Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Alguien seria tan amable de enviarme si tenéis a mano un video de montaje o algun pdf con los pasos a seguir para la pantalla integrada coika¿? Sabéis si hay que conectar con el auxiliar del apoyabrazos?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 819
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, Fransansan dijo:

Hola muy buenas.

Alguien seria tan amable de enviarme si tenéis a mano un video de montaje o algun pdf con los pasos a seguir para la pantalla integrada coika¿? Sabéis si hay que conectar con el auxiliar del apoyabrazos?¿

Hola

Con esto debería de valerte. No es una coika, pero entiendo que es básicamente lo mismo (instalación) tienes un pdf adjunto

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/#comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 19:34, Fransansan dijo:

Hola muy buenas.

Alguien seria tan amable de enviarme si tenéis a mano un video de montaje o algun pdf con los pasos a seguir para la pantalla integrada coika¿? Sabéis si hay que conectar con el auxiliar del apoyabrazos?¿

Mira si te vale esto MANAUAL USUARIO PANTALLA AUDI ESPAÑOL 8581.docx - copia.pdf

guía instalación pantalla Audi 4g.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jmart dijo:

Todo es de una pantalla GOIKOA 4Gram /32G actualizada a android 12,la tienda me facilito una actualización que avia  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Jmart dijo:

Todo es de una pantalla GOIKOA 4Gram /32G actualizada a android 12,la tienda me facilito una actualización que avia  

Yo para que ajustase bien ,pegue con un pegamento de dos componentes transparente el marco que suministran al marco de coche ,claro si es versión 2009/15,luego con una dremel le retoque la esquina súperior derecha e inferior derecha donde toca la pantalla con los plásticos de tu Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2022 a las 10:56, Farn68 dijo:

 

Correcto. La tablet SIEMPRE se escuchará a través de la entrada auxiliar.

 

La imagen de ANDROID AUTO en estas aplicaciones siempre se mostrará de esa forma. No se puede configurar de otro modo. Y suerte que no la ves como me sale a mí...😖 Mi batalla por esa tontería me llevo hasta la aplicación HEAD UNIT RELOADED, pero eso ya será otro capítulo...😅

Pues es una lástima tener tanta zona de pantalla "inutilizada" pero bueno... menos es nada.

Muchas gracias por toda la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jmart dijo:

Todo es de una pantalla GOIKOA 4Gram /32G actualizada a android 12,la tienda me facilito una actualización que avia  

Genial! Me vale muchas gracias , pero había leído que debe estar conectado al auxiliar del coche ... Pero en ninguna instalación veo la conexión , si lo tenéis instalado y me puedes indicar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fransansan dijo:

Genial! Me vale muchas gracias , pero había leído que debe estar conectado al auxiliar del coche ... Pero en ninguna instalación veo la conexión , si lo tenéis instalado y me puedes indicar 

Se refiere que cuando quieras reproducir algo través de la pantalla debes dar al botis de auxiliar,debajo del de la radio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 13:33, Fransansan dijo:

Genial! Me vale muchas gracias , pero había leído que debe estar conectado al auxiliar del coche ... Pero en ninguna instalación veo la conexión , si lo tenéis instalado y me puedes indicar 

La conexión va incluida en el cableado que lleva en los quadlocks que empalman la pantalla con la radio, creo depende del modelo del mmi que lleves (creo que son los que llevan navegador) si que hay que ir a buscarlo a la guantera pero si es una concert, no. 

Lo que si hay que hacer es activar el auxiliar con el vagcom en caso de no tenerlo para que funcione.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy un infiltrado de BMW por aquí.

 

Buscando sobre las actualizaciones para mí pantalla Coika he encontrado este post, probablemente seais los que más info tenéis sobre estas fake android, por ello tengo alguna pregunta:

 

Como actualizais vía internet? Cuando le doy a actualizar solo me da la opción del pincho USB, no veo nada de descargar actualizaciones.

 

Y si no, ya que veo que os lleváis bien con el, le podríais pedir el software al chino? A mi no me hace ni caso jajaja

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, km92 dijo:

Buenas, soy un infiltrado de BMW por aquí.

 

Buscando sobre las actualizaciones para mí pantalla Coika he encontrado este post, probablemente seais los que más info tenéis sobre estas fake android, por ello tengo alguna pregunta:

 

Como actualizais vía internet? Cuando le doy a actualizar solo me da la opción del pincho USB, no veo nada de descargar actualizaciones.

 

Y si no, ya que veo que os lleváis bien con el, le podríais pedir el software al chino? A mi no me hace ni caso jajaja

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

 

Vale, pero no te acostumbres...!!

 

😅 Es broma.

El tema de las actualizaciones en las últimas versiones de COIKA funciona a través de un enlace integrado en el sistema de la pantalla que llevamos instalada. En función del modelo y versión, te aparecen las actualizaciones disponibles en ese momento (pueden ser de sistema, mcu, ota...) y puedes descargarlas si dispones de buena conexión a internet. Una vez descargada la actualización, la puedes instalar directamente o copiarla en un pendrive, por ejemplo.

En el caso de tener algún problema, se suele pedir la "asistencia" del vendedor y si hay suerte, te envia (suele ser por mail) la actualización correspondiente para esa pantalla.

 

Por ese motivo no creo que ninguna de las actualizaciones de software de nuestras pantallas pueda servirte. Están configuradas para funcionar en un Audi, y a parte de sus gráficos y menús específicos, las órdenes vía canbus tampoco son iguales.

Puede que el hardware sea idéntico, pero poco más...

 

 

 

Cómo dato para confirmar esto último te puedo decir que "trasteando" en mi pantalla Android (es la segunda que tengo) descubrí unas carpetas del sistema en las que están en formato PNG los últimos modelos de BMW, otra que contenía imágenes de Mercedes Benz, con unos gráficos muy chulos...

Eso quiere decir que, con el software adecuado, nuestra pantalla podría ser instalada, seguramente con mínimos cambios, en algún "infiltrado" de cualquiera de esas dos marcas...

 

 

Disculpa el 🧻.... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Farn68 dijo:

 

Vale, pero no te acostumbres...!!

 

😅 Es broma.

El tema de las actualizaciones en las últimas versiones de COIKA funciona a través de un enlace integrado en el sistema de la pantalla que llevamos instalada. En función del modelo y versión, te aparecen las actualizaciones disponibles en ese momento (pueden ser de sistema, mcu, ota...) y puedes descargarlas si dispones de buena conexión a internet. Una vez descargada la actualización, la puedes instalar directamente o copiarla en un pendrive, por ejemplo.

En el caso de tener algún problema, se suele pedir la "asistencia" del vendedor y si hay suerte, te envia (suele ser por mail) la actualización correspondiente para esa pantalla.

 

Por ese motivo no creo que ninguna de las actualizaciones de software de nuestras pantallas pueda servirte. Están configuradas para funcionar en un Audi, y a parte de sus gráficos y menús específicos, las órdenes vía canbus tampoco son iguales.

Puede que el hardware sea idéntico, pero poco más...

 

 

 

Cómo dato para confirmar esto último te puedo decir que "trasteando" en mi pantalla Android (es la segunda que tengo) descubrí unas carpetas del sistema en las que están en formato PNG los últimos modelos de BMW, otra que contenía imágenes de Mercedes Benz, con unos gráficos muy chulos...

Eso quiere decir que, con el software adecuado, nuestra pantalla podría ser instalada, seguramente con mínimos cambios, en algún "infiltrado" de cualquiera de esas dos marcas...

 

 

Disculpa el 🧻.... Un saludo!

 

Donde está el enlace de la pantalla? El único menú que tengo para actualizar es este y le doy a las flechas y solo me da la opción a USB.

 

1325505842_WhatsAppImage2022-12-15at23_15_36.jpeg.20954efe27735cbd9da77115f903983b.jpeg

 

Ya sé que el cristal está guarro 🤣

 

El caso es que los de Coika me dicen que me peine hablándoles por Aliexpress, o sea que el correo ese me vendría de perlas.

 

Yo llegué a conseguir poner los menús de Audi, Mercedes y Jaguar en otro Bmw que tuve o sea que todo es posible! 

 

Y gracias por el "rollo", he buscado en mil foros de Bmw, de gente que hace de todo con Android, hasta estoy en un canal de discord solo para pantallas Android de coche y en ningún lado hay tanta información como aquí. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.