Jump to content

Nuevo por ese gran foro


Road-runner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que os sigo como invitado y ahora decidí registrarme.

Tengo un A4 2.4 gasolina ( lo usa la jefa, yo sólo le hago mantenimiento, jeje )  y ayer compré un A8 4.2 V8 gasolina del 2003. Un coche muy cuidado con 138.000 km. El coche es una pasada, que os voy a contar....jeje...

Viene con un fallo ABS , espero solucionarlo fácil . Tengo el VAGCOM, pero no soy ningún fenómeno en informática, a ver si me pongo al día con todo eso. Me gusta trastear en mis coches, no soy de ir al mecánico. Por lo menos, lo que yo pueda arreglar... pues mejor para mí. 

Vivo al lado de Puente Viesgo, Cantabria.

Si hay foreros por la zona, podríamos compartir algunas birras + afición. En breve subiré alguna foto del bicho.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Road-runner. 👏  

 

 Buenas maquinas te gastas.image.png.9efe5f038a9b5d315feb28f475715c9c.png

 

Seguro que con la ayuda de los compañeros de los dos sub-foros correspondientes a esos modelos , los tendrás al día y en perfectas condiciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Road-runner!!!

 

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa  adquisición!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos  de  una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4 y A8!!os más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, chicos.

Me alegro mucho de formar parte de ese club, y por supuesto me haré socio y cuánto antes.

 

Voy a seguir vuestros consejos y me presentaré debidamente . 

Las normas ya me las leí antes de escribir nada, no sé si se me escapa algo

 

También pondré alguna foto de los juguetes en cuestión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Road-runner dijo:

Muchas gracias, chicos.

Me alegro mucho de formar parte de ese club, y por supuesto me haré socio y cuánto antes.

 

Voy a seguir vuestros consejos y me presentaré debidamente . 

Las normas ya me las leí antes de escribir nada, no sé si se me escapa algo

 

También pondré alguna foto de los juguetes en cuestión.

 

Saludos

MUCHAS GRACIAS  a ti!!y por tu decisión también !!..

Allí te esperamos!!..😉👍

 

Un Cordial Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos.

El coche está impecable, ningún rasguño por dentro y por fuera solo tiene una pequeña raya en el paragolpes trasero.

Estoy muy contento con el nuevo juguete, a pesar de los fallos de la centralita ABS, he pasado ITV sin ningún problema.

Es muy estable, espacioso y el motor creo que será de algún cohete espacial,,,jejeje....me tiene enamorado .

Me gusta correr ( a veces ) pero, por desgracia en España ni se debe ni se puede y tampoco tenemos infraestructuras para eso.

Así que me doy por contento con algún adelantamiento basado en los 335 CV. 

Los consumos ...en autovia 10,5 - 11 litros que me parece poco para ese motor .

En ciudad, o mas bien mixto..sobre los 14 , pero...¿ que mas da ? 

Para mi lo importante es el confort , aplomo y seguridad que tiene, eso por no hablar del lujo que trae, aun siendo del 2003.

Equipamiento : Teléfono integrado, levas en el volante, MMI , en fin... casi de todo.

Solo le falta Audi Parking System pero no importa, con el tiempo le pondré una cámara trasera .

El equipo de sonido es sencillamente ...BESTIAL !!! 

 

En fin, lo primero que pienso hacerle, es instalarle GLP. Tengo un taller amigo en Madrid.

Con una media de 15.000  km al año, lo amortizo rápido.

 

Saludos desde La Tierruca 👋

IMG-20211115-WA0003.jpeg

IMG-20211115-WA0005.jpeg

IMG-20211115-WA0007.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Road-runner dijo:

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos.

El coche está impecable, ningún rasguño por dentro y por fuera solo tiene una pequeña raya en el paragolpes trasero.

Estoy muy contento con el nuevo juguete, a pesar de los fallos de la centralita ABS, he pasado ITV sin ningún problema.

Es muy estable, espacioso y el motor creo que será de algún cohete espacial,,,jejeje....me tiene enamorado .

Me gusta correr ( a veces ) pero, por desgracia en España ni se debe ni se puede y tampoco tenemos infraestructuras para eso.

Así que me doy por contento con algún adelantamiento basado en los 335 CV. 

Los consumos ...en autovia 10,5 - 11 litros que me parece poco para ese motor .

En ciudad, o mas bien mixto..sobre los 14 , pero...¿ que mas da ? 

Para mi lo importante es el confort , aplomo y seguridad que tiene, eso por no hablar del lujo que trae, aun siendo del 2003.

Equipamiento : Teléfono integrado, levas en el volante, MMI , en fin... casi de todo.

Solo le falta Audi Parking System pero no importa, con el tiempo le pondré una cámara trasera .

El equipo de sonido es sencillamente ...BESTIAL !!! 

 

En fin, lo primero que pienso hacerle, es instalarle GLP. Tengo un taller amigo en Madrid.

Con una media de 15.000  km al año, lo amortizo rápido.

 

Saludos desde La Tierruca 👋

IMG-20211115-WA0003.jpeg

IMG-20211115-WA0005.jpeg

IMG-20211115-WA0007.jpeg

GRACIAS por esas fotazas!! 

Fantástico  cochazo!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!..y mas aún de las que ya te da!!..

 

Un Cordial Saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos. la verdad es que estoy disfrutando como un enano.

 

Cuando empecé a hurgar por este foro, hace ya unos meses...iba buscando info para un A6 All Road 2004-2005 , puntos débiles, posibles fallos, etc...

Así que  me metí en las discusiones sobre el A8...y ya la liamos..jajaja...pero creo que tuve mucha suerte y encontré un coche muy cuidado y con pocos km.

A ver si saco tiempo para ver el fallo ABS y lo pongo al dia.

Por lo demás...estupendo...un cohete.

 

Saludos desde La Tierruca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.