Jump to content

Parrilla rs4 original


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy pintando el coche y me le están montando el kit sline delantero y trasero es un b8 del 2010 y e tendió que eleguir la parrilla del s4 negra brillo pero viene con el borde cromado y yo quería la del rs4 pero original  existe esa parrilla o solo es de aliexpres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Ivan_c4 dijo:

Hola buenas estoy pintando el coche y me le están montando el kit sline delantero y trasero es un b8 del 2010 y e tendió que eleguir la parrilla del s4 negra brillo pero viene con el borde cromado y yo quería la del rs4 pero original  existe esa parrilla o solo es de aliexpres

Hola,pues claro que existe,como te podrás imaginar a los RS4 no les ponen parrillas de aliexpres,pero nueva me imagino que andará

cerca de los 1000 leuros,puede que algún compañero tenga mas información del precio,eso creo haber leído por algún lado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 18:03, chuzzxx dijo:

Si,es hasta 2008,no habia mirado eso,de todas formas lo del borde cromado no supone mayor problema no?

se de alguno que lo dejaría sin ese cromo pero rápido  😆

 

Yo en el B5 al cromado de la parrilla le puse vinilo negro brillo, lo que no se si con esas dimensiones se podria hacer bien en la del b8.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 22:49, Ivan_c4 dijo:

Pero si pintas el borde cuando te Dan piedras etc sale el cromado otra vez

Hay que lijar y "toscarlo" para que luego pille la pintura...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 12:21, Athabasco dijo:

Hay que lijar y "toscarlo" para que luego pille la pintura...

 

S2

Pues no se que forma hay de sacar ese cromado,pero seguro que la hay de forma que no aparezca a la minima

que se casque un poco la pintura,seguro que algun experto pintor de chapa nos ilumina 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Pues no se que forma hay de sacar ese cromado,pero seguro que la hay de forma que no aparezca a la minima

que se casque un poco la pintura,seguro que algun experto pintor de chapa nos ilumina 😉

El cromado no se puede sacar a menos que se haga por medios quimicos/electroliticos, mi comentario era hacer eso en el cromado, lijarlo de manera que se le vaya el brillo y haya poro para que coja la pintura, que quede "tosco" (de ahi el nombre de toscarlo) lo que pasa que la lija normal para pintura posiblemente no valga por la dureza del cromo, hay que darle con algo mas duro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pinté en un primer momento el contorno cromado de mi parrilla, lo hice como explica @Athabasco, es decir, lijando superficialmente con P320 para "rayar" un poco y facilitar el anclaje del aparejo previo a la pintura. Lo que comenta @Ivan_c4de que salta la pintura, es normal. De la misma forma que sucede si recibes un "chinazo" en el capó. Es recomendable usar un buen aparejo-imprimación pero sin crear mucho grueso con las capas aplicadas (contando con el color y el barniz), ya que en caso de saltar la pintura, la "costra" será importante.

Las últimas pruebas que he hecho pintando cromado han sido aplicando en primer lugar un promotor de adherencia (para plásticos) con resultados muy satisfactorios...

IMG-20210730-WA0004.jpeg.f05b4539880beea0bbc14b5b6cf38e04.jpeg

 

Si no hay ataques agresivos a la superficie, debería aguantar sin problema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Cuando pinté en un primer momento el contorno cromado de mi parrilla, lo hice como explica @Athabasco, es decir, lijando superficialmente con P320 para "rayar" un poco y facilitar el anclaje del aparejo previo a la pintura. Lo que comenta @Ivan_c4de que salta la pintura, es normal. De la misma forma que sucede si recibes un "chinazo" en el capó. Es recomendable usar un buen aparejo-imprimación pero sin crear mucho grueso con las capas aplicadas (contando con el color y el barniz), ya que en caso de saltar la pintura, la "costra" será importante.

Las últimas pruebas que he hecho pintando cromado han sido aplicando en primer lugar un promotor de adherencia (para plásticos) con resultados muy satisfactorios...

IMG-20210730-WA0004.jpeg.f05b4539880beea0bbc14b5b6cf38e04.jpeg

 

Si no hay ataques agresivos a la superficie, debería aguantar sin problema.

 

Un saludo!!

Si ese es el problema que al estar en el frontal no se pueden evitar chinazos, yo me fijé el otro dia en mi parrilla y precisamente el contorno cromado está lleno de picadas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 17:54, Farn68 dijo:

Cuidado @chuzzxx que esa última parrilla RS4 original es 8E. Para A4 B7.

Original para B8 (2008-2010) creo que no existe, hay que ir a mercado paralelo....😉

 

 

Seguro, que NO existe, incluso hay que irse a finales de 2011... En B8 el RS4 salió con el modelo Facelift (o B8.5), no hay RS4 B8 pre-facelift..

 

Saludosss !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.