Jump to content

Cambio de tapa del airbag


Publicaciones recomendadas

En 22/11/2021 a las 15:18, tritazepam dijo:

El chino sigue fabricando mi volante, debe ser un volante aeroespacial , en cuanto lo tenga le doy el ok al tapicero. Espero tenerlo todo montado en 1 mes..os iré informando.

pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/11/2021 a las 15:20, valderaduey dijo:

pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje.

 

Saludos.

Ahora estoy poniendo ppf a las molduras para evitar daños y ralladuras. Tengo ganas de verlo todo montado ese look carbono que tanto me gusta .

IMG_20211124_114343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tritazepam dijo:

Ahora estoy poniendo ppf a las molduras para evitar daños y ralladuras. Tengo ganas de verlo todo montado ese look carbono que tanto me gusta .

IMG_20211124_114343.jpg

Hola

¿El ppf lo estas colocando tú o lo has llevado a un detailer? 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, mochilo75 dijo:

Hola

¿El ppf lo estas colocando tú o lo has llevado a un detailer? 

Un saludo 

Me lo hace un amigo detailer aquí en Madrid , es uno de los mejores en ppf a nivel nacional.  Si queréis hacer ppf os paso el contacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2021 a las 15:20, valderaduey dijo:

pues animo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar, pero siiii esperando por el resultado, no lo dudes jejeje.

 

Saludos.

Aquí mi volante ya fabricado. He quedado con el tapicero que si no hay novedad el día 9 de enero montamos todo 

Screenshot_20211126_153851_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya está el volante en manos del tapicero que me recomendó Tineo, me lo va a montar, tapizar el airbag con hilo negro y piel negra y pintar los aros en negro, el cerquillo y los cerquillos que rodean el volante y la parte de abajo.. os voy contando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tritazepam dijo:

......, me lo va a montar, tapizar el airbag con hilo negro y piel negra y pintar los aros en negro, el cerquillo y los cerquillos que rodean el volante y la parte de abajo.. os voy contando. 

 

ya pondrás fotos, con ese aro customizado eso tiene que quedar de cine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2021 a las 11:27, Tineo dijo:

 

ya pondrás fotos, con ese aro customizado eso tiene que quedar de cine!

La verdad es que se está portando de lujo, se encarga de todo, de migrar todos los componentes de un volante a otro, de comprobar todo, se ve que sabe de lo que habla. así que nada, le pedí alguna foto cuando lo tenga montado y la subo para que lo veáis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Ya me he enterado que el tuyo lo tiene en capilla

Screenshot_20211214-190120__01.jpg.d773617eef454aa1116361b61c86536b.jpg

 

 

Y también está con otro más... Pero esa vaina es bastante más compleja jejeje

IMG-20211214-WA0006.jpg.b59b36b11d265ac782f608ab6bbc0a92.jpg

Jeje, si, el mío es menos complicado, eso de meter botones etc .. me gustaría pero lo veo demasiado caro ya .. así es más simple y fácil. Ya tengo ganas de ver todo montado, estoy también con la hidroimpresion de varias piezas del interior para darle un buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaa, lo de meter botones performance queda bien en volantes tipo r8 pero en el resto ya no. Mucha pasta y además aunque hay varias formas de implementarlo es un jaleo importante

Lo de las lucecitas en el aro... tampoco lo veo en los nuestros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, Tineo dijo:

🤔

ya esta "carbonizado"?

 

Pues ha tenido problemillas con el covid, al parecer ha pasado unas navidades jodidas.. así que lo hemos tenido que retrasar. Si puede venir a donde estoy a finales de enero lo pondremos si no... Hasta que no suba en semana santa a Ponferrada no podré ponerlo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.