Jump to content

Ayuda puerta abierta, sensor funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un problema que el Fis me marca siempre la puerta trasera abierta, y me toca desconectar la batería para que no me salte la alarma. Hoy he desmontado la cerradura, he comprobado con el polímetro y el switch que detecta la puerta cerrada funciona, monto, y pruebo y nada... Vuelvo a desmontar y dándole al switch de la cerradura directamente, por si no tocara bien, tampoco sigue marcando la puerta abierta. Sabéis que más puedo mirar? En el Elsa he visto que hay como un conmutador de cierre centralizado al lado del twitter, puede ser eso? Ayudarme un poco por favor, que es un coñazo desconectar la batería cada vez... 

Por cierto, por el resto el coche abre y cierra bien todas las puertas y elevalunas funciona, lo que no funciona es lo de cerrar las puertas de la puerta del conductor, abrir si que le das y hace el ruido, pero dándole al de cerrar no hace nada.. 

Muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/7/2021 a las 0:20, juanitoa6 dijo:

algo?

Hoy no he podido tocarlo, a ver si mañana puedo desmontarlo otra vez y repasar las soldaduras de la cerradura a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, retomo el tema, le he cambiado el sensor, hace tiempo ya, solo que no he tocado el coche mucho, y sigue dando el mismo fallo, solo he cambiado el sensor y comprobado con el polímetro funciona, pero en el FIS sigue saliendo puerta abierta y salta la alarma de vez en cuando, ser problema de cableado? hay manera de comprobarlo?

Porque otra opción sería desactivar la alarma, no se si se puede, ya que el coche abre y cierra bien, pero prefería solucionarlo. un saludo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/4/2024 a las 0:45, multi2.8 dijo:

Hola netalexis como lo solucionaste?  Ahora me pasa a mi. Gracias y saludos

 

Que puerta te da fallo a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.