Jump to content

Presentación 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues eso, nuevo en este foro y como mandan las buenas costumbres lo primero es presentarse.

 

Recientemente he comprado un A6 Avant 2.0 TDI Ultra Stronic 190 de color blanco proveniente de un renting de Arval, aunque lo compré en un multimarca. El coche tenía 81.000 kilómetros y me lo entregaron en perfecto estado; de momento funciona de perlas, bonito, cómodo, rápido, económico, silencioso, etc..., ya llevo con él dos meses y algo y unos 5.000 km y todo estupendo.

 

He visto que hay algunos excompañeros de marca y de foro por aquí, lógico por otro lado, vengo de un BMW 520D Touring F11 con el famoso motor N47, y en mi caso pasé uno por uno por todos los males conocidos de ese modelo, distribución, turbo, bimasa, balonas, etc, una ruina de coche, aunque debo decir en su favor que todavía cuando veo uno por la calle sigo admirando su aspecto, por no decir su conducción cuando funcionaba bien; agua pasada. Espero que el Audi haga honor a su fama y no me dé tantos problemas.

 

Es el primer automático que tengo, hasta ahora me había resistido, echo algo de menos el cambio manual pero seguramente se trata de acostumbrarse, aunque el coche tiene levas, pero tampoco es lo mismo. Tendré que seguir confiando en los que dicen que después de un automático ya no quieres manual, de momento para mi siguen siendo luces y sombras, al final con un empate me conformaré.

 

Bueno, volviendo al coche, además de las levas en el volante, tiene techo de cristal y tapicería de piel negra, dos cosas que quería sí o sí, y luego unas cuantas de esas cosas que usas poco o nada pero que molan mucho como el mantenimiento de carril, el avisador de zona muerta ocupada con luces naranjas en los retros, plegables y con enfoque al suelo en marcha atrás los mismos, lleva MMI RMC y el sistema de sonido Audi Sound System de 10 altavoces con amplificador, entre otras cosas; está bastante bien equipado aunque no es una pasada, ah, y los cristales sin oscurecer, todos verdes, menos mal!!!

 

Hay algunas cosillas que quiero cambiar, me haré tarde o temprano con las llantas del Sline de 18 de cinco brazos dobles, además quiero instalar las luces ambiente que no las lleva y me parece algo que le da un toque moderno al coche, y por supuesto quiero cambiar el equipo de música, es algo que me apasiona y que, aunque el que lleva suena bastante bien, necesito mejorar y mucho.

 

Necesitaré que me echéis una mano en algunas cosillas por lo que iré preguntando en hilos al tema que he visto en el foro o bien abriendo hilos nuevos, estoy muy pez en algunas cosas y agradeceré un montón vuestra ayuda.

 

Saludos a todos.

 

Algunas fotos del coche.

 

IMG_3877B.jpg

IMG_3875B.jpg

IMG_3876B.jpg

IMG_3878B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Muy bonito,  aunque aquí que te vamos a decir jeje 😄

 

Las llantas te las esta pidiendo a gritos,  esas de 17 se ven muy pequeñas,  mínimo hay que montar 18

 

Yo he quitado las 18 del.allroad de 5 palos que no estaban mal y he metido originales de 20 .

 

 

Del equipo de música... no sé que tendrías en el serie 5 ( yo tuve un F10 tb) pero el de serie era malisimo,  el 10 que trae el Audi se porta y bastante bien, yo le tengo con un ipod que da calidad y cumple... en el serie 5 monte gladen mosconi y aunque sonaba mejor tampoco es para arrancarse los oídos jeje

 

A disfrutar del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.