Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola me he comprado una coika de las que van integradas como la original, y lo instalo todo y enciende pero cuando le doy al menú original del coche la pantalla se queda negra .. o pone no signal, no lo entiendo tengo todos los cables conectados he mirado y remirado todo 20 veces y no veo que me deje nada .. 

llevo el mmi 3g high bueno el más alto diría , que trae navegador y tal .. a ver si alguien le pasaba algo parecido .. 

 

otra cosa curiosa es que veo que os sale el logo de audi de los 4 aros en el menú principal de la pantalla y a mi no me sale 

Editado por Franky_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Franky_17 dijo:

Hola me he comprado una coika de las que van integradas como la original, y lo instalo todo y enciende pero cuando le doy al menú original del coche la pantalla se queda negra .. o pone no signal, no lo entiendo tengo todos los cables conectados he mirado y remirado todo 20 veces y no veo que me deje nada .. 

llevo el mmi 3g high bueno el más alto diría , que trae navegador y tal .. a ver si alguien le pasaba algo parecido .. 

 

otra cosa curiosa es que veo que os sale el logo de audi de los 4 aros en el menú principal de la pantalla y a mi no me sale 

 

Empiezo por el final:

Las últimas versiones de firmware no incluyen el logo de Audi porque Coika no puede usar dicho logo. (*Respuesta del vendedor cuando en la última actualización perdí ese mismo logo al iniciar la pantalla...). Vete a saber si es verdad.

Después volví a recuperarlo al instalar una versión anterior.

 

Respecto a la imagen OEM que no puedes ver, revisa la conexión del cable LVDS que va desde el MMI a la pantalla. 

O no lo has puesto, o está mal conectado.

Asegúrate que el modelo de coche escogido es el correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Farn68 dijo:

 

Empiezo por el final:

Las últimas versiones de firmware no incluyen el logo de Audi porque Coika no puede usar dicho logo. (*Respuesta del vendedor cuando en la última actualización perdí ese mismo logo al iniciar la pantalla...). Vete a saber si es verdad.

Después volví a recuperarlo al instalar una versión anterior.

 

Respecto a la imagen OEM que no puedes ver, revisa la conexión del cable LVDS que va desde el MMI a la pantalla. 

O no lo has puesto, o está mal conectado.

Asegúrate que el modelo de coche escogido es el correcto.

Mira el modelo es este , 

se me ve la pantalla pero cuando le doy a algo que tenga que ver con el menú oem se queda en negro , si la toco lo táctil digamos vuelve al menú de la pantalla android 

 

0474954B-6340-4551-8335-128AAD559A3D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Franky_17 dijo:

Esto si se me ve , pero el menú original del coche no.. 

 

 

De la pantalla original que desmontaste tuviste que quitar dos conectores. Pues el conector redondo (LVDS) o no lo has conectado a la nueva pantalla o está mal...

Revisalo. Tendría que verse si el coche/equipo seleccionado es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

De la pantalla original que desmontaste tuviste que quitar dos conectores. Pues el conector redondo (LVDS) o no lo has conectado a la nueva pantalla o está mal...

Revisalo. Tendría que verse si el coche/equipo seleccionado es correcto.

Creo que la pantalla del

chino está mal , hoy he vuelto a montarla y nada , imagino que te refieres a este , 

si el cable estuviera mal, no se vería la pantalla que tenía de origen y funcionaba todo perfecto .. vaya jaleo he desmontado ya todo 3 veces

 

BB0E77A3-9FF5-4868-ACAC-BDDFEFE232CE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Franky_17 dijo:

Creo que la pantalla del

chino está mal , hoy he vuelto a montarla y nada , imagino que te refieres a este , 

si el cable estuviera mal, no se vería la pantalla que tenía de origen y funcionaba todo perfecto .. vaya jaleo he desmontado ya todo 3 veces

 

BB0E77A3-9FF5-4868-ACAC-BDDFEFE232CE.jpeg

 

Correcto.

 

Estoy de acuerdo contigo. Parece que es la pantalla lo que no está bien.

 

Pero me resulta muy extraño que las últimas consultas sobre las Coika que hay en el foro sean todas con problemas de menú original que no se ve.

 

¿Puedes decir que opciones has elegido para configurar la pantalla según tu coche y el equipo que montas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenos días, mañana voy a montar la pantalla goika ,me gustaría saber si s necesario desconectar la batería y si me podeis dar algun consejo o algun video tutorial, he visto el foro y creo que lo tengo algo claro pero si me dierais mas ayuda os lo agradeceria .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Fransansan dijo:

Hola muy buenos días, mañana voy a montar la pantalla goika ,me gustaría saber si s necesario desconectar la batería y si me podeis dar algun consejo o algun video tutorial, he visto el foro y creo que lo tengo algo claro pero si me dierais mas ayuda os lo agradeceria .

gracias

Hola

 

Sí mejor que desconectes batería.

 

Para su instalación yo seguí estos pasos (no es una coika pero será muy parecido). Tienes un archivo PDF para descargar si no se ve alguna foto

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/#comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.