Jump to content

Nos deja Nacho Vidal...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Venga hombre.

Si quieres hablamos en serio. ;)

 

!Que el s..o es muy facil amigo¡. Eso lo sabemos hacer todos. Ademas no es nada nuevo, existe desde hace muchos siglos.

Ademas una de pueblo tambien sabe chupar. :lol:

 

anda un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M parece q aprovecharse, mas bien poco ;) Como cualquier "trabajo", ellas saben lo q van a hacer, tanto ellas como ellos, m parece un poco desacertado tu comentario

 

sinceramente; como si se muere.

 

Pero bueno, lo q veo es q cada uno haga con su vida lo q quiera, ya q muchas d esas chicas, con los cuerpos q tienen, podian ser modelos y ganar lo mismo pero, tiene q haber d todo, no? :D

 

Un saludo :p

 

PD: Nerea, es lo q m cuentan :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre kimi ¿y que le has visto hacer? yo no he visto TODA su filmografia,pero

lo poco que he visto del nacho este es s..o,ni mas ni menos,ahora si tu le has visto

maltratar,torturar o cualquier otra barbaridad me callaria :D

 

por otra parte lo de las mujeres pues siempre que sean adultas y lo que hacen lo

hagan sin que nadie las obligue...pues muy bien.por supuesto que no me haria gracia

que una hija mia se dedicase al p***o,pero cada persona es presa de sus circunstancias

y si no hay otra salida lo veo mas digno que dedicarse a robar por ejemplo.

ademas,independientemente de que te guste o no, considero que no hacen daño a

nadie.

 

por otra parte el concepto de "aprovecharse" de los demas es para empezar a filosofar

y no acabar nunca,vease fabricas con jornadas interminables,condiciones infrahumanas

y salarios de hambre ;) etc etc etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece triste que se aprovechen de las pobres niñas del este de esta manera. Del este y de cualquier lado.

Hombre kimi :p no es ningun misterio que la práctica totalidad de estas niñas ha solido ejercer como "mujeres públicas" (no necesariamente "de la calle") en sus lugares de origen, con mayor o menor suerte (no es lo mismo en Varsovia que en Călăraşi...) ;)

 

Pero es razonable pensar que resulta mucho más sano ser contratadas por una productora occidental, que las da de alta en una seguridad social, las someten a estictos controles médicos, les pagan un dinero relativamente importante, y desde luego las tratan mucho mejor de como lo harían en cualquier tugurio del este (filmar una peli guarra no es lo mismo que dedicarse a la trata de blancas en el corredor del Henares, aunque parezca mentira). Otra cosa distinta es -que también ocurre- los productores les metan la coca hasta para desayunar, o las sometan a esfuerzos físicos descomunales con horarios inhumanos.. aparte de s..o gratis para amenizar alguna que otra fiestecilla... Pero de verdad que ellas lo "eligen" (dentro de unos límites), no te imagines que las traen apiladitas en los bajos de un camión de rumanos, para pasar La Junquera... Se aprovechan de ellas, sí: de acuerdo; pero no del mismo modo en que ocurre en sus lugares de origen donde en algunos casos -segun informa Naciones Unidas- una mujer asiática, por ejemplo, puede ser vendida por 8.000 dólares como esclava... Indignante :D:p Por eso a mi me parece más razonable que se dediquen a esto y no que se dediquen a lo otro, de todos modos: suerte la van a necesitar en cualquiera de los dos casos.

 

Por cierto que en tu firma, la nueva de la derecha... espectacular :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente; como si se muere.

 

Lo que le he visto hacer a este tipo es para darle una pedazo de o**** en toda la boca.

put* vicioso de m****. No creo que lo deje. Necesitan eso, es una adiccion. Asi que no me lo creo.

 

Pero me parece triste que se aprovechen de las pobres niñas del este de esta manera. Del este y de cualquier lado.

 

en fin.....

Jodé Kimi eres cómo el Padre Apeles del foro :(:lol2:

 

Aunq tengan poco dinero a esas "niñas" del Este no se las obliga a meterse en el cine porq las pelis q hace Nacho Vidal tienen un nivel en cuanto a chicas y ademas dato muy a destacar Nacho Vidal le da mucho al s..o anal y esas chicas no tienen pinta de q sea la primera vez q lo hacen y tampoco tienen cara de santitas la verdad :p

 

Ademas el ha dicho muchas veces q en las pelis le gusta "follar" y en su vida privada hacer el amor :)

 

ASí q no te pongas ASí Kimi apeles :lol2:

post-23-1117638443.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi chato, siempre hablo en serio. y por lo menos digo cosas coherentes por que decir que se aprovechan de ellas con la pasta que ganan, no se quien se aprovecha de quien.

 

Que el s..o es muy facil amigo¡. Eso lo sabemos hacer todos. Ademas no es nada nuevo, existe desde hace muchos siglos.

¿y tu sincera¡mente harias algunas de las cosas que hacen en esas peliculas? <_<

 

Entonces si esto existe desde hace mucho deberiamos de estar todos y todas forrados de pasta

 

.

Ademas una de pueblo tambien sabe chupar. 

 

Chupar si, pero hay que tener estomago amigo mio y no todas/os lo tienen :lol:

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Sin comentarios; creo que no es el momento ni el lugar para que exponga mis practicas s..uales. :lol2:

 

Creo que mi opinion queda clara.

Me parece que se sobrepasa con las "niñas", disfruta sintiendose su dios. Como si fueran sus esclavas. Para su disfrute personal. Y eso me molesta.

 

Eso de mientras no haga daño a nadie, o mientras no toquen mi cartera... Es una postura muy egoista. Creo que si hacen daño esas peliculas, a parejas y a personas que se vuelven enfermos. Recuerdo un tio en el programa de Pepe Navarro que decia que tenia que hacerse 12 pajas al dia para quedarse trankilo. Eso no es normal. Vamos, pienso yo.

Os parece normal la pelicula del tipo este en que se folla a ciento y tantas tias?.

 

Pero repito que no es el momento ni el lugar para tratar eso.

 

 

 

(Canim, no me molesta que te rias asi de mi. Pero como se extienda la broma al foro me vas a oir bien. ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un tio en el programa de Pepe Navarro que decia que tenia que hacerse 12 pajas al dia para quedarse trankilo. Eso no es normal. Vamos, pienso yo.

Os parece normal la pelicula del tipo este en que se folla a ciento y tantas tias?.

Para que luego digan que no existen los extraterrestres :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Os parece normal la pelicula del tipo este en que se folla a ciento y tantas tias?.

¿No era una tía que se tiraba a ciento y pico tíos...? ;) Bueno es igual... Otra célebre frase cinematográfica de la película que mencioné anteriormente es cuando un mafioso introduce violentamente su poderoso berbiquí en la boca de una señora atada pidiendo auxilio, y pronuncia las siguientes palabras (cromáticamente atenuadas por mi autocensura):

 

-¡¡Calla y chupa, guarra...!!

 

Qué brío, qué poder... Ni la fuerza de un diálogo de Aristarain, ni la letra de una canción de Chavela Vargas. Paz Alicia García Diego o Fernando Castets no lo habrían plasmado con tanto vigor y arrojo en ninguno de sus guiones. El propio Azcona habría asesinado por hacerse con una perla así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para ser actriz p***o no eligen a cualquier rusita que viene de su pueblo,a que se la tire nadie. La que esta en una pelicula p***o, no la ha obligado nadie y ha tenido que demostrar "muchas cosas".

 

Pues nada ELPIRU, si alguna vez tienes una hija cuando cumpla 18 le planteas ponerse a currar, ir a la universidad o hacer carrera de actriz p***o...si quiere (no le obligues, sólo si quiere). Ganará una pasta si demuestra "muchas cosas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.