Jump to content

normativa neumaticos f1


dobermann

deberia la fia cambiar la normativa de neumaticos en f1  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que el problema no es tanto la velocidad sino la trazada. Para adelantar hay que ir más rápido que el que tienes delante. Cierto, pero no podrás ser más rápido si:

- o tu coche es MUCHO más rápido.

- o puedes hacer una trazada distinta que el otro sin perder tiempo, y por tanto adelantarlo por la ventaja del rebufo.

La primera solución no es viable, la segunda sí modificando los circuitos. Si quieres adaptar el coche al circuito, tendrás que hacer un coche nuevo, más delgado y sobretodo sin apoyo aerodinámico alguno. O si no, cambiar el trazado de los circuitos. Barcelona ha sacado un punto de adelantamiento con su modificación, sólo se puede adelantar en carrera de F1 si tienes una larga recta, seguida de una curva cerrada (a poder ser ancha) y otra larga recta. Los mejores ejemplos los tenemos en Bahrein, Malasia, Alemania...

Sobre lo del mayor entretenimiento de este año. La diferencia es que los coches están igualados en cuanto a prestaciones y neumáticos. Pero el año pasado la diferencia no era tanta el coche, sino también las ruedas (Bridgestone era superior, casi siempre a Michelín). Este año, son los coches de Michelín los superiores, como hay más coches con esas ruedas, es normal que sea más entretenido, porque hay mñas coches "igualados", creo yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es una normativa con la que estuvieron todos de acuerdo al principio y que debe quedar así hasta el final, salvo que todos se pongan de acuerdo.

 

Me sorprendió mucho Kimi, en su pellejo, un tio con la sangre fría no hubiera parado, mejor perder 2 puntos con Alonso que 10. Si hubiese sido un tio con la sangre caliente (tipo latino) lo lógico es haber hecho lo que hizo.

 

Por una parte cada vez es mas importante la estrategia que las manos del piloto, si te equivocas en tu elección vas de craneo, si uno se pasa en la salida y te da, al carajo toda la estrategia.

 

También es cierto que hay que hacer lo posible por igualar el campeonato, es muy aburrido que Ferrari ganase tantos títulos mundiales sin oposición ninguna, y tampoco me gustaría que Alonso arrasase desde principio a fin, las carreras deben ser emocionantes y tener varios posibles ganadores.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.