Jump to content

ACC y Brake guard no disponible


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Berruoctanos dijo:

Buenos días, hoy al ir al trabajo me han salido estos errores. Parar arrancar y todo ok. Cruzare los dedos que haya sido algo ocasional. De todos modos Gran aporte de información @tl1000edu 👏👏👏


Posiblemente un error al iniciar los sistemas o algún fallo de comunicaciones. A mí me salió alguna vez antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas, vaya parado que está todo esto...no se si es bueno o malo 😛  Bueno, aprovecho para saludaros ya que estoy por aquí.

A lo que venía: hace unos meses que me dejó de funcionar el módulo que lleva incorporada la cámara del parabrisas y en este mismo hilo fui escribiendo como solucioné el problema. Al final cambié el módulo que no me funcionaba por otro usado e intenté buscar dónde reparar el viejo pero no encontré quien lo hiciera...hasta hoy. 

Os dejo aquí el contacto, es un paisano que se llama Fabián (tlf 624 248 064) muy majete que me contó que vino de Venezuela porque allí está el tema muy turbio. Encontré la tienda de casualidad dando un paseo por Oviedo, les llevé la unidad y en 24 horas ya lo tenía listo. Parece ser que el problema está en las soldaduras del procesador de imagen. Me cobró 94€, que teniendo en cuenta que el módulo anda por 1000€, pues creo que se puede pagar.

Además del teléfono que os puse por arriba os dejo el mail de la tienda, electronicalwo@gmail.com

A mi me pareció un paisano competente, además de varios sitios a los que llevé la unidad fue el único que supo repararlo.

Saludos.

Editado por tl1000edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tl1000edu dijo:

Muy buenas, vaya parado que está todo esto...no se si es bueno o malo 😛  Bueno, aprovecho para saludaros ya que estoy por aquí.

A lo que venía: hace unos meses que me dejó de funcionar el módulo que lleva incorporada la cámara del parabrisas y en este mismo hilo fui escribiendo como solucioné el problema. Al final cambié el módulo que no me funcionaba por otro usado e intenté buscar dónde reparar el viejo pero no encontré quien lo hiciera...hasta hoy. 

Os dejo aquí el contacto, es un paisano que se llama Fabián (tlf 624 248 064) muy majete que me contó que vino de Venezuela porque allí está el tema muy turbio. Encontré la tienda de casualidad dando un paseo por Oviedo, les llevé la unidad y en 24 horas ya lo tenía listo. Parece ser que el problema está en las soldaduras del procesador de imagen. Me cobró 94€, que teniendo en cuenta que el módulo anda por 1000€, pues creo que se puede pagar.

Además del teléfono que os puse por arriba os dejo el mail de la tienda, electronicalwo@gmail.com

A mi me pareció un paisano competente, además de varios sitios a los que llevé la unidad fue el único que supo repararlo.

Saludos.

 

Buena aportación, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros .

 

Pues otro x aquí, con algún q otro inconveniente con el acc y braking guard.put* electrónica.A ver si encuentro ese relé q parece q empieza a fallar,espero q sea eso y no vaya ser el famoso módulo de la cámara ,q tanta guerra da....

IMG20230405201909.jpg

IMG20230405201900.jpg

Screenshot_2023-04-05-20-25-34-20_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2023-04-05-20-22-33-96_3d954c255d31d201ae1f6f5255b9d256.jpg

Screenshot_2023-04-05-20-22-08-66_3d954c255d31d201ae1f6f5255b9d256.jpg

Editado por bertoastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que da problemas el sistema….
El procesamiento de imágenes consta del módulo de la cámara en el parabrisas y otro módulo que está debajo de los pies del acompañante. Lo que no sé es dónde está el relé que alimenta. 
Si te vas a poner con ello igual tengo por ahí esquemas eléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,todo es bienvenido y de agradecer!!!!!

 

El primer paso lo sencillo,es cambio de relé y a borrar los fallos, a ver como responde, el tema de los módulo ya lo veo algo más complicado la verdad,comentan q el q suele fallar es el q va colocado en el parabrisas delantero,pero ni idea de cómo se saca y demás,lo dicho vamos a empezar por la más sencillo y más económico.

 

Gracias y un saludo.

 

He mirado por internet pero no lo veo claro,la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 0:21, bertoastur dijo:

Es muy complejo acceder al módulo del parabrisas y extraerlo???

 

Gracias compañero.

 

Un saludo desde PIEDRAS BLANCAS.

 

Nada, está chupao. Tienes que quitar el triángulo de plástico que va desde el retrovisor hasta el techo que sale tirando hacia abajo con cuidado.

 El módulo tiene un conector por la izquierda y el cable de imagen por la derecha. Sale hacia atrás y hacia abajo y se asegura con unas pestañas de plástico. 
Puedes sacarlo sin herramientas, aunque si te ayudas de un destornillador plano para mover las pestañas, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tl1000edu dijo:

 

Nada, está chupao. Tienes que quitar el triángulo de plástico que va desde el retrovisor hasta el techo que sale tirando hacia abajo con cuidado.

 El módulo tiene un conector por la izquierda y el cable de imagen por la derecha. Sale hacia atrás y hacia abajo y se asegura con unas pestañas de plástico. 
Puedes sacarlo sin herramientas, aunque si te ayudas de un destornillador plano para mover las pestañas, mejor.

Muchas gracias compañero!!! 

 

Pues lo tengo presente,para una posible reparación del mismo y una llamada pertinente al  hombre de Oviedo q habéis puesto su contacto.

Ayer en un viaje de 400kms no volvió a fallar el sistema,pero está claro q algo hay y q más tarde o más temprano tocará meterle mano, inicialmente al relé y sino fuera ,al módulo q ahora ya soy consciente de como se desmonta!!!!!

 

Mil gracias compañero!!!!!!!!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola, ando leyendo bastante sobre esto ya que se me ha presentado el mismo problemas desde hace unas semanas, no se si lanzarme a quitar el módulo del espejo y llevárselo a un amigo que repara centralitas a ver si puede hacerle algo, o sabéis dónde conseguir un recambio a buen precio?

muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/7/2023 a las 17:24, josegines2006 dijo:

hola, ando leyendo bastante sobre esto ya que se me ha presentado el mismo problemas desde hace unas semanas, no se si lanzarme a quitar el módulo del espejo y llevárselo a un amigo que repara centralitas a ver si puede hacerle algo, o sabéis dónde conseguir un recambio a buen precio?

muchas gracias por la ayuda

Buenos días chicos, pues informaros que ya está todo solucionado, le envíe el módulo al compañero que mencionan más arriba, a Fabián y el señor con un trato y una profesionalidad exquisita me lo ha reparado y enviado, le he instalado esta mañana y todo funcionando como el primer día.

saludos y gracias por todo

 

En 24/7/2023 a las 17:24, josegines2006 dijo:

hola, ando leyendo bastante sobre esto ya que se me ha presentado el mismo problemas desde hace unas semanas, no se si lanzarme a quitar el módulo del espejo y llevárselo a un amigo que repara centralitas a ver si puede hacerle algo, o sabéis dónde conseguir un recambio a buen precio?

muchas gracias por la ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, he comprado recientemente un audi Q5 modelo 2012-2016 (es del 2016, 2.0 190 cv), y trae de serie el (adaptative cruise control) pero no el "line assist" y venía funcionando con normalidad, pero en estos días de lluvia me ha salido el error en el cuadro de ACC: no disponible, otras veces me indica ACC: sin visibilidad y algunas veces al arrancar directamente Braking guard: off. Pensé que sería por la lluvia como medida de seguridad y no te dejaría ponerlo, pero ya sin lluvia veo que sigue sin funcionar, cuando lo vas a accionar sale ACC no disponible o ACC sin visibilidad.

Lo he llevado a varios talleres a preguntar y me indican que tienen que verlo en talleres especializados que tengan las máquinas para calibrar el sistema, y en otro me dijeron que me fuese a algún sitio de cambio de lunas, que ellos solían tener esas máquinas para calibrar pero me confirmaron que mi coche no tiene cámara detrás del parabrisas y solo tiene el sensor, que ellos lo podrían calibrar pero si existe fallo, como es mi caso, lo tengo que llevar a la casa oficial...

El caso es que viendo el sensor, he observado como que tiene dos posiciones, pero en ninguna de las dos se queda completamente centrado en el hueco de la rejilla del paragolpes, por lo que he pensado que igual podrían haberme dado un golpe al aparcar. ¿Sabéis si tiene que ir fijado justamente en el centro? ¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias. Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.