Jump to content

TOMTOM NAVIGATOR


GONZALO

Publicaciones recomendadas

ah,gracias por la aclaracion,pero asi te quedas sin memoria en la tarjeta,pero esta bien saberlo.a mi los pois me funcionan bien,aparte le he metido un monton,eroski,el corte ingles,carrefour,radares,burguer king mc donalds.....un monton de tiendas y pdis de la o****,he tenido que borrar algunos por que eran muchos jeje y no me los rsconocia todos.pero a mi me rula bien.un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, ocupa un poquito más, en una tarjeta de 128 posiblemente no se pueda, no se si cabrá siquiera el mapa de España, pero en una de 256, ocupas algún Mb de más, pero si te quedas sin batería y tu PDA no tiene batería de emergencia o también se agota, lo puedes reinstalar en un momento sin tener un PC a mano, yo desde que me compré el TomTom con una HP2210 y la muy put* se quedó en blanco en mitad de un viaje, procuro llevarlo todo en la SD, por lo que pueda pasar. Las copias de seguridad están muy bien, pero esa HP tenía la virtud de quedarse frita restaurándolas, así que no servían de mucho.

 

Lo de los POI puede que sea mi PDA, es una HP rx3715, y tiene muchas chorraditas, pero como PDA me está tocando las narices bastante, no tiene servicio de audio Bluetooth, no se puede actualizar a Windows Mobile 2005, en fin, cosillas así <_< Además ando muy cabreado con HP por otras historias, así que puede que me deshaga de ella y me pase a otra marca.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coooooooooooñññoooooooo, pues si que funciona, hay muchos fakes en la mula, pero una vez que te bajas el correcto en 5 minutos leyendote este post entero rula de put* madre, si con todas sus letras. Todavia no he instalado los POI pero cuando los ponga chicos os recomiendo la migracion a 5, todos hemos probado el 3 este 5 mola aconsejo el cambio y sabemos mientras estamos leyendo y escribiendo hay un icono con forma de cabesa de mulo de perfir y eso significa que la relacion calidad/precio es siempre buenisima y mas cuando unos colegas desconocidos se comen la cabeza para publicer un parche/crack que te simplifica la vida y el bolsillo en un plis plas.

Por ahi habia uno que preguntaba por sofware gps para PC portatil, re digo que lo he probedo todo que valla a Urende y por 299 Euros te pille una acer con GPS incluido, arrance en 3 segundon y el software es mucho mejor que el PC. Aunque si conduzea un camion en rutas largas, entonces si te conviene el PC del los mejores que he provado por mapas (teleatlas) El Via Michelin se ve de PM y tiene 3d vox y va muy bien andando pero faltal de interface muy complicado de decirle a donde quieres ir, aunque una vez se lo has dicho te lleva de PM.

Otro es el Navigon mapas Navtech no me gustamn, pero hablo y la interface es correcta.

no te complique y ve a por la promocion, solo el cargadoe de portatil para auto te costara 100 euros y creeme el Laptop en el asiento de al lado se mueve.

 

 

Aupa Tom Tom 5 y se precio. (MULA)

 

Señores ARROY os saluda a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has seguido el/los manuales que vienen en los archivos comprimidos?, no hace falta el codigo, desinstala, y sigue los pasos de los dos archivos que te digo.

 

 

Fermoa4, dime que pagina es esa que comentas que controlan de ppc, a ver si le pego un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama ironcatan.com pero hace falta registro para entrar.y respondiendo a gonzalo,eso es que no metes bien el crack.

la carpeta del current map del crack pegala con el active sync en my documents del ppc y la carpeta del crack tom tom .rar la copias en,archivos de programa>navigator te dira si deseas sustituir y responderas que si.e intentas entrar a ver quete dice.un saludo y nos cuentas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar gracias por toda la info que habeis colgado. Lo he instalado a la primera y todo ok. Una cosa, los mapas no se si están del todo actualizados. Yo soy de Logroño y no sale una carretera(doble sentido, puente, etc, osea, que no es una de esas de mala muerte) que está hecha desde hace dos años por lo menos. El caso es que deben aparecer algunas que todavia ni se han abierto. No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.