Jump to content

Activaciones actualizadas OBDeleven


vchincho

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Shadax dijo:

 

Sí, exactamente! Entonces tú no deberías tener el MMI Qualcomm ( MMX2Q ) sino uno nvidia ( MMX2 ) más B&O. Eso no viene de casa; no lo activaste tú???

 

Mira, estoy hablando sin tener ni puñetera idea, perooo juraria que yo tengo 1329 para los MMI Qualcomm, esa es mi version de MMI que sea Qualcomm o nvidia no lo se, ten en cuenta que el coche vino de Alemania y quiza las programaciones sean distintas, ya ves que tengo el VC con el reloj del S5 sin ir mas lejos, asi que a lo mejor mi caso es algo excepcional, pero yo te aseguro que la ruleta de Sub vino desde el principio de tener yo el coche y casi seguro 99,9 % que tengo Qualcomm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

 

Mira, estoy hablando sin tener ni puñetera idea, perooo juraria que yo tengo 1329 para los MMI Qualcomm, esa es mi version de MMI que sea Qualcomm o nvidia no lo se, ten en cuenta que el coche vino de Alemania y quiza las programaciones sean distintas, ya ves que tengo el VC con el reloj del S5 sin ir mas lejos, asi que a lo mejor mi caso es algo excepcional, pero yo te aseguro que la ruleta de Sub vino desde el principio de tener yo el coche y casi seguro 99,9 % que tengo Qualcomm.

 

Saludos.

 

Si tienes la versión 1329 más que al 99.9% te digo que es al 100%. Ya ves, sí que es raro, sí, pero para bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

 

Si tienes la versión 1329 más que al 99.9% te digo que es al 100%. Ya ves, sí que es raro, sí, pero para bien!

Pues genial... peroo si quiero seguir teniendo vision de Google a pasar por caja jejeje, aqui no me queda mas remedio, lo que si hice fue pasar por caja pero en Alemania que sale como 60 y pico euros mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:


pues voy a mirar para hacerlo. POrque aunque ahora he conseguido actuvar el regulador del sub, falta cuerpo en el sonido. Voy a comprar el adaptador que habéis sugerido en la página 8. El subwoofer está en el maletero, al lado de la rueda de respuesto. Pero donde!? Por cierto podrías poner alguna foto o vídeo de como se hace?! 
muchísimas gracias.

P.D. Guapísimo tu coche! Si señor!!👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vchincho dijo:

y me podrías decir donde está el cable donde tengo que conectar el accesorio que tengo que comprar en AliExpress!?

creia que venia explicado en el hilo, pero si claro... quitas la rueda de respuesto y a la izquierda a la vista junto al SUB esta la conexion, no tienes mas que hacer la conexion intercalada con el inversor y listo, solucionado el problema y el SUB funcionara como debe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes crimpadora este es el enlace ideal.

 

https://es.aliexpress.com/item/33018679067.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4d90336dJN0tNa&algo_pvid=dac1c76b-8eb8-481c-bd3d-46d95bffb58e&algo_expid=dac1c76b-8eb8-481c-bd3d-46d95bffb58e-20&btsid=0b0a182b16020095950054861edaa6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

lo conectas segun el esquema de Tineo en el hilo y listo,  intercalar el conector y problema resuelto.

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

creia que venia explicado en el hilo, pero si claro... quitas la rueda de respuesto y a la izquierda a la vista junto al SUB esta la conexion, no tienes mas que hacer la conexion intercalada con el inversor y listo, solucionado el problema y el SUB funcionara como debe.

 

Saludos.

Ok. Muchas gracias. Ya he comprado el adaptador que puso Rumbo en la página 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.