valderaduey Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Buenos dias, llevabamos mucho tiempo sin poder juntarnos debido a la puñeter@ pandemia, pues bien aprovechando la visita por la tierra de uno de los mas insignes miembros del Club @Grial, decidimos darnos un homenaje y juntarnos los maximos posibles, que en este caso fuimos 10 en una terraza y tengo que decir que mucha ilusion me hizo volver a ver a los compañeros, algunos los veo mas habitualmente debido a las cosillas que le fui haciendo al auto, pero otros en cambio desde finales del 19 que no les veia. En esta ocasion nos juntamos @calichi. @Ceal Guti, FranV, @Tineo, @Marce72, Zhian, el propio @Grial, nuestro peluquero favorito y su hijo, y mi menda, para los habituales nos falto @ze pequeño, pero esta de vacacioones y prefirio seguir en la playa que vernos las caras feas. Decir que es una alegria volver a recuperar poco a poco las Viejas y buenas costumbres, y que espero que mas pronto que tarde podamos volver a juntarlos como antes y disfrutar de la compañia de amigos y compañeros que hemos ido creando en torno a una marca, parece mentira pero es ASI jejeje. Un abrazo para todos ellos y agradecerles una vez mas el que sigan ahi. Responder
valderaduey Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Responder
valderaduey Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Solo hubo dos valientes que acabaron semejante elemento, por mi parte casi que pude con el perooo tuve que dejar un huequin para el postre y no quise privarme de la tarta de arroz con leche. Lo dicho, animarse y poco a poco y con precaucion todo esto dejara de ser una mala pesadilla. Gracias compis. Responder
Grial Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Un VERDADERO PLACER, como siempre !! Suena a tópico, pero no lo es, cada vez que voy a tierras astures me siento como en casa, y gran parte de la culpa la tenéis todos vosotros!! La verdad que sí, la p… pandemia nos ha impedido vernos en mucho tiempo, pero las ganas de encuentros, quedadas, fartucadas y demás, siguen ahí, incluso con mayor intensidad. Verse con los AMIGOS y echar unas cuantas risas, no tiene precio. Un abrazo muy fuerte, y a pensar en la próxima!! pd: esto de que uno de los que SÍ acabó el cachopín y el arroz con leche, sea el foriatu… no sé yo… Jajajaja!! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, valderaduey dijo: oleeee!!! que gusto da veros a todos. me alegro mucho que despues de tanto tiempo se pueda volver un poco a la normalidad. Por muchas mas como esa!!!! un fuerte abrazo para todos! PD.- @Grial soy fan de esa camiseta me encanta jajaja Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Buaahhhh, espectacular ese cachopo y eso que yo fui de los que no se lo terminó! Pero eso es lo de menos, lo mejor, volver a ver esas jetas (cada vez más feos, jjajajaj) y poder recuperar ya algo de normalidad. Responder
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 44 minutos, Tineo dijo: Buaahhhh, espectacular ese cachopo y eso que yo fui de los que no se lo terminó! Pero eso es lo de menos, lo mejor, volver a ver esas jetas (cada vez más feos, jjajajaj) y poder recuperar ya algo de normalidad. y mas viejos... aiiis jejeje, que mayores nos vamos haciendo. pero no que se rompa el espiritu. Responder
Delfinazul Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 ¿Dónde ponen eso de tapa? Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Muy buena gente veo y excelente compañía. Responder
valderaduey Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Delfinazul dijo: ¿Dónde ponen eso de tapa? Imaginate jejeje... Como será el principal, en el asador los manjares, en la carretera vieja de Avilés a Oviedo. Un abrazo y recuerdos Responder
valderaduey Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, susopampin dijo: Muy buena gente veo y excelente compañía. Gracias Suso, ganas de veros y que todo vuelva a la normalidad. CUIDAOS Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, valderaduey dijo: Gracias Suso, ganas de veros y que todo vuelva a la normalidad. CUIDAOS Gracias a vosotros, sobre todo a ti, por poner el evento y hacernos recordar a la buena gente que que todavía hace kilómetros y kilómetros para estar con los amigos y compañeros. Un fuerte abrazo para todos. Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 ..Cuidaros mucho toodos!! Un Abrazooooo. Responder
Grial Publicado 7 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 Lo cierto es que el mono de quedada era ya insoportable !! Ojalá pase ya toda esta mi... y podamos hacer algo grande !! Un abrazo muy fuerte, @Carlisu84, @susopampin, @Yow_A3 y toda la familia perrecera !! Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 hace 41 minutos, Grial dijo: Lo cierto es que el mono de quedada era ya insoportable !! Ojalá pase ya toda esta mi... y podamos hacer algo grande !! Un abrazo muy fuerte, @Carlisu84, @susopampin, @Yow_A3 y toda la familia perrecera !! Otro para todos vosotros, especialmente para ti por la porrada de kilómetros que te metes, solo para ver a los amigos. Un fuerte abrazo y recuerda que todavía tengo pendiente (para cuando coincidamos, sea por donde sea), de entregarte lo tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.