Jump to content

Instalar control crucero


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, hace un tiempo compré un a4 b9 y creí que la palanca de limitador de velocidad era de control crucero...🙁 y es un extra que me gustaría tener casi a cualquier coste debido a la cantidad de km seguidos que tengo que realizar. 

 

¿Alguno se lo ha instalado o sabe la viabilidad de la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo quieres el control de crucero estándar ( sin ACC ) creo que tienes que pillar todo el anillo del volante con las manetas ( por ahí los puedes encontrar sobre los 130€ para arriba ) y una vez puesto hay que calibrar dirección y tal... esto último, por lo que he leído, es mejor hacerlo en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo intenté con uno de segunda mano y terminé en Audi recalibrando el mío porque con ese no hubo manera. 
No hay ningún tutorial porque nadie lo hecho, ya que en España lo deben montar todos.

 

Aún tengo las manetas que compré de segunda mano, pero la próxima vez lo haré en Audi con un kit nuevo (400 euros).

 

Lo he montado en otros coches pero en este no fui capaz de calibrar eso. 


Si alguien quiere probar por 40 euros le envío el anillo con las manetas que compré yo. Pero ya digo que yo no fui capaz.

 

Se supone que quitas el anillo y montas el tuyo y no hay que calibrarlo, pero yo no lo conseguí 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que intenté montar yo. Los códigos creo que los miré en su momento.
La principal diferencia es que sea de sedán o avant (por el limpia trasero si no recuerdo mal) y esta es de sedán.

Si por ejemplo monta lane assist tendría que llevar también el botón.

Esta es la normal para Sedán con control de velocidad. 

 

 

ED3A7A19-B4A2-4858-B56E-E42993DEEC2A.jpeg

A2D03B7B-BD6D-4EE9-8CED-3059CBF4DDAA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos son sus códigos. 
Yo creo que es la correcta, para instalar solo el control de velocidad, pasando de limitador.  
La instalé en un taller de confianza, pero no supimos calibrar el anillo (y eso que había montado el mío de origen).

 

Lo llevé a Audi y me montaron las que llevaba de origen (manteniendo mi anillo).

A0F2A534-9BA4-4731-B01B-AC32B64EF6B4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.