Jump to content

Sonido de modem o conexión en guantera


Carrgui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me puede explicar que me suena cuando arranco el coche al poco de iniciar la marcha y luego desaparece, es como un ruido de modem intentando conectar o algo así por donde la guantera? me está volviendo loco 😤

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

mmm el coche lo compraste de segunda mano verdad?

 

 

y al encender hace pi pri pri  y a veces en marcha te suena?¿ me inclino a detector de radar

Si, lo compré de segunda mano, detector de radar?? pero solo me suena cuando arranco el coche y empiezo la marcha, suena durante 30 seg apróx y ya no vuelve a sonar en todo el trayecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carrgui dijo:

Si, lo compré de segunda mano, detector de radar?? pero solo me suena cuando arranco el coche y empiezo la marcha, suena durante 30 seg apróx y ya no vuelve a sonar en todo el trayecto..

 

entonces no es un detector, porque ese solo suena 5seg max.

 

no se que podra ser pero ahora me dejas con la intriga.

 

puedes grabar un video de como suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podéis entrar a este enlace y escuchar el video, es q ocupa mas de lo que permite el foro, es un sonido cri cri cri que se escucha bastante bien:
https://share.icloud.com/photos/0n53VGkwkcxotSaTBmAgGVlvw#Madrid_-_Simancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carrgui dijo:

No se si podéis entrar a este enlace y escuchar el video, es q ocupa mas de lo que permite el foro, es un sonido cri cri cri que se escucha bastante bien:
https://share.icloud.com/photos/0n53VGkwkcxotSaTBmAgGVlvw#Madrid_-_Simancas

 

tiene pinta de detector de radar demonta la guantera y haber que te encuentras 

 

tengo mas intriga que tu jejjeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

tiene pinta de detector de radar demonta la guantera y haber que te encuentras 

 

tengo mas intriga que tu jejjeeje

Joer pero yo no se desmontar la guantera jeje, no se podrá ver algo por ahí sin desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar la guantera son 7 tornillos si mal no recuerdo, tienes 2 abajo, 1 en la lateral, tienes que quitar la tapa que va a presión, justo al abrir la guantera tienes 3 más arriba, por último tienes que desmontar el mmi y justo detras tienes el último, cuando caiga la guantera ten cuidado y bájala despacio, al bajarla verás una crema que tienes que desmontar, es la que le da corriente al airbag y luz guantera, si tienes lies en los pies puedes sacarla, ponerla de canto y meterla para dentro así te evitas quitarla y luego solo es meterla para abajo y encajarla. Para quitar el mmi necesitas las herramientas que parecen unos ganchos planos, los metes por las ranuras que verás que tiene en las esquinas y tiras, luego tienes que desconectar todas las clavijas. 
Entiendo que pueda parecer difícil pero no lo es si eres algo manitas, si no lo eres se te hará un mundo pero te sigo diciendo que no es difícil y con tranquilidad lo podrás hacer. 
Puedes probar quitando la tapa lateral que haciendo palanca la quitarás enseguida y por el oído haber si escuchas algo, esa tapa verás que tiene un rebaje, abriendo la guantera a mitad de la tapa más o menos lo verás, mete una palanca de plástico y haz palanca o un destornillador plano, notarás que se desencaja, tira de ella con cuidado la sacarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que desde hace unos días no suena, el caso es que estuve tocando en el menu del mmi el tema del wifi, también en el teléfono, porque sigo convencido que es un sonido como de intentando conectarse a algo..Lo de la guantera no me atrevo no soy nada manitas, pero muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que el sonido volverá, pero mientras tanto..ya os diré..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 17:41, Carrgui dijo:

Que sepáis que desde hace unos días no suena, el caso es que estuve tocando en el menu del mmi el tema del wifi, también en el teléfono, porque sigo convencido que es un sonido como de intentando conectarse a algo..Lo de la guantera no me atrevo no soy nada manitas, pero muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que el sonido volverá, pero mientras tanto..ya os diré..

Saludos.

 

me cachis, me vas a dejar con la intriga de saber lo que ahi se esconde.

 

si algun dia vienes a galicia avisa que lo desmontamos, aunque solo sea para saber que es. jajjajajaj

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Carlisu84 dijo:

 

me cachis, me vas a dejar con la intriga de saber lo que ahi se esconde.

 

si algun dia vienes a galicia avisa que lo desmontamos, aunque solo sea para saber que es. jajjajajaj

 

un saludo!

Eso está hecho! No te preocupes que el sonido volverá, siempre vuelven los cab..y si me pilla cerca de revisión o algo se lo diré a los de taller.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.