Jump to content

Mejor mod y de la que me arrepiento


Jotan

Publicaciones recomendadas

Para mi las 2 mejores mods fueron la pantalla Android y el volante sline achatado.

 

Son cambios que se disfrutan cada vez que coges el coche.

 

Tengo otras mods, gracias a la cantidad de información de este gran foro,  pero también estoy contento con ellas, no estoy arrepentido por haber hecho ninguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la única que me arrepiento y que ya no llevo por cierto,fue comprar unas fundas para los antiguos asientos antes

de poner los sline de piel,al final las vendí,pero creo que nada más...de las que mas disfruto? el navegador,los abatibles,

asientos,AHHA...yo creo que no hay ninguna que no me guste,no pongo mas porque son unas pocas hechas,por mi o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo como dice Tineo, también incluyo montar la dirección con servotronic ( B8 de 2012 para atrás, que no tuvieran este extra), el volante restiling, y también el cambiar  los asientos de serie

 

La verdad es que sin servotronic y con llanta grande se hacia muy pesado el volante.

 

La pantalla android la verdad es que también la incluiría.

 

Lo que no he notado mucha diferencia, y no me aporto mucho,  es el brico de montar el la botonera del ADS

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2021 a las 8:02, Harigami dijo:

En mi caso lo mejor que le he puesto al coche en cuanto a mods no puedo decir solo una, porque hay varias con las que estoy encantado:

 

- Frenos S4

-Audi Hill hold assist

-Smart Beam

-Espejos abatiles, calefactables y fotosensibled

 

Lo peor de las mods ha sido la camara trasera original.


Es un extra que parece que hay que llevar si o si, pero el tiempo invertido y los sufrimientos no merecen la pena.


Encima la calidad de la cámara deja mucho que desear. Parece una chinorris barata. Me he montado en otros coches de otras marcas y telita la diferencia.

 

Total si luego aparco mirando por los retrovisores…

 

A mí me va genial para salir de culo de mi casa.... veo toda la calle y si viene alguien.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2021 a las 12:56, Tineo dijo:

yo diria que la mod más agradecida de  todo el universo b8 (el mio la tiene de fábrica pero la he instalado en dos b8 prefacelift) es la cremallera de dirección servotronic.  Es el dia y la noche en maniobras de aparcamiento respecto a la asistida convencional de las primeras series.

 

 

 

la verdad es que estoy buscando cual seria la menos afortunada, aunque como dice Lazpi todas aportan algo.

Hola, me gustaría saber más del tema de cambiar la cremallera en el modelo prefacelift, el mío es de 2008 y desde que lo compre de segunda mano la dirección siempre ha ido dura (comparado con otros coches más antiguos incluso), siempre he pensado que el coche tiene mal la bomba o la cremallera pero en el taller no saben decirme que es exactamente. Gracias de antemano.

 

Y sobre el tema de mods, por ahora solo le he cambiado las llantas pero creo que el cambio es brutal 🙂 Ahora tengo pensado en pintar los retrovisores y el techo en negro.

20210927_175617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, goldman dijo:

Hola, me gustaría saber más del tema de cambiar la cremallera en el modelo prefacelift, el mío es de 2008 y desde que lo compre de segunda mano la dirección siempre ha ido dura (comparado con otros coches más antiguos incluso), siempre he pensado que el coche tiene mal la bomba o la cremallera pero en el taller no saben decirme que es exactamente. Gracias de antemano.

 

Y sobre el tema de mods, por ahora solo le he cambiado las llantas pero creo que el cambio es brutal 🙂 Ahora tengo pensado en pintar los retrovisores y el techo en negro.

20210927_175617.jpg

Las dos cremalleras en las que participé en la instalación eran usadas y compradas en allegro polonia.

 

Hay un hilo con este asunto en exclusiva

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?do=findComment&comment=3819770

a modo de resumen:

- conseguir una cremallera de dirección de las referencias compatibles en el hilo

- cablear de la cremallera a la centralita 09 (sólo dos cables, pines y conector)

- codificar con vcds.

La instalación física es bastante simple disponiendo de elevador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, goldman dijo:

Hola, me gustaría saber más del tema de cambiar la cremallera en el modelo prefacelift, el mío es de 2008 y desde que lo compre de segunda mano la dirección siempre ha ido dura (comparado con otros coches más antiguos incluso), siempre he pensado que el coche tiene mal la bomba o la cremallera pero en el taller no saben decirme que es exactamente. Gracias de antemano.

 

Y sobre el tema de mods, por ahora solo le he cambiado las llantas pero creo que el cambio es brutal 🙂 Ahora tengo pensado en pintar los retrovisores y el techo en negro.

20210927_175617.jpg

Como cambia un coche solo cambiándole las llanta, parece otro 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

Las dos cremalleras en las que participé en la instalación eran usadas y compradas en allegro polonia.

 

Hay un hilo con este asunto en exclusiva

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?do=findComment&comment=3819770

a modo de resumen:

- conseguir una cremallera de dirección de las referencias compatibles en el hilo

- cablear de la cremallera a la centralita 09 (sólo dos cables, pines y conector)

- codificar con vcds.

La instalación física es bastante simple disponiendo de elevador.

 

 

Muchas gracias, voy a ver si aclaro todas las dudas que tengo y me animo a meterle mano👍🏻.

Por cierto, también tengo pensado hacerle una repro (es el modelo 2.0 TDI de 143cv). Alguien de aquí que ya la tenga hecha? Merece la pena? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 23:27, goldman dijo:

Muchas gracias, voy a ver si aclaro todas las dudas que tengo y me animo a meterle mano👍🏻.

Por cierto, también tengo pensado hacerle una repro (es el modelo 2.0 TDI de 143cv). Alguien de aquí que ya la tenga hecha? Merece la pena? 

Hola, para mi sin duda si es manual, el mio es TDI 143cv manual facelift del 2012 y se nota y bastante, si puedes y tiene muchos kms cambiale el embrague por uno reforzado y si no cuando de signos de desgaste cámbialo.

 

Grafica repro A4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, josel39madr dijo:

Hola, para mi sin duda si es manual, el mio es TDI 143cv manual facelift del 2012 y se nota y bastante, si puedes y tiene muchos kms cambiale el embrague por uno reforzado y si no cuando de signos de desgaste cámbialo.

 

Grafica repro A4.jpg

Pues si que cambia, el mío es manual pero el modelo prefacelift de 2008 (de los primeros vaya) tiene 230 mil pero por ahora el embrague va bien. Buscare a alguien de confianza por Málaga que lo haga y a ver me pueden decir. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Que tal;

  Yo hice la repro, tdie 136 cv hace unos 4 años y se nota bastante. Incluso baja un pelín el consumo. 

   Pille una oferta en vagspeed y me salió por menos de 200€. Lo recomiendo. No he tenido ninguna pega.

 

  Y el tema de la dirección al no llevar servotronic, a mayor llanta y ancho de neumático  mas dura. Al cambiar las llantas seguro que lo habrás notado mas dura. 

  Esto te saldrá algo mas caro que la repro,, depende de por cuanto encuentres una cremallera con servotronic como dice Tineo. A mi por montarmela, con aceite , paralelo y todo creo que fueron unos 160 €.

 

    Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2021 a las 23:42, asanchezb dijo:
  • Que tal;

  Yo hice la repro, tdie 136 cv hace unos 4 años y se nota bastante. Incluso baja un pelín el consumo. 

   Pille una oferta en vagspeed y me salió por menos de 200€. Lo recomiendo. No he tenido ninguna pega.

 

  Y el tema de la dirección al no llevar servotronic, a mayor llanta y ancho de neumático  mas dura. Al cambiar las llantas seguro que lo habrás notado mas dura. 

  Esto te saldrá algo mas caro que la repro,, depende de por cuanto encuentres una cremallera con servotronic como dice Tineo. A mi por montarmela, con aceite , paralelo y todo creo que fueron unos 160 €.

 

    Saludos

La verdad es que la dirección iba tan dura ya de antes que al cambiar las llantas apenas se ha notado. Gracias por los consejos. Después de pasar un buen rato leyendo unos cuantos hilos creo que la mejor inversión en el coche que puedo hacer son esas dos cosas: ponerle servotronic y hacer una repro (y más adelante una pantallaca android 😁)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.