Jump to content

Tensor de distribución a tomar x saco..😥


HugoA842

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, resulta que ayer me empezo a sonar un ruidito en mi a8 d3 4.2 (bfm) y pense que sería el cojinete del alternador o la bomba de direccion y no le di demasiada importancia, hoy en el taller revisando me he dado cuenta que la distribución esta super destensada, osea el tensor hidráulico ha pasado a mejor vida, asi que me toca aventurarme a cambiar todo el kit con bomba de agua, se mas o menos por donde van los tiros pero no tengo ni los pares de apriete, ni el utilaje necesario cosa que quizas pueda conseguir preguntando a los talleres de la zona, ya que yo curro en ford pero aqui no hacemos muchas distris como estas y menos en V8's salvo Mustang y no tiene nada que ver. Agradeceria cualquier ayuda o consejo ya que me liare el lunes que viene con el. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El par lo tendras seguramente aquí, en el PDF...

En cuanto a la ayuda seguramente los que lo han hecho te lo ayudaran

 

 

8 - Manual de servicio Mecánica del motor de 8 cilindros (3,7 l 4,2 l de 5 válvulas BFM, BFL y BGK).pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PAUL-A8 dijo:

El par lo tendras seguramente aquí, en el PDF...

En cuanto a la ayuda seguramente los que lo han hecho te lo ayudaran

 

 

8 - Manual de servicio Mecánica del motor de 8 cilindros (3,7 l 4,2 l de 5 válvulas BFM, BFL y BGK).pdf 6 MB · 2 descargas

Muchisimas gracias paul🙏🏽🙏🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 1:25, prese_1103 dijo:

Ami me paso lo mismo y cambie yo toto. La verdad es muy sencillo,  yo pense que siendo un v8 seria mas complicado pero al contrario, super fácil,  cualquier cosa no dudes en comentarme y con gusto te ayudare

Lo hiciste con utiles o simplemente marcando? Me da miedo que marcando al tensar la correa se vaya de punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es correa?, pensaba que este coche ya traía cadena de distribución, a partir de que año sacaban cadena?, lo digo porque creo que tengo el mismo modelo y el vendedor me dijo que la distribución era por cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DOBERMANN™ dijo:

Es correa?, pensaba que este coche ya traía cadena de distribución, a partir de que año sacaban cadena?, lo digo porque creo que tengo el mismo modelo y el vendedor me dijo que la distribución era por cadena.

2007 en adelante..creo que ya montaban el 4.2 FSI que son con cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.