

A ese menú de configuración se accede mediante contraseña (suele ser 8888)

Como ves en la primera linea, ahí podrás seleccionar el tipo de vehículo (A4 o Q5) y el tipo de equipo que monta de origen. High si es con navegador OEM  y low si no lo lleva. Haz alguna prueba para verificar que los botones originales funcionan bien con la nueva pantalla y si no pues cambia a otra opción. Es bastante sencillo aunque la primera vez cuesta coger la dinámica...

 

Un saludo 

Vale ya se como se entra! me faltaba saber desde donde se accede pero al final di con la tecla!

 

mil gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/2/2022 a las 13:40, Andy1978 dijo:

Hola no hay manera, me pone todo el rato fallo al detectar actualizaciones, no se que hacer, gracias 

 Tienes que conectar la paltalla mediante wifi. Creando una red wifi desde tu movil y deslizando la pantalla desde arriba hacia abajo 2 veces te saldra el pequeño menu blanco arriba donde puedes reiniciar la pantalla etc. ahi te saldra la opcion de wifi. Configura para conectar la pantalla por wifi a tu movil y así podras. Ademas asi podras ver YouTube en tu pantalla instalando la aplicación en aplicaciones (no en carplay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas, antes de todo me presento ya que soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo siguiéndoos. Mi nombre es Agus soy de barcelona y hace cosa de un año poco adquirí un s4 del 2011, dicho esto aquí van mis preguntas..

Ayer me llegó la pantalla coika de 8,8 de 8-64gb. Y hoy al instalarla veo que el formato no es igual que el vuestro, que ni tengo el simbolito de audi en el lado inferior izquierdo y luego la presentación de las apps. Y a más a más hay un cable que ni idea de donde va..alguien tendría algún manual que le haya mandado el chino y demás?  Aquí os adjuntos unas fotos. Un saludo y

 Muchas Gracias.

A4BA7819-674C-4A6E-A384-090A4FCC5111.jpeg

0D21A3B1-EA1F-4E80-BFE7-0A28B8A18935.jpeg

CAF99DA5-8E31-47E2-8F28-013C90CBFA6E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gufi3883 dijo:

Hola.

Si no recuerdo mal ese cable es para el micro e iba conectado junto al botón de los 4 intermitentes, en el marco que te viene con la pantalla. 

Hola, si gracias, ya me lo ha comentado el chino. Por cierto, sabes si el usb se puede ver por carpetas? Es que no me salen carpetas, me salen todas las canciones mezcladas directamente. Porque el usb original se pierde no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi debe ser una versión mejorada. Yo estoy bastante descontento con el micro y las llamadas. Se oye fatal y se corta, tengo el maños libres original y siempre se pasa al bt de la coika, si quito el bt no me funciona el carplay…y el carplay tarda mucho en conectar muchas veces. Probé con un coche con cable y que maravilla. No entiendo porque coika no da la opción con cable…solo para android. Ya nos contarás. Voy a preguntar al chino a ver si hay nuevo soft.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tio_Rafiki dijo:

buenas compi debe ser una versión mejorada. Yo estoy bastante descontento con el micro y las llamadas. Se oye fatal y se corta, tengo el maños libres original y siempre se pasa al bt de la coika, si quito el bt no me funciona el carplay…y el carplay tarda mucho en conectar muchas veces. Probé con un coche con cable y que maravilla. No entiendo porque coika no da la opción con cable…solo para android. Ya nos contarás. Voy a preguntar al chino a ver si hay nuevo soft.

 

un saludo

Si lo hay, van por la versión 1.24 si no recuerdo mal. Yo a ver si termino de montarla..que estoy a la espera de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AgusStyle dijo:

Si lo hay, van por la versión 1.24 si no recuerdo mal. Yo a ver si termino de montarla..que estoy a la espera de la cámara.

Gracias x contestar tan rapido. No la tendrás x ahí para meterla por usb ? yo le pregunté hace un mes y me dijo que no había nada nuevo. Esta es la que tengo y me sale una nueva si doy detectar actualizaciones pero no la puse por si acaso.

 

un saludo 

 

0EE09649-EB72-47BA-A5AE-559F21E77280.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Gracias x contestar tan rapido. No la tendrás x ahí para meterla por usb ? yo le pregunté hace un mes y me dijo que no había nada nuevo. Esta es la que tengo y me sale una nueva si doy detectar actualizaciones pero no la puse por si acaso.

 

un saludo 

 

0EE09649-EB72-47BA-A5AE-559F21E77280.jpeg

Ahora te paso el enlace, pero mi menú no se ve así, a ver si van a ser diferentes. Por cierto, sabes si es necesario conectar un cable al ami de la guantera del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.