Jump to content

A3 => S3


tyler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho pero tengo que dar mi opinion al respecto. A ver, si DavidS3Tdi se ha gastado 8 kilitos en poner su coche como está he de decir que se ha pasado tres pueblos, por esa cantidad de dinero ¿que coche os comprabais? yo lo tengo claro, asi que no soy partidario de estas modificaciones ya que opino que no merecen la pena y mucho menos llegar a 8 kilos en dejar un coche como el de David.

...Solo de pensarlo me da algo, yo con 8 kilos me compro una maquina y ahi se queda el A3 por muchas modificaciones que se le ocurran a uno. No merece la pena en absoluto, en mi opinion, todo el tema de modificar un coche hasta su completa transformacion (...que nunca es completa) en otro modelo es una chorrada le lo mas absurda, y de eso solo se da cuenta uno cuando lo vende.

En fin que no se ofenda nadie...pero 8 kilos me parece una burrada para tener al final el mismo A3, porque por mucha modificacion siempre seguira siendo un A3 y no un S3, no se ese impetu de parecerse a... que sentido tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de audi son unos cab***es, pero por otro lado se entiende.

 

BMW vende los kits M como churros, es más lo saca de serie con los 320td M Concept, de todos modos yo creo que veo más coupés de BMW con kit M que sin él, así cuando ves un M3 no te resulta tan tan distinto, supongo que audi no lo ha querido hacer así para que no pase lo mismo y todo el mundo lleve A3 disfrazados....eso le quita´parte del encanto al S3 y cualquiera podria aparentarlo.

 

La put*da de todo esto es que los que queremos ponernos algo de S3 es una movida, que si no encaja, que si soportes, que si agujeros en el portó trasero, las inserciones negro piano por las nubes, las llantas y los recaro ni te cuento, sólo alguien con un par de huevos o que esté pirao por el S3 se gasta esa pasta.

 

Y ojo porque Correcaminos se gastó en su A3 TDI 130cv con llantas y recaro S3 casi lo que valia un S3 nuevo, y todo recien salido de casa ojo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena por tu coche es precioso y el que lo niege miente como un bellaco.

ademas yo lo vi en carne y chapa en montmelo.

por cierto yo voy a hacer mas o menos lo mismo exteriormente.

podrias decirme donde te instalaron los escapes.

la parrilla se puede cambiar sin mucha complicacion.

se tiene que cambiar el cristal para la visera de atras.

gracias y saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL escape lo hice en Escapes La Cumbre, Plaça Santes Creus, 18 en el barrio de Horta de Barcelona, tel. 934 295 283. La parrilla del S3 se puede adaptar recortando un poco el parachoques, después no te quedará más remedio que sujetarla con remaches ya que los soportes inferiores desaparecerán. El spoiler de techo se puede montar sin cambiar nada, sólo un par de agujeros para sujetarlo bien y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito el coche, y me pregunto, ¿cuando le vas a montar el Haldex? ;)

 

Para el haldex no pero después de las 24h te enviare un MP y con 500 euritos te voy a contar como ponerle bastantes cv más y fiables al 130cv y sin tocar la electrónica ni cosas que comprometan el funcionamiento del coche. Yo calculo que con el chip que llevas passarás de los 150 a los 170 sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito el coche, y me pregunto, ¿cuando le vas a montar el Haldex? ;).

Pues no te creas que no lo he pensado :D, lo único que ya sería demasiado, tener que dejar el coche en un chapista para que me adapte la parte trasera y encontrar un sistema Haldex completo es más difícil. Después de las 24 horas ya hablaremos pero lo que no tengo intención en este momento es gastarme más pasta en el coche (estoy en paro) que por cierto, no lleva repro, está de serie y con 142 cv y cerca de los 360 NM de par medidos en banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sapooro, el chip de Oettinger no lo llevo montado en el nuevo motor. Ya estuve hablando con Roegele y Oettinger para hacer un proyecto en mi coche, estaban de acuerdo en hacer algo especial con lo mío y quedó de momento ahí porque la inversión era considerable. Empezaba por un nuevo sistema de intercooler, modificación del turbo, admisión, escape, radiador de aceite adicional, electrónica y algunos ajustes básicos. Hasta me propusieron hacer un reportaje para la marca en lo que sería el primer TDI super potenciado por este preparador ya que desde siempre han sido muy reaceos a los diesel en lo que a preparaciones especiales se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.