Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2022 a las 23:24, km92 dijo:

 

Donde está el enlace de la pantalla? El único menú que tengo para actualizar es este y le doy a las flechas y solo me da la opción a USB.

 

1325505842_WhatsAppImage2022-12-15at23_15_36.jpeg.20954efe27735cbd9da77115f903983b.jpeg

 

Ya sé que el cristal está guarro 🤣

 

El caso es que los de Coika me dicen que me peine hablándoles por Aliexpress, o sea que el correo ese me vendría de perlas.

 

Yo llegué a conseguir poner los menús de Audi, Mercedes y Jaguar en otro Bmw que tuve o sea que todo es posible! 

 

Y gracias por el "rollo", he buscado en mil foros de Bmw, de gente que hace de todo con Android, hasta estoy en un canal de discord solo para pantallas Android de coche y en ningún lado hay tanta información como aquí. 👍

En version y mcu, en las flechas verdes de la derecha no puedes ver si hay alguna actualización y descargarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/12/2022 a las 0:27, Athabasco dijo:

La conexión va incluida en el cableado que lleva en los quadlocks que empalman la pantalla con la radio, creo depende del modelo del mmi que lleves (creo que son los que llevan navegador) si que hay que ir a buscarlo a la guantera pero si es una concert, no. 

Lo que si hay que hacer es activar el auxiliar con el vagcom en caso de no tenerlo para que funcione.

 

S2

Yo no e tenido que hacer nada con vagón,solo conectar los cables que vienen ,y la verdad que son puentes de los que lleva el coche con salidas a la pantalla,no es difícil,y sobre el auxiliar no tuve que hacer nada 😃,para escuchar lo que reproduzcas mediante la pantalla es poniendo en el BOTÓN MEDIA: FUENTE EXTERNA ,la radio como siempre al botón RADIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda a los guris del foro. He montado la coika de 10",pero me sobran 2 tornillos con sus respectivas grapas, entiendo que es para fijar la pantalla (esta solo a presion con las patillas que lleva) y claro, baila. 

 

El tema es que nose donde se ponen... Hay algun manual? No encuentro nada en google y obviamente la caja venia sin nada 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 18:23, Borillo dijo:

Una duda a los guris del foro. He montado la coika de 10",pero me sobran 2 tornillos con sus respectivas grapas, entiendo que es para fijar la pantalla (esta solo a presion con las patillas que lleva) y claro, baila. 

 

El tema es que nose donde se ponen... Hay algun manual? No encuentro nada en google y obviamente la caja venia sin nada 😂 

Que tal:

Van en la parte de detrás de la pantalla una vez este colocada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Llevo un año con el coika de 8,8 y me estoy empezando a quemar ,  está reiniciándose cada dos dias y aveces en los reinicios se me queda la pantalla bloqueada. Me estoy rebotando que no veas. 
Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jose daniel dijo:

Hola. Llevo un año con el coika de 8,8 y me estoy empezando a quemar ,  está reiniciándose cada dos dias y aveces en los reinicios se me queda la pantalla bloqueada. Me estoy rebotando que no veas. 
Un saludo. 

 

¿Es posible que tengas el ajuste de "Hibernar" desactivado?

 

¿Que tipo de equipo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jose daniel dijo:

Hola.  Lo tenía activado. Lo acabo de desactivar. 
tengo un coika 8,8 “ 4/64

 

Yo también lo tengo activado, pero en mi caso no se dan esos reinicios continuos.

 

 

IMG20221230075056.jpg.a63a7012faf729aa6a5a1ab84617c2f1.jpg

 

A ver si con ese ajuste cambiado notas alguna mejora.

 

Un saludo.

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, llevo unos dias con un gran dolor de cabeza por esta pantalla de COIKA. El resumen esque tras un año satisfecho con la pantalla, decidí actualizar su version de software ya que estaba disponible en la pantalla. Tras hacerlo, todo ha sido una ruina. No se que explicacion tiene, pero las apps de mapas que usaba anteriormente sin wifi ya no van, antes me indicaba con la voz las tipicas indicaciones, pero tras la actualizacion esta, no funciona. Por alguna razon solo funciona si le pongo internet. Pero el problema realmente que le he encontrado es que el bluetooth a dejado totalmente de funcionar, esto si me jode. No tengo ni idea de que hacer. Le he pedido al vendedor que me de un archivo con una version antigua y desactualizarlo, a ver si es este el problema, pero me dice que no tiene. La unica solucion que me ofreze es enviarle la pantalla y que así la arregle. No se de verdad que hacer, a ver si alguno de vosotros tiene un archivo de version antigua y me puede ayudar o si se le ocurre solucion. 

Gracias

Editado por Joao1024
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo creo que si le metes  la versión que traía de inicio,  formateando todo , igual te vuelve a funcionar como antes.

 

Lo que no entiendo es porque el chino no te la quiere mandar, porque seguro que la tiene que tener.

 

Esta pantalla Coika yo creo que si te funciona "medio bien" mejor no tocar nada. Yo la tengo ya unos 3 años y no me ha ha dado ninguna pega, pero no he tocado nada desde que la monte.

 

Igual es algún ajuste de los muchos que llevan que te ha cambiado al actualizar y es lo que te esta jodiendo.

 

Luego cuando tenga un rato, lo que te puedo pasar si quieres es pantallazos de la configuración de todos los ajustes que tengo yo, por si fuera algo de esto.

 

Un saludo

 

 

 

Editado por asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo creo que si le metes  la versión que traía de inicio,  formateando todo , igual te vuelve a funcionar como antes.

 

Lo que no entiendo es porque el chino no te la quiere mandar, porque seguro que la tiene que tener.

 

Esta pantalla Coika yo creo que si te funciona "medio bien" mejor no tocar nada. Yo la tengo ya unos 3 años y no me ha ha dado ninguna pega, pero no he tocado nada desde que la monte.

 

Igual es algún ajuste de los muchos que llevan que te ha cambiado al actualizar y es lo que te esta jodiendo.

 

Luego cuando tenga un rato, lo que te puedo pasar si quieres es pantallazos de la configuración de todos los ajustes que tengo yo, por si fuera algo de esto.

 

Un saludo

 

 

 

El chino me ha dicho que al ser una pantalla que ya no fabrican, pues ya no tienen versiones de software para la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.