Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Podriamos hacer algo en Córdoba ¿no?. dar opiniones. Responder
RDA Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Venga, yo me apuntaría. Responder
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hola! No es mala idea, pero el que lo propone tiene que lanzarse y tratar de organizar casi todo, ¿no? Además habría que hacerlo para septiembre-octubre porque ahora con estos calores... Salu2. Responder
nestor Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Me apunto a ver si esto cuaja,creo que habia que resaltar este post para que la peña se entere o si no tirar del censo y a mandar MP's,¿como lo veis? Responder
chirrito Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Je. Soy nuevo aquí, y si nada más inscribirme me encuentro con una kedada......... ME APUNTO!!!!!!!!! Fijad día y hora!!! Eso sí. Aviso que ahora estamos superando los 40ºC. Apoyo la idea de otoño SALUDOS A TODOS/AS Responder
emporiodaniello Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo desde Málaga me pilla a un salto,iría fijo, pero secundo la idea de posponerlo al otoño, no vaya a ser que a alguno de nosotros se nos rompa el clima y recordemos esta quedada como una jornada trágica!! Y ya sabes, como dice Mad-i, tendrás que intentar de organizarlo, es decir, pagarnos la comida, la estancia, las copas....lo normal del que organiza una quedada vamos! Saludos! Responder
Pichirichi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ya no hace tanto calor, podiamos poner fecha, un domingo o sabado, ya direis ustedes ¿no? Responder
Pichirichi Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 En Córdoba, no puse el sitio, Saludos. Responder
Raycorb Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola que tal yo me apuntaria. soy novatillo por aqui y estoy deseando de ir a una Kdd a echar un rato de charla de las maquinas. Responder
Pichirichi Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya somos dos, a ver si juntamos a algunos mas. <_< Responder
jutel Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Bueno pues, aunque han pasado dos meses desde la última respuesta a este post, aporto mi granito de arena para ver si la gente se anima a llevar a cabo esta kdd de la que se lleva hablando desde Junio. Venga, quién se anima??? Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo me animo Responder
Mad-i Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Venga, hay que animarse. Yo me apunto también... Salu2. Responder
Pichirichi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Cuantos seriamos y para que fecha, antes de navidad o una vez pasadas, Responder
Pichirichi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Empiezo por apuntarme yo para ver cuantos seriamos, luego ya buscariamos un sitio para quedar y comer, ir apuntandose, dar ideas, fecha etc. 1-Manuel Castaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.