Jump to content

No llega corriente al RNS-E, probable cortocircuito.


Vis3nt

Publicaciones recomendadas

Hola, El coche es un A4 del 2004 con RNS-E que le fallaba la pantalla pero se oía al encenderlo. El coche llevaba un manos libres Parrot cuando lo compré. El caso es que hace unos dias monte una radio android China con CANBUS que funcionaba de lujo hasta que decidi quitar los 3 cables empalmados del Parrot a la faja del RNS-E (2 cables ver foto) y uno empalmado a la faja que va a los  mandos de climatizador bajo el 2DIN.

Creo que como no desconecté la bateria para desempalmar, algun cierre o algo hice pues despues he conectado ambos aparatos y ninguno de ellos recibe corriente y tanto los fusibles de las radios como el del cuadro del coche estan bien, esto me supera.

Adjunto foto del esquema del RNS-E original y de los empalmes que hicieron los que instalaron el Parrot en el conector del RNS-E, falta la foto del tercer empalme a la faja del mando del clima.

Estoy muy perdido con este problema que seguro cause yo mismo, cualquier aporte se agrederá enormemente.

Saludos.

PD llevaba años sin radio y ahora que por fin tenia una.... la cagué!!!
Tengo VAGCOM y me han dejado un Polimetro digital.

IMG_20200303_204955.jpg

IMG_20210926_120948.jpg

IMG_20210926_121210.jpg

Editado por Vis3nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hace 3 horas, zx81 dijo:

Empieza por comprobar si a los bornes llegan 12V y si no te llegan pues sigue hacia atrás hasta que encuentres el corte, si dices que no es fusible entonces será un cable/conector roto.

Gracias zx81 por contestar, estoy en blanco, no se bien que bornes deben llegar 12v, supongo que el cable mas gordo será uno: el rojo con banda azul y cinta aislante negra me refiero.

Voy a ver si me acuerdo como va un tester...

Editado por Vis3nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Solucionado, miré un esquema de fusibles donde indicaba el Numero 37 como radio, ese estaba bien, mas tarde mire el esquema del coche y el de la radio es el 39 que si estaba fundido.😅

Editado por Vis3nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.