Jump to content

Llave Audi Q3 Sportback


Makium

Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, gelulo dijo:

Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos 

En caso de emergencia, si se te agotará la batería del mando o se estropeara, hay una cerradura tapada por un embellecedor en la maneta de la puerta del conductor que deberías retirar para acceder a esta cerradura.

 

Ya, por aportar más información, para arrancar el coche, tendrías que pegar la llave en la zona donde debería estar el contacto a la derecha del volante. Si te fijas hay una zona marcada para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, gelulo dijo:

Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos 

Tienes que quitar la tapa para acceder:

 

DFE8F144-9185-4FEE-811B-995045105E49.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recordaros también, para los que tenemos la opción, que se puede abrir el coche desde la APP myAudi... muy útil si por ejemplo nos dejamos la llave en el maletero y cerramos el coche por accidente.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 15 horas, macpinty dijo:

Acabo de hacer el mod y queda muy bien, excepto que la llave (el espadín) queda suelto dentro

 

Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2021 a las 21:26, Alvarochg dijo:

Yo tengo que hacer el mod, pero es que no tengo destornilladores tan pequeños! Me tocará comprarlos…

 

Qué llave habéis puesto dentro, la de la llave original o la que trae la de AliExpress?

La original. La otra no la quiero para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 9:29, Makium dijo:

 

Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa.

He hecho lo mismo. Brico hecho, muy sencillo y funcionando perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 9:29, Makium dijo:

 

Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa.

 

 Buen aporte. Estoy interesado en hacerlo. Por favor, pasarme el enlace para pedir el "material". Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Maykel dijo:

 

 Buen aporte. Estoy interesado en hacerlo. Por favor, pasarme el enlace para pedir el "material". Gracias. 

El enlace que puse al principio, de donde yo la compré, ya no está disponible. Pero si le das al link salen sugerencias que deberían ser iguales.

 

hace 38 minutos, pcuesta3 dijo:

Me estáis picando y no quería. El resultado queda bien? Se ve una llave robusta de buena calidad?

Yo estoy encantado. Parece totalmente una llave original. Al ser metálico lo plateado, le da un peso y solidez a la llave perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 13:42, Makium dijo:

El enlace que puse al principio, de donde yo la compré, ya no está disponible. Pero si le das al link salen sugerencias que deberían ser iguales.

 

Yo estoy encantado. Parece totalmente una llave original. Al ser metálico lo plateado, le da un peso y solidez a la llave perfectos.

Incluso demasiado peso diría yo! Pero la llave queda muy muy bien, nada que ver con la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.