Jump to content

TOMTOM NAVIGATOR


GONZALO

Publicaciones recomendadas

hola: una pregunta para los entendidos: yo tengo la acer n30 con el gps bt royaltek y me funciona el tt5 muy bien sin ningun problema.Mi pregunta es: yo tengo todo grabado en la tarjeta sd y me gustaria saber si se queda sin bateria el trasto se me borrraria algo o tendria que instalar algo mas?

 

gracias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ah,se me olvidaba; para los que teneis la n30 y el royaltek... a que velocidad lo habeis puesto? yo lo tengo a 4800.

 

idem, 4800. aunque mi ppc es una hp2210.

 

me gustaria saber si se queda sin bateria el trasto se me borrraria algo o tendria que instalar algo mas?

 

Imagino que como "trasto" te refieres a la n30, a mi de momento no me ha pasado, lo digo por que mi opinion no la baso en mi experiencia, si no que son suposiciones, asi que si me equivoco que me corrijan B) :

 

si te quedas sin bateria, aunque tengas los mapas, el ejecutable del programa etc..., creo, y digo creo, que no te funcionaria, ya que le seguirian faltando los drivers del gps.

 

otra cosa seria tener un backup ,de todo lo instalado en la ppc, grabado en una memoria, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas una COPIA completa del TT5 en la tarjeta de memoria, puedes instalarlo sin problemas aunque te quedes sin batería y se quede la PDA en blanco. Lee unos post más arriba en este mismo hilo, que ya hemos hablado de este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tengo un problema con el tom tom 5 instalado en una qtek s100.

A ver si alguien me puede ayudar.

Esta todo instalado, mapas, cracks.....

Lo pongo a funcionar y siempre en los mismos sitios, la aplicaicon salta y se sale.

A alguien le ha pasado como se soluciona?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.