Jump to content

TOMTOM NAVIGATOR


GONZALO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si,en el crack vienen las instrucciones y son 2 archivos que tienes que poner en mis documentos en la pda.olvidaros de los codigos porque no hace falta meterlos,una vez colocado el crack se activan solos,sin codigo ninguno.tambien tienes que activar el tom tom entrando en la carpeta de la pda de 2577 y activar el tom tom desde la pda(ttgps,ttn,etc)pinchando encima,pero siempre desde el menu de la pda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado y funcionando.

 

Ese enlace debe corresponder a algún TomTom que viene en tarjeta SD preinstalado, no a un CD, por eso la instalación es un poco rara, pero tampoco es demasiado compleja. Tiene buena pinta, ahora lo probaré con el coche a ver qué tal chuta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me gusta es que puedes poner la pantalla vertical horizontal del reves,etc y los mapas,vienen hasta las carreteras que estan en proyecto y no estan construidas del todo,en modo vertical encima queda de p.m porque ocuma menos visibilidad en la luna con el soporte.funcionar funciona,no es coña,si teneis dudas preguntarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cojonudo, el cambio es mucho mayor que de la versión 2.x a la 3.x, os recomiendo a todos que actualicéis, la representación gráfica está mucho más lograda, los mapas bastante más completos, las opciones de planificación son más amplias, etc, etc.

 

Estáis tardando en instalarlo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un alma caritativa con la mula que me lo pueda grabar y enviarmelo??? :D

 

Como se que pido bastante, tan solo lanzo el tema por si alguno tuviera tiempo libre,......... que se que no es precisamente nuestro fuerte.... :angry:

 

yo sin ADSL mejor me callo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, no vayamos a dejar al abuelo sin el juguete, anda, pasame la direccion que yo te lo mando.

 

ahora me debes una caña, (eso es animo de lucro?), bueno, pues la segunda caña la pago yo ;). Aunque en un cd sobra mucho mas espacio, si quieres te pongo unas fotos que me hice en calzoncillos :wub: .

 

 

Por cierto, el soft, si que "pirula", lo que no conecta es el gps (Leadtek bt), instalare de nuevo los drivers a ver si el problem viene de ahi.

 

Abuelo, lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.