Jump to content

Cambio de neumáticos mas pastillas

Belmo
 Share

Recommended Posts

Hoy por la mañana he ido a cambiar los neumáticos delanteros, no he ido al conce. Al quitar las ruedas vimos que las pastillas delanteras estaban para cambiar ASÍ que también las cambiamos.

Al final la factura fue la siguiente:

2 neumáticos Good Year Eagle F1 205-65-15 214€ IVA inc.

pastillas delanteras Ferodo Premier 154€ IVA inc.

Total factura todo instalado y ruedas equilibradas 368€ IVA inc.

Bueno, hoy he empezado bien el día.

Que os parece el precio, ¿caro?, ¿normal?....

a mi en el norauto las ferodo,60 euros,puestas y todo. :lol2:

repasaros la cartilla

manolo toma tomate,EL CONCE TE TIMA,etc

sacado del libro de primero de preescolar,ediciones audi(siempre decis de citar la fuente) :wub::wub:

?o no aveis hestudiao¿.jejeje :cfsd1:

un saludo y siempre mirar en varios sitios distintos :lol2:

bueno, pues un pelin mosca, hoy por la mañana he ido a Norauto, me miró la referencia de las pastillas y las mismas (buscó por referencia) 60€ iva incluido e instaladas, además el chico de Norauto había trabajado en el conce de VW-Audi.

Lo peor ya no son los 90€ de diferencia, sinó que mi mujer me había dicho que preguntase en Norauto que seguro que eran más baratas. Yo no lo hice porque no pensé que hubiera tanta diferencia, además me daba corte decirle al que me estaba cambiando las ruedas (que fue el que vió que las pastillas estaban gastadas y además lo estaban) que no las cambiase.

ASI que hoy por la noche dormiré en el sofá <_< por que le aposté que no no habría prácticamente diferencia.

pues yo te lo decia de coña jeje,que noooo.

lo mejor es mirar siempre en varios sitios y realmente sabremos lo que cuestan las cosas,ya que si es poca la diferencia pues igual si merece la pena ir al conce(que va a ser que no)ya que la diferencia,como en este caso,siempre es notable.

trankilo y ya lo sabes para otra vez.un saludo <_<

a toro pasao....las cosas se ven mucho mejor

son 90euros, pero bueno, seguro que la proxima vez no te vuelve a pasar, que ya es bastante

yo cuando compro una cosa, prefiero no mirar despues lo mismo...por que luego me acuerdo de la virgen de portugal... <_<

un saludete

Si, son 205 65 15, la verdad que es un perfil muy grande, estoy pensando en cambiar las llantas y ponerle 16", gana estéticamente y hay más variedad de neumáticos. Estas ruedas se ven muy "grandonas" parece que lleves balones.