Jump to content

Cambio de tapa del airbag


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, tritazepam dijo:

Aquí lo tenéis acabado. Es una pasada como queda .

-888578491-783089320.jpg

Buenas, si, es una pasada, pero Dios no lo quiera que te pegues una buena h o s t i a y que el airbag no salte porque no puede romper el material de salida para la bolsa. A mi todo esto me da bastante respeto. Si, no voy a mentir que quiero la tapa en piel pero me da bastante cosa. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 42 minutos, GabrielA5 dijo:

..... que el airbag no salte porque no puede romper el material de salida para la bolsa. A mi todo esto me da bastante respeto. Si, no voy a mentir que quiero la tapa en piel pero me da bastante cosa. Un saludo!!

asi es,

yo veo muy comprometido tapar la zona interior (del aro hacia adentro), es por donde comienza a desplegar y puede invalidar o retrasar el despliegue.

 

La opcion más cabal es dejar vacio, tal cual esa zona y tapizar el lateral.  Puede que no sea lo mismo estéticamente pero ya es un gran avance en imágen.

Ruben Roma de ponferrada lo hizo para un rs6 c7 y quedó de cine,

roma.jpg.4355be24aa0bba4c105a30bc606dbbb8.jpg

el resto del volante ya lo veo excesivamente recargado (eso ya va en gustos)...   pero lo que es la tapa de volante esta genial

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

asi es,

yo veo muy comprometido tapar la zona interior (del aro hacia adentro), es por donde comienza a desplegar y puede invalidar o retrasar el despliegue.

 

La opcion más cabal es dejar vacio, tal cual esa zona y tapizar el lateral.  Puede que no sea lo mismo estéticamente pero ya es un gran avance en imágen.

Ruben Roma de ponferrada lo hizo para un rs6 c7 y quedó de cine,

roma.jpg.4355be24aa0bba4c105a30bc606dbbb8.jpg

el resto del volante ya lo veo excesivamente recargado (eso ya va en gustos)...   pero lo que es la tapa de volante esta genial

 

Lo hizo en un tapicero ? Pinto los aros de negro ? 

Le pregunté a la china sobre la seguridad etc.. y me dijo que no han tenido ningún problema de los miles que han vendido. 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, tritazepam dijo:

Lo hizo en un tapicero ? Pinto los aros de negro ?

Roma es tapicero y lo hizo para un cliente, de hecho participé en un apartado de ese proyecto😋

Hizo todo excepto las piezas de carbono que fueron encargadas a un tercero: tapizar aro y tapa airbag, pintar aros a negro y montar todas las piezas de airbag y aro incluyendo la minipantalla multifunción.

Para mi gusto esta muy recargado pero hay que reconocer que es una obra de la o_stia.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tineo dijo:

Roma es tapicero y lo hizo para un cliente;  todo excepto las piezas de carbono que fueron encargadas a un tercero: tapizar aro y tapa airbag, pintar aros a negro y montar todas las piezas de airbag y aro incluyendo la minipantalla multifunción.

Para mi gusto esta muy recargado pero hay que reconocer que es una obra de la o_stia.

Podrías pasarme los datos de ese tapicero? Porque alomejor es una opción más viable que la de la carcasa .

Voy a preguntar a tapizados korosi a ver si lo hace.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tritazepam dijo:

Podrías pasarme los datos de ese tapicero? Porque alomejor es una opción más viable que la de la carcasa .

te paso MP,   puedes ver algunos de sus otros trabajos en el fb de volantes roma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si os fiajais en ma tapa.. la parte central no está unida con el resto de la piel. Es un círculo pegado ahí. Tienen la versión de carbono y podéis ver como en el centro está la Alcántara y los bordes de carbono.. por lo que ahí no habría problema para la salida del airbag . Otra cosa es que la carcasa de plástico no tenga los cortes o no este preparada para abrir. 

Lo más seguro es que no haga en un tapicero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Los mejores acabados que he visto los tienen en Berg Tuning

FB_IMG_1636612345456.jpg.699378892d891b8d28bae879870975da.jpg

 

Pero por los plazos que ponen, parece que todo viene de asia

 

235 euros más aduanas , envío... Carísimo.. y estoy seguro de que los piden a chiba. El chinoso 140 dólares más envío e IVA. Unos 170 sin descuentos.

Esta gente compra las carcasas y luego las repasa por si tuvieran algún problema para abrirse en caso de colisión.

He hablado con tu contacto y me da precio de 120, por seguridad no tapiza el interior y también me da la opción de mandar la carcasa china.. 

Así que creo que lo tapizare con el, la única pega es mandar el airbag.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me comprado el volante , me ha salido 400 euros aprovechando el cupón de 40 pavos de AliExpress, os pongo foto.

Respecto al airbag lo voy hacer en el tapicero que me recomendó Tineo, me da muchas facilidades y es muy buen precio para el trabajo que realiza 

También me dijo que las carcasas chinas no tenían que venir mal, que el me la ponía si yo quería, pero vamos , que prefiero que me lo haga el, así me curo en salud y encima me sale más barato. 

No tapiza el centro pero al ser piel negra lisa tampoco se va a notar mucho. Ya os pondré fotos del resultado final. 

 

-888522745740602288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Yo creo que te va a quedar genial. Ya pondrás foto.

 

Roma usa cuero e hilo del mismo proveedor que el de trw (materia prima como la de Audi original)

Si eso me ha comentado. Además me ofrece la posibilidad de hacérmelo sobre un airbag nuevo y le entrego el mío por lo que no me quedo sin coche. Una maravilla la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, tritazepam dijo:

Si eso me ha comentado. Además me ofrece la posibilidad de hacérmelo sobre un airbag nuevo y le entrego el mío por lo que no me quedo sin coche. Una maravilla la verdad. 

Pues deseando ver el resultado final, que puede que vaya detras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.