Jump to content

Paquete asistentes plus o pro


cabrerask8

Publicaciones recomendadas


Acabo de venir del concesionario de preguntar todo el tema de las cámaras. Resumen: no tienen ni idea.

 

Súper extrañados de que incluso metiendo todos los asistentes en la configuración del vehículo (tal y como lo tengo en mi configuración) la opción de cámaras frontal y lateral (cámaras de entorno) siga sin aparecer descrita. Hubo momentos en el que incluso me hacían intentar creer que el Q4 no tenía esta opción en España. He tenido que buscar la información oficial de Audi en la web de prensa para demostrar que el coche tiene dicha opción.

 

Les he enviado un escrito reflejando mi disconformidad con todo lo sucedido, ya que entiendo que en el caso de que las cámaras no estuvieran disponibles se debería de informar al usuario de ello, ya sea por parte del concesionario -ellos se lavan las manos asegurando que no pueden saber si eso era algo imprescindible para mi- o a través de la propia web de Audi, de la misma manera que lo hacen ahora con el Phone Box. Mi queja está en que seleccionando todos los extras me hacen creer que voy a tenerlo todo, y cuando reciba el coche me voy a encontrar con la m**** de la tapita frontal donde debería de ir una cámara. En un coche de 60.000 euros. En serio, increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado que las cámaras frontal y laterales no estarán disponibles hasta el 2022. Así que confirmamos que los pedidos con todos los extras de asistentes (hasta PY7) NO incluyen estas cámaras. La parrilla frontal tendrá la tapita de plástico en lugar de la cámara frontal. Horrible todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, ajps dijo:

Te refieres a los que se fabriquen a partir del 1 -1-2021...vaya desastre...yo sigo igual pedido 10 de agosto y con fecha semana provisional 12/2022😬

 

Pues ni idea, lo que me han dicho literalmente es que "no estarán disponibles hasta 2022". Yo lo interpreto más como "no vamos a tener stock de cámaras hasta algún momento del 2022".

 

Pero vuelvo con mi cruzada: el tema de que no tengan stock lo entiendo perfectamente, la situación actual es complicadísima. El problema está en la falta de transparencia. Si yo he pagado por todos los extras, debería de estar al tanto de que esto iba a faltar. La web es súper ambigua (intencionadamente, está claro) y en el concesionario faltan horas de formación e interés por vender.

 

Estoy súper decepcionado con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de revisarlo y mi Q4 40 lleva le opcional PYL y me ocurre lo mismo que a @sandro73, tengo la tapita en el hueco de la cámara en el frontal y los mismos sensores que no parecen cámaras bajo los retrovisores.
Leyendo la descripción de las opciones PYL y PY7 en la web, no deja nada claro que ninguna de las 2 incluya cámara frontal, aunque luego habla de reconocimiento de señales por medio de cámara, que supuestamente llevan los 2 y que mi Q4 parece que sí hace (será por los sensores que incluyen en los aros del frontal?)

Desde luego como decís, muy poco claro por parte de Audi. Si en algún momento empiezan a incluir las cámaras 360 en alguna de las 2 opciones, es para apretarles fuerte y que nos las pongan también a los que pedimos esos extras y no los tenemos completos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, yeclense dijo:

Acabo de revisarlo y mi Q4 40 lleva le opcional PYL y me ocurre lo mismo que a @sandro73, tengo la tapita en el hueco de la cámara en el frontal y los mismos sensores que no parecen cámaras bajo los retrovisores.
Leyendo la descripción de las opciones PYL y PY7 en la web, no deja nada claro que ninguna de las 2 incluya cámara frontal, aunque luego habla de reconocimiento de señales por medio de cámara, que supuestamente llevan los 2 y que mi Q4 parece que sí hace (será por los sensores que incluyen en los aros del frontal?)

Desde luego como decís, muy poco claro por parte de Audi. Si en algún momento empiezan a incluir las cámaras 360 en alguna de las 2 opciones, es para apretarles fuerte y que nos las pongan también a los que pedimos esos extras y no los tenemos completos... 

 

A mi lo que me han dicho es que ese pack no estará disponible “en torno a principios del 2022”, y lo único que podría hacer es cancelar mi pedido y hacer uno nuevo cuando estuvieran disponibles en el configurador, ya que no se podrán reequipar en un coche entregado.

 

He preguntado a un conocido taller de retrofits de Instagram para que me digan si existe la posibilidad de hacerlo y por cuanto.

 

Jajaja qué drama madre mía xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/11/2021 a las 10:14, Quatron dijo:

 

A mi lo que me han dicho es que ese pack no estará disponible “en torno a principios del 2022”, y lo único que podría hacer es cancelar mi pedido y hacer uno nuevo cuando estuvieran disponibles en el configurador, ya que no se podrán reequipar en un coche entregado.

 

He preguntado a un conocido taller de retrofits de Instagram para que me digan si existe la posibilidad de hacerlo y por cuanto.

 

Jajaja qué drama madre mía xD

 

 

Hola. ¿Habéis tenido algo más de información? Acabo de comprar un Q4 de kilómetro cero a un concesionario se Audi. El coche trae las 4 cámaras pero me dicen que no se pueden activar porque no existe el software. No lo entiendo y estoy muy decepcionado, me siento engañado…

¿Sabéis si alguien ha logrado actualizar el software para que funcionen?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo entregan en una semana, y va con el sistema de cámaras 360º configurado en agosto, y obviamente será funcional, por lo que que sea tema de software como que no cuela, si es un sistema que se llevan (cuando tienen disponible stock de componentes) desde el primer año de. fabricación.

 

Otra cosa es, que ese modelo concreto no esté listo aún (o no pueda estarlo) para recibir actualizaciones OTA (por internet) como si puden hacer las últimas versiones y los que se pudieron actualizar en el concesionario para darles esa opción.

 

Pero ya te digo que me suena raro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.