Jump to content

Presentación, dudas y consultas.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Ayer los revise y me dan buena sensación, se ven bien  acabados, tienen grabados a laser la marca con referencia, las rotulas se ven de calidad con sus protectores, todo empaquetado individual y precintado, y una cosa que no viene en el anuncio que viene con toda la tornillería, de primeras el envió llegaba entre el 11 y el 23, pero en 6 dias en casa.

como jugaba con ese tiempo tambien pense que ya que esta casi todo desmontado cambiar copelas y ya descartar todo referente a gomas, y he pedido unas lemforder en repuesto 65 las dos y en autodoc la mitad, asi que como se ha adelantado los brazos ahora mismo los tengo en casa a esperas que lleguen las copelas y el 15 entra en taller.

la única cosa que si he comprobado es que el kit viene con el silemblok de 65 y esperemos que no sea de 75 y si es asi al ser completo se pueda poner o tenga el mismo largo o yo que se.

Esperemos que todo salga bien, ya que poniendo cifras, 209 de brazos comprados directamente a la empresa, 36 de copelas, 3h de mano de obra de brazos, al meter yo copelas me imagino que 1h mas y la alineación.

Bueno ya ire contando.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno esta tarde recojo el coche, a falta de sensaciones y si se le ha quitado el ruido, el unico inconveniente que se ha podido poner todo e excepto uno, el inferior trasero y no por el famoso silemblok que fuese de 65mm o 75mm que en mi caso 75mm, si no por el cono de la rotula del nuevo que es mas chica, se va volver a colocar el antiguo que he visto que no esta muy malo. Se ha intentado ver si venden el casquillo donde aloja la rotula, pero nada.

Referente a las copelas no estaban malas, se han sustituido ya que estaban compradas.

Que voy hacer¡¡, de primeras intentar devolución de esos dos y que me envíen los que son, la compra esta hecha por amazon a ver que solución me dan.

Que no, intentar venderlos a un modico precio y recuperar algo.

Y ya de ultimas pues esperarme y cuando me recupere comprar esos dos.

Se aceptan ideas...

Un saludo, mañana pondre sensacion y si han desaparecido los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, luislucena dijo:

Bueno esta tarde recojo el coche, a falta de sensaciones y si se le ha quitado el ruido, el unico inconveniente que se ha podido poner todo e excepto uno, el inferior trasero y no por el famoso silemblok que fuese de 65mm o 75mm que en mi caso 75mm, si no por el cono de la rotula del nuevo que es mas chica, se va volver a colocar el antiguo que he visto que no esta muy malo. Se ha intentado ver si venden el casquillo donde aloja la rotula, pero nada.

Referente a las copelas no estaban malas, se han sustituido ya que estaban compradas.

Que voy hacer¡¡, de primeras intentar devolución de esos dos y que me envíen los que son, la compra esta hecha por amazon a ver que solución me dan.

Que no, intentar venderlos a un modico precio y recuperar algo.

Y ya de ultimas pues esperarme y cuando me recupere comprar esos dos.

Se aceptan ideas...

Un saludo, mañana pondre sensacion y si han desaparecido los ruidos.

Vaya por dios, que *utada, el asunto con Amazon es que puedan ponerte en contacto con el vendedor y a ver si te da una solución, no se si en la descripción te ponia tema de motorización y año de fabricación para que puedas solventarlo si es culpa suya...en fin...lo bueno que para el resto de mortales que tenemos B8 lo tendremos en consideración el dia que tengamos que cambiarlos y estar al loro, ya contaras como te ha ido.

 

S2

 

Edito: Entiendo entonces que aparte de la diferencia del cono de la rotula tambien es el casquillo del silemblock que es mas pequeño de 65, osea que es diferente todo el brazo...de que año es tu coche? por que igual te han enviado de las primeras series como el mio y luego lo modificaron y reforzaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Vaya por dios, que *utada, el asunto con Amazon es que puedan ponerte en contacto con el vendedor y a ver si te da una solución, no se si en la descripción te ponia tema de motorización y año de fabricación para que puedas solventarlo si es culpa suya...en fin...lo bueno que para el resto de mortales que tenemos B8 lo tendremos en consideración el dia que tengamos que cambiarlos y estar al loro, ya contaras como te ha ido.

 

S2

 

Edito: Entiendo entonces que aparte de la diferencia del cono de la rotula tambien es el casquillo del silemblock que es mas pequeño de 65, osea que es diferente todo el brazo...de que año es tu coche? por que igual te han enviado de las primeras series como el mio y luego lo modificaron y reforzaron.

Contesto por partes... ahi esta el tema, segun anuncio sobre motorizacion son compatibles, pero como bien dices como mi coche es de 2011 ya sufre esa modificación y el anunciante no respondio a la consulta de que era del 2011 pero me arriesgue, y desgrano un poco y espero que se entienda, en virtud de que el silemblok sea mas pequeño no interfiere en nada ya que al ser concéntrico las distancias son las mismas, pero al ser el cono de la rotula mas chico pues genera holgura. Que se ha intentado buscar el casquillo que va a la mangueta que es donde va alojada esa rotula, pero no se ha conseguido ya que venden la mangueta entera, que seguramente a lo mejor medio volviéndose loco se encuentra, pero pensándolo bien prefiero que el asiento es rotula sea mayor, si lo modificaron por algo seria. 

 

Lo poco que lo he conducido los ruidos han desaparecido al 98% y me imagino que sera por culpa de ellos ya que asi hablando con el mecanico es el que mas actua digamoslo asi, la conduccion ha cambiado, explico, el coche bajo mi criterio iba bien, pero si iba notando que sobre baches tenia que rectificar, vamos una conduccion normal siempre se tiene que corregir, pero anoche note que esa pequeñas correcciones desaparecieron en el argot "va sobre railes" y la estabilidad aumentaron y la dirección en paso de curva un pelin mas dura sin "cabeceos" digámoslo asi.

 

Y poco mas, lo comentado anteriormente, me queda intentar devolverlos, venderlos, me dan la opción de cederlos al taller y si le encuentran salida usarlos y los venden ellos, buscar taller que me cambie solo silemblok o ya por ultimas comprar los que me quedan.

Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar.

PDT, lo que no se es... y me imagino que sera asi es que si se pide el brazo con el silemblok de 75mm ya vendrá con la rotula mas grande y si es de 65mm pues vendra con la chica no creo que sea audi tan cab***a de tener 4 posibilidades en un brazo.

S2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2024 a las 13:16, luislucena dijo:

Contesto por partes... ahi esta el tema, segun anuncio sobre motorizacion son compatibles, pero como bien dices como mi coche es de 2011 ya sufre esa modificación y el anunciante no respondio a la consulta de que era del 2011 pero me arriesgue, y desgrano un poco y espero que se entienda, en virtud de que el silemblok sea mas pequeño no interfiere en nada ya que al ser concéntrico las distancias son las mismas, pero al ser el cono de la rotula mas chico pues genera holgura. Que se ha intentado buscar el casquillo que va a la mangueta que es donde va alojada esa rotula, pero no se ha conseguido ya que venden la mangueta entera, que seguramente a lo mejor medio volviéndose loco se encuentra, pero pensándolo bien prefiero que el asiento es rotula sea mayor, si lo modificaron por algo seria. 

 

Lo poco que lo he conducido los ruidos han desaparecido al 98% y me imagino que sera por culpa de ellos ya que asi hablando con el mecanico es el que mas actua digamoslo asi, la conduccion ha cambiado, explico, el coche bajo mi criterio iba bien, pero si iba notando que sobre baches tenia que rectificar, vamos una conduccion normal siempre se tiene que corregir, pero anoche note que esa pequeñas correcciones desaparecieron en el argot "va sobre railes" y la estabilidad aumentaron y la dirección en paso de curva un pelin mas dura sin "cabeceos" digámoslo asi.

 

Y poco mas, lo comentado anteriormente, me queda intentar devolverlos, venderlos, me dan la opción de cederlos al taller y si le encuentran salida usarlos y los venden ellos, buscar taller que me cambie solo silemblok o ya por ultimas comprar los que me quedan.

Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar.

PDT, lo que no se es... y me imagino que sera asi es que si se pide el brazo con el silemblok de 75mm ya vendrá con la rotula mas grande y si es de 65mm pues vendra con la chica no creo que sea audi tan cab***a de tener 4 posibilidades en un brazo.

S2. 

 

 

Hola

Una lástima que no hubiese quedado al 100% pero bueno, si has mejorado un 98% . la mejora es NOTABLE.

 

Por cierto, ¿ Puedes poner enlace de dónde los has comprado ? . Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola

Una lástima que no hubiese quedado al 100% pero bueno, si has mejorado un 98% . la mejora es NOTABLE.

 

Por cierto, ¿ Puedes poner enlace de dónde los has comprado ? . Gracias

 

 

que le vamos hacer, soy culo de mal asiento y quiero dejarlo al 100%, lo mas probable es que se los deje al taller y a ver si le dan salida, por lo que veo creo que estos son compatibles desde el b5 asta el b8 2009, tambien por lo que estoy viendo en recambios es que las medidas conicas van de 14,4 a 16.9 si ahora no me vailan las cifras, conclusion si es de 65mm el silemblock viene con conica chica y si ya pones 75mm viene con 17mm.

Y por supuesto que siempre repito, esta es mi experiencia y sobre mi vehiculo, el enlace que pongo ha servido todo exceptuando los que comento.

el material preguntando al taller no le han puesto pegas que se tendra que ver la durabilidad de las gomas, no me han dicho nada mas.

Referente a la empresa, la comunicación con el vendedor nula, el envio muy rapido y todo muy bien envalado y perfecto.

https://www.amazon.es/suspensión-delantero-compatible-Cabriolet-Sportback/dp/B0CK4WLPNG/ref=sr_1_12?crid=47TL4XSAX26W&keywords=kit+brazos+suspension+audi+a4&qid=1705835318&sprefix=%2Caps%2C174&sr=8-12

La reparacion me ha costado 209 los brazos amazon, 36e copelas autodoc, 140 mano de obra y alineacion, para que os hagáis una idea, he leido por aqui presupuestos de 1000 y pico, como comprenderéis me he arriesgado y bueno estoy contento pero ahora le tendre que arrimar otros 100 y pico ya que los que quedan son los mas caros, y poco mas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, luislucena dijo:

que le vamos hacer, soy culo de mal asiento y quiero dejarlo al 100%, lo mas probable es que se los deje al taller y a ver si le dan salida, por lo que veo creo que estos son compatibles desde el b5 asta el b8 2009, tambien por lo que estoy viendo en recambios es que las medidas conicas van de 14,4 a 16.9 si ahora no me vailan las cifras, conclusion si es de 65mm el silemblock viene con conica chica y si ya pones 75mm viene con 17mm.

Y por supuesto que siempre repito, esta es mi experiencia y sobre mi vehiculo, el enlace que pongo ha servido todo exceptuando los que comento.

el material preguntando al taller no le han puesto pegas que se tendra que ver la durabilidad de las gomas, no me han dicho nada mas.

Referente a la empresa, la comunicación con el vendedor nula, el envio muy rapido y todo muy bien envalado y perfecto.

https://www.amazon.es/suspensión-delantero-compatible-Cabriolet-Sportback/dp/B0CK4WLPNG/ref=sr_1_12?crid=47TL4XSAX26W&keywords=kit+brazos+suspension+audi+a4&qid=1705835318&sprefix=%2Caps%2C174&sr=8-12

La reparacion me ha costado 209 los brazos amazon, 36e copelas autodoc, 140 mano de obra y alineacion, para que os hagáis una idea, he leido por aqui presupuestos de 1000 y pico, como comprenderéis me he arriesgado y bueno estoy contento pero ahora le tendre que arrimar otros 100 y pico ya que los que quedan son los mas caros, y poco mas.

S2.

Pues muchas gracias Luis, lo único que no me ha quedado muy claro, es qué piezas exactas de todo el Kit no te han sido compatibles, siendo la compra a través de amazon, abre una reclamación para que la reciba el vendedor y te de una solución....Un saludo

 

lgHQXe5.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 12:59, Moncho2 dijo:

Pues muchas gracias Luis, lo único que no me ha quedado muy claro, es qué piezas exactas de todo el Kit no te han sido compatibles, siendo la compra a través de amazon, abre una reclamación para que la reciba el vendedor y te de una solución....Un saludo

 

lgHQXe5.png

los dos de abajo, los curvos, esos son los que llevan los silemblock mas grandes lo comentado anteriormente.

Respecto a pedir devolucion, mira, ya estan abiertos y ademas de probarlos no estan perfectos y prefiero que intenten darle salida el taller que me ha dado esa opcion, y esperemos que haya suerte y salgan pronto la verdad que no tengo prisa, mira, a final de año me toca distribucion teniendo en positivo 1 o 2 horas de mano de obra, me doy con un canto en los dientes.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, los brazos son completamente diferentes a los del b5, la plataforma del b5, b6 y b7 si que puede sea la misma y sean parecidos, pero los del b8 cambian, es 10 cms más ancho el coche, y el que mas se nota precisamente es ese que no te vale, tiene una curva más pronunciada cosa que los otros no la llevan tanto, habria que averiguar para que motor funciona y referencia exacta para sacartelos de encima y casi mirar de venderlos por wallapop o algo asi, sino me da que van a llenarse de polvo en el taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2024 a las 11:36, luislucena dijo:

... el famoso silemblok que fuese de 65mm o 75mm que en mi caso 75mm, si no por el cono de la rotula del nuevo que es mas chica,...

Yo llevo silentblock de 65mm y sí, en su dia vi que era otra referencia del brazo completo. La cuestión es que yo sólo tenía que cambiar los silentblocks y no comprobé nada más.

 

 

Según ETKA ese brazo sirve para los b8 fabricados hasta 20/07/2009

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que me pase lo que me comentáis, pero bueno. A ver si hubiese suerte o si alguien le interesan que me lo diga, por lo demas esperando que me den precio estan viendo posibilidades de varias marcas que no salgan muy caras.

Por lo demás la verdad que muy contento el ruido a cama vieja se le ha quitado pero aun le queda uno leve y me inclino que sera el que le queda porque lo que me comentan esta jodido.

Seguiré comentando.

S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque es el más robusto, ese brazo arqueado es el que más esfuerzos lleva.  Por cierto, esa variante de 75mm es hidráulica (lleva aceite en su interior). La de 65 es sólo goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

aunque es el más robusto, ese brazo arqueado es el que más esfuerzos lleva.  Por cierto, esa variante de 75mm es hidráulica (lleva aceite en su interior). La de 65 es sólo goma.

Correcto y por eso salen los cab***es mas caros, a ver por donde sale la cosa, seguramente cambiare el izquierdo que es el que peor esta y al mes siguiente el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias actualizo, ya compre el brazo izquierdo que es el que estaba destrozado, palabras del mecanico " si vas a pedirlo nuevo, compra el izquierdo y no te gastes mas dinero que es el que esta destrozado, el derecho puede pasar de momento" y asi he hecho.

Entre en autodoc y empece a mirar, ya sabia casi al 100% que especificaciones tenia que buscar, para los que vallan a comprar aseguraros de que silemblock lleva vuestra unidad, ya en otro hilo se habla de ello, los del 2008 llevan 65mm de silenblock y una medida conica de 14,5 en la rotula, y en mi caso del 2011 pre, 75mm y medida conica de 16,9.

Por lo que he indagado se ve que audi en el pre ya modifico ese brazo y por medidas lo reforzo tambien la mangueta ya que es donde asienta la rotula, total, los que compre en conjunto eran de 14,5 la conica y la que necesitaba era mas grande,  si introduces que el silemblock es de 75mm la conica se va 16.9 y asi es, montado y perfecto.

 

Ojo que cuando estaba ahora preparando el pos y colocaros el producto he visto que ahora el mismo brazo esta al doble, si si al doble, lo cogería en oferta o yo que se, repito ojo a los precios en autodoc.

Yo me decline por la marca stark, salia ridex, omg y no se cual mas ( y como se escriban ) jajajajaja.

Este es y repito es el izquierdo.

https://www.autodoc.es/stark/8345918

 

Y para los que querais apuntaros las referencias que hay alguno por hayyyyy, este es el antiguo.

IMG_1431.jpg.4dc3e96b9b801c18f742af642f4c84f5.jpg

silemblock 75mm

IMG_1432.jpg.083eb83115fca6db06212a26dc49d26b.jpg

 

Rotula 16'9.

IMG_1433.jpg.06a6519b0d70b1283564560660bcc2ba.jpg

 

Referencia del brazo izquierdo.

IMG_1434.jpg.de3b1a445ec45a3061ec6d4efc47fad8.jpg

imagen del brazo completo.

 

Espero que sirva de ayuda y como siempre si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.