Jump to content

(DUDA) Equipar un A4 con unas cuantas cosas


raulluar55

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches, espero no equivocarme de subforo, y si me equivoco lo siento xd

 

Me he agenciado un Audi A4 del 2018 (B9) 2.0 TDI 150cv S-Tronic y es bastante básico. Me gustaría ponerle un par de extras al coche y no tengo ni idea de precios ni como hacerlo, alguien me podría informar un poquillo?

Exactamente le quiero poner:
Control de crucero (solo lleva limitador de velocidad)
Sensores de parking (con los traseros me conformo la verdad)
Apple Carplay (Me gustaría ponerlo por la comodidad de poner las 4 apps rollo gmaps o waze y el spotify en la pantalla y no tener que estar con ningún soporte de móvil y tocándolo en marcha. Ahora mismo la pantalla lo único que sirve es para ver algo de info del coche, poner la radio y el bluetooth, nada mas. )



Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas! 
Puedes ponerte en contacto con la gente de “VagRetrofits”. 
Búscalos y echa un ojo al tipo de trabajos que realizan. Además, si les mandas el número de bastidor, te dicen todas las opciones que hay para tu coche y sacan presupuesto. 
Hay gente que a Audis, Seat etc… le han reequipado muchas opciones: lane assist, angulo muerto, ACC, Mmi Plus, Virtual cockpit… incluso faros!!

No son “baratos” pero merece la pena!! 
Por cierto, creo que ahora se mueven entre Barcelona y Madrid, aunque pueden ir a otras provincias. 
Ya contarás. Suerte!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes los bundles de kufatek

 

https://www.kufatec.com/en/audi/a4/a4-b98w/cruise-control-complete-set-for-audi-a4-8w-42710

 

Este es el del control de crucero. Tampoco son baratos y te los tienes que montar tú. Yo estoy tentado con el de la memoria del asiento del conductor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Páginas para mirar buenos retrofits son como han dicho varios ya.. 

Kufatec 

K Electronic

Carat Garage 

 

Esos 3 básicamente se reparten lo que uno le puede hacer a nivel bricos 

 

Luego tienes Ebay y ya de que no descubrí la pólvora. Pero ebay te servirá para cosas usadas las cuales ya vienen desbloqueadas y puedes sustituir piezas para darle estética como los trims de las puertas etc y todo original audi 

 

Luego tienes casas de repuestos originales para lo mismo llegado el caso que lo desees nuevo inmaculado sin marcas ni nada raro y por ultimo esta el tío ali que desde su página chinita de AliExpress te puedes encontrar muchos vendedores que venden cosas originales audi como la cámara el Hold asist etc a muy buenos precios 

 

También en ese rumbo esta alibaba que muchos compañeros han comprado varias cosas tipo los faros frontales 

 

Un abrazo. Yo vivo en alemania y con tiendas de España no te puedo ayudar porque desconozco yo compro aquí y ahí si te puedo dar una mano con tiendas de repuestos originales 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Páginas para mirar buenos retrofits son como han dicho varios ya.. 

Kufatec 

K Electronic

Carat Garage 

 

Esos 3 básicamente se reparten lo que uno le puede hacer a nivel bricos 

 

Luego tienes Ebay y ya de que no descubrí la pólvora. Pero ebay te servirá para cosas usadas las cuales ya vienen desbloqueadas y puedes sustituir piezas para darle estética como los trims de las puertas etc y todo original audi 

 

Luego tienes casas de repuestos originales para lo mismo llegado el caso que lo desees nuevo inmaculado sin marcas ni nada raro y por ultimo esta el tío ali que desde su página chinita de AliExpress te puedes encontrar muchos vendedores que venden cosas originales audi como la cámara el Hold asist etc a muy buenos precios 

 

También en ese rumbo esta alibaba que muchos compañeros han comprado varias cosas tipo los faros frontales 

 

Un abrazo. Yo vivo en alemania y con tiendas de España no te puedo ayudar porque desconozco yo compro aquí y ahí si te puedo dar una mano con tiendas de repuestos originales 

 

Muy buen resumen 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos por las respuestas, seguramente acabaré pidiendolo a Kufatec para montarlo con un amigo, ya que veo que te mandan con el obd para desbloquearlo todo y con manual en ingles para montarlo todo. Os paso una foto del interior para que veais los que pensais que vienen todos con sensores y el carplay xDDD.

WlEUc24.jpeg

Editado por raulluar55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, raulluar55 dijo:

Buenas, gracias a todos por las respuestas, seguramente acabaré pidiendolo a Kufatec para montarlo con un amigo, ya que veo que te mandan con el obd para desbloquearlo todo y con manual en ingles para montarlo todo. Os paso una foto del interior para que veais los que pensais que vienen todos con sensores y el carplay xDDD.

WlEUc24.jpeg

Piénsalo así.. Te regalaron un mármol y ahora puedes empezar tu escultura 

 

 

Yo ya atacaría al volante le cambio las teclas por las multifuncion y le pongo el cromado luego pedales y consola saco ese mmi y pongo el touch todo eso se hace en 1 fin de semana tomando una cervecita 

 

Y tendrías literalmente otro auto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Mira mi brazo de pasar cables al interior desde el baúl 

20210721_153338.jpg

jod** se te quedó igual que cuando me peleo con el gato Jajajajja

 

Poco a poco lo voy a ir mejorando, ahora hace 2 dias que lo tengo, lo primero que haré es el cruise control y ya mas adelante tema estético y multimedia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulluar55 dijo:

jod** se te quedó igual que cuando me peleo con el gato Jajajajja

 

Poco a poco lo voy a ir mejorando, ahora hace 2 dias que lo tengo, lo primero que haré es el cruise control y ya mas adelante tema estético y multimedia.

 

Claro todo de a poco y aquí estaremos para darte una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el Auto Hold. Es un retrofit barato y ya no sé vivir sin él. A decir verdad coincido con Hernán Diego: Auto Hold, Pedales aluminio, Botonera MF + Cromado en volante. Esos son los retrofits más directos y con un coste "bajo" que harán que veas el interior mucho más atractivo.

 

Luego ya puedes meterte en cambiar el FIS/DIS a otro en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.