Jump to content

Cártel de coches


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, Xi6 dijo:

Hola!

Me apunté a la AACC y me comentaron que ya me pedirían factura etc para aportar pero no he recibido nada todavía.

¿Alguno ya ha recibido la petición para enviar los documentos o está parado todavía?

Hola.

Yo tampoco he recibido nada de ellos, ni documentación ni formulario de como subir los documentos.

No se si es que están saturados, pero a mi ya me da por dudar de esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Xi6 dijo:

Hola!

Me apunté a la AACC y me comentaron que ya me pedirían factura etc para aportar pero no he recibido nada todavía.

¿Alguno ya ha recibido la petición para enviar los documentos o está parado todavía?

 

no, pero tambien he hablado con ellos y tienen tal numero de peticiones que aun no tienen cerrado nada como para tener que pedirnos la documentacion necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me han llamado de OCU hace dos días porque les escribí. Os diré una cosa: ¡¡¡RECLAMADLO, POR DIOS!!! que seguro que ganáis. Reclamadlo por la plataforma de AACC o por la OCU, pero reclamadlo. Yo no lo dudaría. Y pienso que es mejor que hacerlo individualmente porque, aunque os parezca caro el 30%, os resultará treméndamente cómodo. Es mi opinión. Sinceramente creo que es algo ganado casi seguro a no ser que resuelvan que pagarlo arruinaría a la empresa u otro tipo de solución legal que les exima. Mi problema, y es lo que le consulté a la mujer que me llamó de OCU, es que yo hice una compra conjunta con dos compañeros del foro y me hizo el concesionario nada menos que 5.000€ de descuento de mi A5 y, claro, me imagino la respuesta para mi caso, que sería negativa, pero yo qué sé. Lo que tengo claro es que aquellos que hayan comprado sus coches en esa época y no hayan recibido un descuento como el mío, vamos, no quiero ir a buscaros a casa, eh 😉 Yo lo compré en Diciembre de 2009 en el concesionario Pujante Motor, que, por cierto, ya hace mucho que no existe 😣 No sé qué les pasaría, lo que sí recuerdo es una notificación de que mi concesionario pasaba a ser Huertas Motor. Saludos, que hace añosy años que no entro a este foro que tantas alegrías me dio. Bueno, también pensé que iba a cambiar de AUDI A5 cada cuatro años y mi economía no me ha permitido ni cambiar una sola vez 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí, porque la verdad que el coche sigue yendo como el primer día y no le presto demasiada atención.

 

Yo lo compré en 2008 y ya tengo rellenada la hoja de pedido, a la espera de subir la factura y la documentación. En mi caso, una vez rellena, la pude descargar, incluso, pero el sistema falló y no me volvió a redirigir a la página de la asociación, por lo que no sé si realmente está tramitada mi solicitud. 

 

Creo que nos vamos a tener que armar de paciencia, pero por lo visto, hay una fecha límite a primeros de 2022. 

Tengo pendiente añadir otro coche que compramos en 2006, en concreto un Saab, pero aún tengo que buscar la factura. 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Xi6 dijo:

Hola!

NPor si a alguno le sirve para estar pendiente ayer me llegó correo para ir metiendo los datos de los coches en la AACC. No he podido hacerle caso pero ya parece que se puede

 

Si y después de eso aún hay que esperar a que finalice el plazo de reclamaciones y luego preparar el recurso con todos los datos para mandarlo al juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 11:25, Blaspi1 dijo:

Hola, 

yo ya rellene la hoja de encargo. De momento no hay que pagar nada, y lo mas probable que el tema de procuradores y demás tampoco (aunque sería muy poco).

Yo estoy esperando que me den acceso para subir la documentación de los dos coches.

Si que es un 30% lo que se llevan, pero también es verdad que parto de 0€. Todo lo que venga a partir de 0 bienvenido sea😀.

 

También estoy con la asociación de afectados por el dieselgate. 

Al final todo quedará en nada, pero no vaya a ser que consigan algo y me queda fuera.

 

Un saludo

Hola buenas tardes, feliz año lo primero.

 

y te quería comentar que leyendo tu comentario creo que estamos en la misma plataforma???

 

yo estoy en esta https://afectadosvolkswagenabogados.com/  acabo de enviar la nota de encargo para el cartel de coche, y la del dieselgate la tengo de hace ya tiempo.

 

Era por si es la misma que la que yo estoy, porque todavia no he coincidido con nadie.

 

Gracias. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Justo iba a comentar lo que ha hecho ya jose carlos_. Estaba ahora mirando lo de https://medium.com/@compensaciondelcoche/2201-ndp-comparacion-ea915c5077f Está interesante ver todas las opciones y tener clarito qué van a cobrar. Yo no he conseguido que nadie me diga que no merece la pena que reclame habiendo tenido un descuento de 5.000€, pero veo claro que el juez para mi caso lo desestimará. Si una asociación se compromete a realizar la reclamación sin cobrarme nada, no me importaría reclamar para ver qué pasa, pero es que sería una pérdida de tiempo para ellos mismos.

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien no nuevas informaciones al respecto?

He estado viendo diferentes plataformas para reclamar y subir los documentos. Varían entre el 30-25%. Vale que partes de 0€ pero en la letra pequeña todos incluyen el cobro de gastos si se pierde, entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de hacer lo mismo. En principio, me iba a unir a https://compensaciondelcoche.es pero acabo de leer en las condiciones de uso:

3. CAMBIOS

Podemos revisar y actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso continuado del Sitio Web tras cualquier cambio en las Condiciones de Uso constituirá su aceptación de dichos cambios. Podemos cambiar, modificar, eliminar o actualizar cualquier aspecto del sitio web sin previo aviso y a nuestra entera discreción.

 

Y, bueno, me ha dejado un poco alerta. No tengo ni idea, pero creo que los que más confianza me dan son la OCU porque parecen una asociación dedicada a luchar por este tipo de situaciones. Me he suscrito, pero no veo dónde chequear las condiciones con las que asumen nuestra reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2022 a las 17:48, StarForce dijo:

Acabo de hacer lo mismo. En principio, me iba a unir a https://compensaciondelcoche.es pero acabo de leer en las condiciones de uso:

3. CAMBIOS

Podemos revisar y actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso continuado del Sitio Web tras cualquier cambio en las Condiciones de Uso constituirá su aceptación de dichos cambios. Podemos cambiar, modificar, eliminar o actualizar cualquier aspecto del sitio web sin previo aviso y a nuestra entera discreción.

 

Y, bueno, me ha dejado un poco alerta. No tengo ni idea, pero creo que los que más confianza me dan son la OCU porque parecen una asociación dedicada a luchar por este tipo de situaciones. Me he suscrito, pero no veo dónde chequear las condiciones con las que asumen nuestra reclamación.

He llamado antes y todavía hay que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.