Jump to content

(DUDA) Equipar un A4 con unas cuantas cosas


raulluar55

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Shadax dijo:

Yo recomiendo el Auto Hold. Es un retrofit barato y ya no sé vivir sin él. A decir verdad coincido con Hernán Diego: Auto Hold, Pedales aluminio, Botonera MF + Cromado en volante. Esos son los retrofits más directos y con un coste "bajo" que harán que veas el interior mucho más atractivo.

 

Luego ya puedes meterte en cambiar el FIS/DIS a otro en color.

Coincido totalmente.. Además puede cambiar palanca de cambio que sale sin problemas y hay muy económicas punteadas o en alcantara. 

 

Pero el auto hold es un antes y un después en un automático... Y otro que me gusta y uso mucho es la guantera bajo volante 

 

Y no te rías eh ojo... Me compre guantes para manejar en cuero y los guardo ahí y es súper chulo.. 😂😂😂😂

 

Luego te saco unas fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Crstn_17 dijo:

El autohold se puede poner con cambio manual?

Seguramente.. Porq la función no es la típica del semaforo esperando sino las pendientes tanto bajada como subida.. Es un lujo increíble esperar en una rampa y el auto no se mueve ni un ápice y no tocas el freno 

 

Te averiguo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Crstn_17 dijo:

El autohold se puede poner con cambio manual?

Ahí te confirmo... Si se puede.. 

La única diferencia son los botones por tu distribución osea lo vas a tener uno arriba del otro y en los automáticos está el botón uno al lado del otro.. Osea esta perfecto y así te quedaría.. No digo que valga esto sino que es lo primero que saque una foto para que veas luego buscamos precios 

 

 

Screenshot_20210722-103909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo k electronic para este brico ya que recuerdo que no compré en kufatec por el tema del cable que es distinto.. Osea al final es todo lo mismo pero me decante por k electronic te envían botón, cable y el dongle junto con un pdf de como instalar. 

Es sumamente simple de instalar y luego pasas el dongle y esta listo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wibutec está creo que 70€ más barato pero sin dongle eso sí, necesitarías el obdeleven o un vcds "no original" 

 

Las instrucciones que ellos te mandan son de k electronic, no sé si es que revenden o algo

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé el botón en la SEAT y el cable por AlíExpress. Total, unos 45€ más o menos ( el botón es más barato en origen que en otros lados ). Luego codifiqué con OBDELEVEN y a rodar! Si no quieres complicarte la vida buscando cables, las soluciones que te dan aquí ( k-electronick wibutec ) son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Shadax dijo:

Yo pillé el botón en la SEAT y el cable por AlíExpress. Total, unos 45€ más o menos ( el botón es más barato en origen que en otros lados ). Luego codifiqué con OBDELEVEN y a rodar! Si no quieres complicarte la vida buscando cables, las soluciones que te dan aquí ( k-electronick wibutec ) son buenas.

Yo le recomendé eso por ser principiante más que nada por eso como poner una torta ya hecha en el horno y a comer 

 

Ahora si quiere hacer la torta ingrediente por ingrediente será más barato pero sino sabe cocinar sonamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, raulluar55 dijo:

Ahora pensando lo del tema multimedia, me he leído las 60 paginas del post de la gente que ha cambiado la pantalla por las de aliexpress con android y creo que vale mas la pena que mejorar y gastarme un pastizal en la original la verdad

Eso es un tema personal y hay mucha gente que solo quiere o le gusta lo original del auto y otra que prefiere más opciones siendo cosas paralelas no originales 

 

Para gustos los colores 

Ahí esta en cada uno... Yo soy de los que cuanto más original mejor pero la verdad que en el aspecto Multimedia el auto da bastante que desear asi que si coincido q una pantalla Android buena a día de hoy es más conveniente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulluar55 dijo:

Ahora pensando lo del tema multimedia, me he leído las 60 paginas del post de la gente que ha cambiado la pantalla por las de aliexpress con android y creo que vale mas la pena que mejorar y gastarme un pastizal en la original la verdad

Yo te lo recomiendo al 100%,  cada dia estoy mas contento con la pantalla. Ademas con el brico que hice,  creo que no hay pérdida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 20/7/2021 a las 1:12, raulluar55 dijo:

Buenas tardes/noches, espero no equivocarme de subforo, y si me equivoco lo siento xd

 

Me he agenciado un Audi A4 del 2018 (B9) 2.0 TDI 150cv S-Tronic y es bastante básico. Me gustaría ponerle un par de extras al coche y no tengo ni idea de precios ni como hacerlo, alguien me podría informar un poquillo?

Exactamente le quiero poner:
Control de crucero (solo lleva limitador de velocidad)
Sensores de parking (con los traseros me conformo la verdad)
Apple Carplay (Me gustaría ponerlo por la comodidad de poner las 4 apps rollo gmaps o waze y el spotify en la pantalla y no tener que estar con ningún soporte de móvil y tocándolo en marcha. Ahora mismo la pantalla lo único que sirve es para ver algo de info del coche, poner la radio y el bluetooth, nada mas. )



Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

 

Buenas tardes a todos, refloto este bonito hilo para explicar lo que he hecho al coche y los problemas que tengo ahora mismo..

Sensores de parking instalados, puse unos baratos en negro brillante y quedan de put* madre

Control de crucero, comprado a KUFATEC

Cambio del MMI por una tablet put* madre de las que están puestas en el mega-post. Ahora da gusto tener apps y una pantalla decente y no el MMI enano que llevaba antes. os adjunto foto:

ANTES:

135581878_WhatsAppImage2022-03-19at15_42_56.jpeg.8990f179ab39a60bd0b9ec58f8d9abd5.jpeg

DESPUÉS:

1351087961_WhatsAppImage2022-03-25at20_09_25.jpeg.e4c78c852f73d138a2b5d4a2b619cf77.jpeg+

 

ahora vienen LOS PROBLEMAS:

 

El mismo día que puse el control de crucero (teniendo que desconectar batería, y retirando el abs y el volante) hice la instalación de la tablet.

Al conectar la batería de nuevo, vi que en el salpicadero tenía un bonito cuadro de navidad de la cantidad de fallos que me salían.

Intenté usar el dongle que me enviaron los de KUFATEC para activar el control de crucero, sin éxito alguno. Al conectarlo, tiene dos leds, uno verde y otro rojo, se encienden los dos, al momento se apaga el rojo y se queda el verde fijo, sin hacer nada de nada. Al darle a la palanca del control de crucero me sale un mensaje que me dice que no está disponible, pero dice control de velocidad no limitador así que al menos lo detecta.

Luego yo sin tener ni idea, un amigo me dejó un OBD de estos de aliexpress y vi que no detectaba ni un fallo del coche a lo que decidí comprarme un OBDeleven.

Con el OBDeleven, borré muchos fallos, como los de abs, pero hay unos cuantos que no hay manera de borrarlos. 

587870094_WhatsAppVideo2022-03-25at19_52_59.gif.583a5c046eafb19df284bb9417890b61.gif

así que ahora mismo estoy con 4 fallos que no se quitan, un control de crucero que no funciona, pero una radio que está to guapa JAJAJAJAJA

a ver si alguien me puede orientar de hacia donde tirar o que hacer. soy de la zona de tarragona por si hay alguien que tenga idea y esté por aquí y quiera ayudar.

un saludo a todos y muchas gracias

 

 

Editado por raulluar55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.