Jump to content

Brico: Instalación umbrales iluminados Sline

Fran-liria
 Share

Recommended Posts

Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. 

Saludos

retrofit umbrales led.pdf

• FrA1l3 changed the title to Brico: Instalación umbrales iluminados Sline

muchas gracias por compartir el brico compañero!

Ya lo he referenciado en el primer mensaje y añadido al hilo de índice de bricos. 👏👏👏

hace 10 horas, Davisu dijo:

Hola compañero, hablo desde el desconocimiento pero solo los hay para los a3 2 puertas o para el sportback los hay para las 4 puertas?

Hola compañero, para el A3 solo hay para las puertas delanteras, pero para las traseras se puede probar con los del A6, se que en los A4 b8 y b8.5 se les montan esos, pero en los A3 como el espacio disponible es menor, no se si serían adaptables. Sería pillar uno de desaguace y probar. 

Saludos

Edited by Fran-liria

• 4 weeks later...
En 1/9/2021 a las 21:41, Fran-liria dijo:

Buenas os adjunto el pdf de como hice el brico de los umbrales, me husiese gustado hacer un copia pega para que se viese mejor pero no tengo ni idea de como hacer para, que se vean las fotos y de paciencia ando muy excaso. Cualquier duda por aquí estaré,. 

Saludos

retrofit umbrales led.pdfUnavailable

Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias!

hace 10 horas, Sergio Vélez dijo:

Hola buenas, no me deja descargar el pdf, tengo todo comprado a falta de instalarlo, gracias!

Si haces click en el icono debería de bajarte sin problema. Prueba desde este enlace si no: https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=470947&key=d4deb3b3cf59405e737aa7f8909143c3