Jump to content

Comprobando licencia durante minutos...


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me está pasando con cierta frecuencia que al intentar usar la búsqueda online (y también al intentar cargar destinos desde la app de Muy Audi) en el coche, aparece un mensaje en el MMI en el que pone "Comprobando licencia" y se tira fácil 3 minutos. Al cabo de los mismos el sistema funciona sin problema. Pero en este verano me ha puesto en algún aprieto a la hora de querer ir a algún sitio desconocido ya que he tenido que vagar hasta que el coche determinaba que mi licencia era válida...

 

Eso os pasa a alguien más? Mi coche es de octubre del 2017 y tiene MMI PLUS.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, karlankas dijo:

Hola!

Me está pasando con cierta frecuencia que al intentar usar la búsqueda online (y también al intentar cargar destinos desde la app de Muy Audi) en el coche, aparece un mensaje en el MMI en el que pone "Comprobando licencia" y se tira fácil 3 minutos. Al cabo de los mismos el sistema funciona sin problema. Pero en este verano me ha puesto en algún aprieto a la hora de querer ir a algún sitio desconocido ya que he tenido que vagar hasta que el coche determinaba que mi licencia era válida...

 

Eso os pasa a alguien más? Mi coche es de octubre del 2017 y tiene MMI PLUS.

 

Gracias

Si a mi tambien me pasa a veces, no tengo claro el motivo pero en ocasiones al buscar un destino se retrasa mas de lo deseable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además pierdes lo de enviar destinos desde maps por ejemplo a audi coonect, localizar donde dejaste aparcado el coche y algunas otras funcionalidades. Para mi el Audi connect si tiene cosas útiles y creo pagaré la licencia aunque me toque los h... pero la capa de earth no la voy a pagar porque creo es un robo a mano armada y debería ser hasta ilegal en un coche de 60k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 8/11/2023 a las 23:17, ja4 dijo:

Ahora tarda muuuuuuucho. Renové desde la web alemana y funcionar, funciona. Pero tarda más de 5 minutos. Es un problema. ¿Alguna solución? Gracias 

A mi en su momento también me pasaba, sobre todo con la parte de los destinos enviados desde el móvil, había días que tardaba poco y otros que más. Pero por lo general tardaba 1 min, quitando a veces que parece que se quedaba ahí en bucle y tenia que ir hacia atrás y volver a pedirle entrar en el menú. Me fijé que si le daba antes de tener buena cobertura al salir del garaje tardaba más que si ya le daba teniendo la buena señal de cobertura del exterior.

 

Sino solo se me ocurre probar con una SIM con conexión de datos dedicada que se le ponga al MMI, es lo siguiente que quise probar metiéndole la de mi móvil por si la SIM que viene integrada en el MMI tuviera velocidad capada para lo mínimo que necesita por lo general y fuera ese el motivo, pero no llegué a probar dado que luego ya no renové la licencia por motivos de precio vs lo que ofrece y le planté una pantalla Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2023 a las 23:17, ja4 dijo:

Ahora tarda muuuuuuucho. Renové desde la web alemana y funcionar, funciona. Pero tarda más de 5 minutos. Es un problema. ¿Alguna solución? Gracias 

Si te había caducado o faltaba poco para que caducara es normal. A mí me pasaba también. Ahora, cuando ha pasado unas semanas desde las renovación ya no tengo ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Draekhar dijo:

A mi en su momento también me pasaba, sobre todo con la parte de los destinos enviados desde el móvil, había días que tardaba poco y otros que más. Pero por lo general tardaba 1 min, quitando a veces que parece que se quedaba ahí en bucle y tenia que ir hacia atrás y volver a pedirle entrar en el menú. Me fijé que si le daba antes de tener buena cobertura al salir del garaje tardaba más que si ya le daba teniendo la buena señal de cobertura del exterior.

 

Sino solo se me ocurre probar con una SIM con conexión de datos dedicada que se le ponga al MMI, es lo siguiente que quise probar metiéndole la de mi móvil por si la SIM que viene integrada en el MMI tuviera velocidad capada para lo mínimo que necesita por lo general y fuera ese el motivo, pero no llegué a probar dado que luego ya no renové la licencia por motivos de precio vs lo que ofrece y le planté una pantalla Android.

Gracias por la respuesta. Intentaré asegurarme de tener buena cobertura antes de conectar. Firmaba si me tardase 2 minutos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karlankas dijo:

Si te había caducado o faltaba poco para que caducara es normal. A mí me pasaba también. Ahora, cuando ha pasado unas semanas desde las renovación ya no tengo ese problema.

Ya renové hace un mes. Todo va bien, excepto cuando quiero acceder a contactos my Audi o búsqueda on line, que me aparece lo de comprobando licencia un tiempo excesivo. Gracias por tu respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.