Jump to content

Audi adaptive light anomalía ....


mikelgar

Publicaciones recomendadas


A mi eso me pasó intentando "reajustar" la posición home de las luces haciendo el ajuste básico, borrando el error se me iba directamente. Para ajustar la altura de las luces es con los tornillos hexagonales blancos que están en los faros, no mediante obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, falsofiltro dijo:

A mi eso me pasó intentando "reajustar" la posición home de las luces haciendo el ajuste básico, borrando el error se me iba directamente. Para ajustar la altura de las luces es con los tornillos hexagonales blancos que están en los faros, no mediante obdeleven

No he tocado nada de los faros, solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

Mirate el historial me da que has activado el AFS y no lo has desactivado y por eso tienes esa averia ya que si no me equvico esa es una averia podria deberse a eso. A no ser que tengas ese extra y toquetearas algo distinto.

Solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba ....hace tiempo active las luces de autopista que nunca note nada y ahora tampoco puedo desactivarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Graciad 

hace 1 hora, McMahon dijo:

Mirate el historial me da que has activado el AFS y no lo has desactivado y por eso tienes esa averia ya que si no me equvico esa es una averia podria deberse a eso. A no ser que tengas ese extra y toquetearas algo distinto.

Solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba ....hace tiempo active las luces de autopista que nunca note nada y ahora tampoco puedo desactivarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola hoy me ha saltado este error de audi adaptative light anomalia. El error me ha saltado al utilizar obd eleven, al conectar el obd me ha saldao un mensaje en la app que ponia: “codificar automáticamente lista de puerta de enlace obd” le he dado a aceptar y se ha puesto este fallo como puedo solucionarlo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.