Jump to content

Como Configurar,subir y bajar ventanillas con el mando


nasgul

Publicaciones recomendadas

Hola. Muy buenas 

Alguien sabe como. Puedo bajar y subir y las ventanas con el mando de la llave?  Antes podía bajar y subir ya no funciona desde que le desconecte la batería, para el a4 b6 1:9 tdi awx. Gracias 

Pd: no tengo el vag. Com

 

Editado por nasgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, nasgul dijo:

Hola. Muy buenas 

Alguien sabe como. Puedo bajar y subir y las ventanas con el mando de la llave?  Antes podía bajar y subir ya no funciona desde que le desconecte la batería, para el a4 b6 1:9 tdi awx. Gracias 

Pd: no tengo el vag. Com

 

 

tienes que sincronizarlo con la llave.

 

mete la llave en el bombin, manten pulsado para abrir esperas 10seg y cuando bajen para cerrar y esperas otros 10 listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

tienes que sincronizarlo con la llave.

 

mete la llave en el bombin, manten pulsado para abrir esperas 10seg y cuando bajen para cerrar y esperas otros 10 listo.

Una preguntita, eso es valido para un A 6 C6 ???? del 2005 en el mando solo tengo abrir, cerrar y abrir maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.