Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/5/2024 a las 17:19, fabian ospina dijo:

Muchísimas gracias estoy a la orden para cualquier duda

Buenas Fabian. Cómo podría ponerme en contacto contigo para intentar resolver este mismo problema que tiene mi coche Audi A6 allroad con la velocidad de crucero ( no funciona). Gracias de antemano 

Publicado
En 3/10/2025 a las 7:09, Diego210520 dijo:

Buenas Fabian. Cómo podría ponerme en contacto contigo para intentar resolver este mismo problema que tiene mi coche Audi A6 allroad con la velocidad de crucero ( no funciona). Gracias de antemano 

Buenos dias. Lo primero es saber cual fallo te da en el scan. Deberias publicar un scanner del coche para ver cual es el fallo....

Publicado
En 6/10/2025 a las 9:23, torrebasetes dijo:

Buenos dias. Lo primero es saber cual fallo te da en el scan. Deberias publicar un scanner del coche para ver cual es el fallo....

Si, aquí público es scanner del coche 

IMG_2093.jpeg

IMG_2091.jpeg

Publicado
hace 13 horas, Diego210520 dijo:

Si, aquí público es scanner del coche 

IMG_2093.jpeg

IMG_2091.jpeg

Hola. No es que sea un SCAN con vcds, pero vale. Parece que hay un problema en la cerradura de la puerta del conductor que actua sobre el ACC, y es lo primero que deberias de verificar y subsanar, para ir avanzando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.