PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Y como no, una sesión de fotos desde nuestra sede del PRC PONTEVEDRA, en el parking superior... donde nos encontramos con los compañeros Alex @Aletes y Iago @Iago Rodriguez Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Citando los comentarios e impresiones del compañero Angel @fotodixital <<<Destaco la atención de Vepersa, genial en todos los sentidos. Pablo Márquez perfecto y super atento. En el Q4 pude estar algunos km más que en el e-tron. Me ha gustado que Audi ha optimizado muy bien el espacio interior, algo que para mi gusto le falla al Q5. Buenos acabados, mandos en su sitio y muy accesibles, funcionamiento silencioso total y el concepto de conducción es distinto, reducciones ajustables por levas en el volante para recarga de la batería, lo que cambia también es el concepto de frenada. Es una conducción como más predecible, suave. La proyección en el parabrisas de la velocidad y las señales me ha flipado, debería poder exportarse a todos los modelos. En orden de marcha por la altura es un SUV, pero en el puesto de conducción por la altura también de la puertas, se asemeja a un turismo. El e-tron es otro mundo. Es eléctrico... sí, pero prima lo deportivo que es y un sedán con espacio interior, maletero y comodidad. Las sensaciones son brutales, puede ser suave como la seda y puede ser agresivo como un felino. Respuesta contundente e inmediata del propulsor con un silencio sepulcral, no se oye ni la rodadura sobre el asfalto de unos trenes rodantes como rodillos. La postura fácilmente se consigue porque se regula todo el asiento eléctricamente, pero no me pidáis instrumentación y demás... las sensaciones de la conducción eran las que me pedían toda la atención y me ofrecieron toda la diversión de los pocos km que tuve el placer de llevarlo. >>> Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 8 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Yeesssssssss. Ahora si veo fotos jejeje merçi, merçi beaucoup Me quedo con esta No sabia hubiese neumaticos especificos para coches eléctricos Eeeeh utd. No foce. Porque foza ?? One question. Comodidad, que asientos son mas comodos, Q4 o e-tron GT? Y comparandolos con los nuestros?? (Un b8, un A5 o un Q5 ?) Bueno, ahora a ver cuando nos dejan probarlos a @susopampin y a mi jjjj Responder
zeimon Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Qué tal la sensación de acelerar a fondo y que no suene? Tengo ganas de probar un eléctrico y si es de este calibre más Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, zeimon dijo: Qué tal la sensación de acelerar a fondo y que no suene? Tengo ganas de probar un eléctrico y si es de este calibre más muy raro, rarisimo. no escuchar el motor te da una extraña sensacion. Si tienes oportunidad pruebalo que es una autentica pasada. Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, zeimon dijo: Qué tal la sensación de acelerar a fondo y que no suene? Tengo ganas de probar un eléctrico y si es de este calibre más .....solo te doy un consejo: " No, olvides que es un superdeportivo".. .Jajaajjaja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.