Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, llevabamos mucho tiempo sin poder juntarnos debido a la puñeter@ pandemia, pues bien aprovechando la visita por la tierra de uno de los mas insignes miembros del Club @Grial, decidimos darnos un homenaje y juntarnos los maximos posibles, que en este caso fuimos 10 en una terraza y tengo que decir que mucha ilusion me hizo volver a ver a los compañeros, algunos los veo mas habitualmente debido a las cosillas que le fui haciendo al auto, pero otros en cambio desde finales del 19 que no les veia.

En esta ocasion nos juntamos @calichi. @Ceal Guti, FranV, @Tineo, @Marce72, Zhian, el propio @Grial, nuestro peluquero favorito y su hijo, y mi menda, para los habituales nos falto @ze pequeño, pero esta de vacacioones y prefirio seguir en la playa que vernos las caras feas.

Decir que es una alegria volver a recuperar poco a poco las Viejas y buenas costumbres, y que espero que mas pronto que tarde podamos volver a juntarlos como antes y disfrutar de la compañia de amigos y compañeros que hemos ido creando en torno a una marca, parece mentira pero es ASI jejeje.

Un abrazo para todos ellos y agradecerles una vez mas el que sigan ahi.

Publicado

Solo hubo dos valientes que acabaron semejante elemento, por mi parte casi que pude con el perooo tuve que dejar un huequin para el postre y no quise privarme de la tarta de arroz con leche.

Lo dicho, animarse y poco a poco y con precaucion todo esto dejara de ser una mala pesadilla.

Gracias compis.

Publicado

Un VERDADERO PLACER, como siempre !!

Suena a tópico, pero no lo es, cada vez que voy a tierras astures me siento como en casa, y gran parte de la culpa la tenéis todos vosotros!!

La verdad que sí, la p… pandemia nos ha impedido vernos en mucho tiempo, pero las ganas de encuentros, quedadas, fartucadas y demás, siguen ahí, incluso con mayor intensidad. Verse con los AMIGOS y echar unas cuantas risas, no tiene precio.

Un abrazo muy fuerte, y a pensar en la próxima!!

pd: esto de que uno de los que SÍ acabó el cachopín y el arroz con leche, sea el foriatu… no sé yo… Jajajaja!!

Publicado
hace 12 horas, valderaduey dijo:

IMG-20210904-WA0021.jpg

IMG-20210904-WA0014.jpg

IMG-20210904-WA0013.jpg

IMG-20210904-WA0009.jpg

IMG-20210904-WA0003.jpg

IMG_20210904_145903.jpg

oleeee!!! que gusto da veros a todos. me alegro mucho que despues de tanto tiempo se pueda volver un poco a la normalidad.

Por muchas mas como esa!!!!

un fuerte abrazo para todos!

PD.- 

@Grial soy fan de esa camiseta me encanta jajaja

Publicado

Buaahhhh, espectacular ese cachopo y eso que yo fui de los que no se lo terminó!

Pero eso es lo de menos, lo mejor, volver a ver esas  jetas (cada vez más feos, jjajajaj)  y poder recuperar ya algo de normalidad. 

Publicado
hace 44 minutos, Tineo dijo:

Buaahhhh, espectacular ese cachopo y eso que yo fui de los que no se lo terminó!

Pero eso es lo de menos, lo mejor, volver a ver esas  jetas (cada vez más feos, jjajajaj)  y poder recuperar ya algo de normalidad. 

y mas viejos... aiiis jejeje, que mayores nos vamos haciendo.

pero no que se rompa el espiritu.

Publicado
hace 14 horas, Delfinazul dijo:

¿Dónde  ponen  eso de tapa? 🤣🤣

Imaginate jejeje... Como será el principal, en el asador los manjares, en la carretera vieja de Avilés a Oviedo. 

Un abrazo y recuerdos 

Publicado
hace 11 horas, susopampin dijo:

Muy buena gente veo y excelente compañía.👏 👏

Gracias Suso, ganas de veros y que todo vuelva a la normalidad. CUIDAOS 

Publicado
hace 2 horas, valderaduey dijo:

Gracias Suso, ganas de veros y que todo vuelva a la normalidad. CUIDAOS 

Gracias a vosotros, sobre todo a ti, por poner el evento y hacernos recordar a la buena gente que que todavía hace kilómetros y kilómetros para estar con los amigos y compañeros.👏

Un fuerte abrazo para todos.🤝

Publicado
hace 41 minutos, Grial dijo:

Lo cierto es que el mono de quedada era ya insoportable !!

Ojalá pase ya toda esta mi... y podamos hacer algo grande !!

Un abrazo muy fuerte, @Carlisu84, @susopampin, @Yow_A3 y toda la familia perrecera !!

Otro para todos vosotros, especialmente para ti por la porrada de kilómetros que te metes, solo para ver a los amigos.👏

Un fuerte abrazo y recuerda que todavía tengo pendiente (para cuando coincidamos, sea por donde sea), de entregarte lo tuyo.🤝👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.