Jump to content

Medida tubo combustible filtro gasoil


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola señor@s

 

Esta semana quería cambiarle el filtro de combustible, y sustituir las abrazaderas rápidas por las de toda la vida

 

Quería comprar las abrazaderas pero estoy en duda de si me valdrán las de 10-12 mm o necesitaré las de 08-10 mm

 

¿ Alguno las ha cambiado ? Gracias

 

Dejo las medidas del filtro de Gasoil (aún que no se si serán muy correctas puesto que da medidas diferentes en la entrada y en la salida)

 

nZsrg7q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Moncho2 dijo:

Quería comprar las abrazaderas pero estoy en duda de si me valdrán las de 10-12 mm o necesitaré las de 08-10 mm

 

son secciones de tubo diferentes.

 

las abrazaderas de todos los b8 diesel:

4B0422379   abrazadera fleje elástico       16x12

N90986501   abrazadera fleje elástico    14,5x12

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

son secciones de tubo diferentes.

 

las abrazaderas de todos los b8 diesel:

4B0422379   abrazadera fleje elástico       16x12

N90986501   abrazadera fleje elástico    14,5x12

 

Vale, ahora me cuadra lo de diferentes medidas...la idea es meterle abrazaderas "normales". Pero con lo que me has puesto ya me hago una idea

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

No te convencen las originales de resorte ehh!

 

 

 

con estas es obvio que amarran pero hay que tener cuidado que si apretas demasiado  es facil acabar deteriorando el nitrilo del tubo para sucesivos usos.

 

 

Jeje tomo nota master  👍

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

No te convencen las originales de resorte ehh!

 

 

 

con estas es obvio que amarran pero hay que tener cuidado que si apretas demasiado  es facil acabar deteriorando el nitrilo del tubo para sucesivos usos.

H7c83f29058794c37bacdc52d8d5d3549K.jpg.c63691ed5acd3a920cc242a6e431b6a7.jpg

 

 

Por ese motivo (me pasó en el b5 precisamente con el filtro de gasolina y con las que lleva el circuito de la D.A.) le pongo de las tipo goma de butano porque no pellizcan..

 

descarga.jpg.e1a6bb52aa128097d87c191e5f49e210.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

 

Por ese motivo (me pasó en el b5 precisamente con el filtro de gasolina y con las que lleva el circuito de la D.A.) le pongo de las tipo goma de butano porque no pellizcan..

 

descarga.jpg.e1a6bb52aa128097d87c191e5f49e210.jpg

 

 

 

Pensaba que no las había tan pequeñas (10 mm).  En amazon no las vi al menos.

 

wiG6HrA.jpg

 

 . La verdad, son mucho mejores. Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas 16mm de diámetro y su puedes pon inox que ahí es un sitio cab*** para la corrosión 

 

 

 

Para medidas inferiores van bien, son rápidas  y cuidan los conductos éstas de una oreja pero... Requieren útil especial y hay muy poco margen de uso para diferentes diametros

694027778-186289814.jpg.a363060172903c10f98a31abebf94b65.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tineo dijo:

Necesitas 16mm de diámetro y su puedes pon inox que ahí es un sitio cab*** para la corrosión 

 

 

 

Para medidas inferiores van bien, son rápidas  y cuidan los conductos éstas de una oreja pero... Requieren útil especial y hay muy poco margen de uso para diferentes diametros

 

 

Estas son como las que lleva el pomo de la palanca de cambios verdad ?... Y son puñeteras para abrirlas/sacarlas. Al menos a mí (sin útil especial) siempre me han dado la lata

 

Gracias Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Moncho2 dijo:

Estas son como las que lleva el pomo de la palanca de cambios verdad ?... Y son puñeteras para abrirlas/sacarlas. Al menos a mí (sin útil especial) siempre me han dado la lata

 

Gracias Tineo

Sin útil dan mucho por saco 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OQ2lShP1N-A

Este útil ya es de categoría. Yo tengo uno baratero y no permite girar pero desempeña bastante bien  

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.